El Real Madrid cae con el Sevilla 1-0 y se aleja del Barça

Estadio: Sánchez Pizjuán – 15 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 4

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 1 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae con el Sevilla 1-0 y se aleja del BarçaEl Real Madrid ha caído 1-0 ante el Sevilla en la capital Hispalense en el que un Real Madrid algo desquiciado trató de remontar el tempranero gol de los sevillistas con más corazón que juego y que durante ciertos minutos del partido pareció algo nervioso y con una impotencia nada parecido a la resolución de la anterior campaña.

Pondría Mourinho su ya dibujo habitual de 4-2-3-1 con Higuaín como principal estilete ofensivo.

Pronto se le pondría las cosas difíciles porque antes de cumplirse el segundo minuto se adelanterían los del Nervión en una jugada en el que claramente fallaron en el marcaje los de Mourinho en una nueva jugada a balón parado.

En el resto del partido, los blancos con tesón, trataron de cercar el área de Palop aunque sin acierto.

Sólo en los primeros minutos de la segunda mitad con la entrada de Modric, los blancos parecieron decididos a hacerse con el partido, pero con el paso de los minutos y con el partido roto, podía haber ocurrido tanto el segundo de los locales como el empate de los blancos, que tuvieron que muy volcados en ataque tuvieron que soportar las acometidas de un Jesús Navas que era una pesadilla para la defensa poco poblada de los de Mourinho.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa con cuatro puntos en cuatro partidos a ocho puntos del F.C. Barcelona en su particular duelo por el campeonato de Liga.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Palop 1 Iker Casillas
21 Cicinho 17 Arbeloa 65′
4 Spahic 3 Pepe Tarjeta Amarilla
24 Botía 4 Sergio Ramos
3 Fernando Navarro Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
8 Gary Medel 14 Xabi Alonso
12 Maduro 6 Khedira
7 Jesús Navas 22 Di Maria 45′ Tarjeta Amarilla
11 Rakitic 61′ Tarjeta Amarilla 10 Özil 45′
15 Trochowski 82′ 7 Cristiano Ronaldo
9 Negredo 70′ 20 Higuaín Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Manu Del Moral 61′ 9 Benzema 45′
16 Luna 70′ Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric 45′
22 Kondogbia 82′ 21 Callejón 65′

Tecnicos:

Jose Miguel González «Michel» Jose Mourinho

Goles:

1-0, Trochowski entrando sólo por el centro tras un aclarado de su equipo que se acumula en el primer palo para que el sevillista entre sólo por el centro y enganche un empalme imparable a la salida de un córner en el minuto 2.

Incidencias:

Algo más de 30.000 espectadores se dan cita en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para presenciar el partido de la cuarta jornada de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color verde. Antes del encuentro recibieron un homenaje las olímpicas sevillistas en Londres 2012 Marina Alabau y Lorena Miranda, oro en la clase de vela RS:X y plata en waterpolo femenino respectivamente.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario