El Barça remonta en el descuento y vence 2-3 al Sevilla

Estadio: Sánchez Pizjuán – 29 de Septiembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 6

Escudo del Sevilla C.F. Sevilla C.F. 2 – 3 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El Barça remonta en el descuento y vence 2-3 al SevillaEl F.C. Barcelona ha vencido 2-3 al Sevilla con dos goles de Cesc, el segundo a falta de un minuto para finalizar el partido que significó el tanto del empate y con otro gol de Villa en el descuento con el que culminó la remontada de los dos tantos de ventaja que tuvieron los de Nervión en un encuentro en el que los azulgranas tuvieron múltiples ocasiones y el dominio del balón, pero que los locales bien ordenados en defensa y esperando atrás, crearon mucho peligro a la salida al contraataque.

Los sevillistas se pondrían por delante cumplido el ecuador de la primera mitad y posteriormente en el inicio de la segunda mitad el primer tanto en un fallo de Valdés y el segundo en una pérdida de balón en la medular.

Pero la pronta reacción de los blaugranas y la expulsión, algo rigurosa de Medel, meterían a los de Vilanova en el partido, consiguiendo su equipo aprovecharlo en los últimos minutos. Primero en el empate de Cesc en una gran pared con Messi y posteriormente en otra gran pared de Villa ya en el descuento.

Con este resultado el F.C. Barcelona se asegura mantener el liderazgo con el pleno de victorias en las seis primeras jornadas y se sitúa provisionalmente con once puntos de ventaja sobre el Real Madrid, a falta del partido de los de Mourinho que disputará en la jornada de mañana.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Palop 1 Víctor Valdés
21 Cicinho 2 Dani Alves 79′
4 Spahic 14 Mascherano
24 Botía Tarjeta Amarilla 25 Alex Song
3 Fernando Navarro 18 Jordi Alba
12 Maduro 16 Sergio Busquets 76′ Tarjeta Amarilla
8 Gary Medel Tarjeta Roja 6 Xavi Hernández
7 Jesús Navas 4 Cesc Fábregas
11 Rakitic 75′ Tarjeta Amarilla 17 Pedrito Tarjeta Amarilla
15 Trochowski 38′ 10 Leo Messi
9 Negredo 80′ Tarjeta Amarilla 9 Alexis Sánchez 71′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Manu Del Moral 38′ 37 Tello 71′
22 Kondogbia 75′ 11 Thiago Alcántara 76′
16 Luna 80′ 7 David Villa 79′

Tecnicos:

Jose Miguel González «Michel» Tito Vilanova

Goles:

1-0, Trochowski de disparo raso y cruzado con la izquierda que se cuela por debajo de la mano de Valdés que quizá pudo hacer algo más en el minuto 26. 2-0, Negredo tras adentrarse en el área y picar el balón con la izquierda ante la salida de Valdés en el minuto 48. 2-1, Cesc de disparo desde la media luna del área que se cuela raso y cruzado pegado al palo de Palop en el minuto 53. 2-2, Cesc desde cerca del punto de penalti tras disparar de primeras con la derecha después de controlar con la izquierda, un gran pase por el centro de Messi en el minuto 89. 2-3, Villa de fuerte disparo cruzado por alto con la izquierda después de una pared dentro del área con Messi en el minuto 93.

Incidencias:

Cerca de 45.000 espectadores prácticamente llenan el Sánchez Pizjuan para presenciar el partido de la sexta jornada del Campeonato de Liga entre el Sevilla y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario