El Real Madrid cae 2-1 ante el Getafe

Estadio: Coliseum Alfonso P̩rez Р26 de Agosto de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 2

Escudo del Getafe C.F. Getafe C.F. 2 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Pérez Lasa (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae 2-1 ante el GetafeEl Real Madrid ha caído sorprendentemente ante el Getafe, a pesar del gol de Higuaín que abrió el marcador y que puso en ventaja a los suyos, pero que perdonó multiples ocasiones para hacerse con el partido y ver como los locales remontaban el encuentro con goles de Valera y Barrada a la contra en la segunda mitad.

Durane la primera mitad los blancos fueron muy superiores a los de Luis García que en ningún momento crearon ocasiones en la meta de Casillas.

En la segunda mitad el panorama cambió y pudo verse a un Madrid menos ambicioso que se vió sorprendido por un gol del getafe, que significó el empate en una jugada a balón parado. Posteriormente los locales consiguieron hacerse con los tres puntos gracias a un contraataque fenomenalmente finalizado.

Con este resultado el Real Madrid empieza vacilante la liga y ya se sitúa a cinco puntos del F.C. Barcelona en su particular duelo por la consecución del campeonato liguero.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Moyá 1 Iker Casillas
20 Valera Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa
2 Alexis 18 Albiol Tarjeta Amarilla
16 Abraham 4 Sergio Ramos
4 Miguel Torres 12 Marcelo
21 Michel Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso
25 Xavi Torres Tarjeta Amarilla 24 Lass 58′
19 Barrada 10 Özil
18 Lafita 22 Di Maria
17 Diego Castro 7 Cristiano Ronaldo
7 Miku 20 Higuaín

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
6 Lopo 50′ 9 Benzema 58′
11 Colunga 69′ 21 Callejón 73′
5 Lacen 84′ 29 Morata 79′

Tecnicos:

Luis García Delgado Jose Mourinho

Goles:

0-1, Higuaín con la izquierda con poco ángulo y a puerta vacía tras entrar por el centro y llevarse el balón de forma trastabillada e irse luego con claridad del portero por la derecha en el minuto 26. 1-1, Valera de certero cabezazo cruzado y picado que hace inútil la estirada de Casillas a la salida de una falta lateral en el minuto 52. 2-1, Barrada de disparo con la izquierda desde cerca del punto de penalti que se cuela por arriba el centro de la portería de Casillas que nada puede hacer, para finalizar un rápido contraataque de los locales en el minuto 74.

Incidencias:

Poco más de 6.000 espectadores se dan cita en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el partido de la segunda jornada del campeonato nacional de liga entre el Getafe y el Real Madrid


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad en su origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario