El Real Madrid vence con autoridad 3-0 al Granada

Estadio: S. Bernab̩u Р2 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 3

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Granada Escudo del Granada

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence con autoridad 3-0 al GranadaEl Real Madrid ha vencido 3-0 con claridad al Getafe con dos goles de Cristiano Ronaldo que acabó retirándose con molestias y un tercer tanto de Higuaín, en un encuentro en el que los blancos fueron superiores a pesar de no realizar un juego fluido y vistoso y dejándose llevar durante muchos minutos de la segunda mitad.

Dispondría Mourinho su esquema habitual de 4-2-3-1 con la incorporación de Luka Modric en el once titular por primera vez y situando esta vez a Benzemá como principal estilete de vanguardia.

Un gol de Cristiano Ronaldo mediada la primer mitad impediría cualquier tipo de sorpresa por los andaluces que verían como nuevamente un gol de Cristiano y otro de Higuaín sentenciasen el partido ya mediada la segunda mitad

Con este resultado el Real Madrid consigue su primera victoria de la temporada en liga y recorta provisionalmetne tres puntos al F.C. Barcelona, situándose con cuatro puntos a dos de los azulgranas a la espera del resultado de los de Vilanova en su partido con el Valencia que se inicia a la finalización de éste.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Toño
17 Arbeloa 2 Nyom
3 Pepe Tarjeta Amarilla 6 Siqueira
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 8 Iñigo López
12 Marcelo 20 Borja Gómez 59′ Dos Tarjetas Amarillas
6 Khedira 14 Mikel Rico
14 Xabi Alonso 21 Juanma Ortiz 68′
19 Luka Modric 57′ 24 Iriney
21 Callejón 45′ 19 Orellana 73′
7 Cristiano Ronaldo 63′ 9 El Arabi 61′
9 Benzema 7 Floro Flores

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
22 Di Maria 45′ 5 Mainz 61′
10 Özil 57′ 22 Torje 68′
20 Higuaín 63′ 10 Jaime 73′

Tecnicos:

Jose Mourinho Juan Antonio Anquela

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo con la izquierda muy escorado en la linea de fondo del área por la izquierda que con apenas ángulo dispara a puerta y la coloca por debajo de las piernas de Toño que quizá puede hacer algo más en el minuto 25. 2-0, Cristiano Ronaldo con la derecha desde dentro del área pequeña a un rechace de Toño a un disparo del propio Cristiano tras recibir dentro del área un pase de Di María en el minuto 53. 3-0, Higuaín definiendo sólo desde dentro del área pequeña tras recibir de Benzema que se encuentra en posición dudosa desde la izquierda en el minuto 75.

Incidencias:

Poco más de 50.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la tercera jornada de primera división para presenciar el Real Madrid frente al Granada que disputó el partido con su segunda equipación de color negro. Antes del inicio del partido haría el saque de honor los jugadores de la sección de basket del equipo blanco que fueron medallistas olímpicos con la Selección española


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario