El Real Madrid golea 1-4 al Ajax

Estadio: Amsterdam Arena – 3 de Octubre de 2012

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: 2 de la Liguilla de Grupos

Escudo del Ajax Ajax 1 – 4 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Jonas Eriksson (Suecia)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 1-4 al AjaxEl Real Madrid ha goleado 1-4 al Ajax en Ámsterdam en un encuentro en el que los blancos fueron muy superiores y con un nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo y otro tanto de Benzemá

Sorprendería Mourinho con Callejón y Kaká, que realizó un gran partido, en el once inicial.

Sería en la recta final de la primera parte y en el inicio de la segunda cuando el Real Madrid sentenciaría el partido con un tanto de Cristiano y otro de Benzemá.

Sólo un fallo de Casillas posibilitaría que el Ajax y su afición se lo creyese. Pero de nuevo Cristiano Ronaldo, con dos goles en un minuto, echaría por tierra cualquier posibilidad de reacción de los holandeses.

Con este resultado y el empate entre Borusia y City posibilita que los de Mourinho se sitúen como líderes en solitario en vísperas del decisivo partido del siglo entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Vermeer 1 Iker Casillas
24 Van Rhijn 17 Arbeloa
3 Alderweireld 4 Sergio Ramos
4 Moisander 3 Pepe
17 Blind 12 Marcelo
10 De Jong 14 Xabi Alonso
5 Poulsen 68′ 15 Michael Essien 78′ Tarjeta Amarilla
8 Eriksen 8 Kaká 75′
19 Sana 66′ 21 Callejón 61′
49 Babel 81′ 9 Benzema
21 Boerrigter 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Hoesen 66′ 22 Di Maria 61′
40 Sporkslede 68′ 10 Özil 75′
27 Lukoki 81′ 6 Khedira 78′

Tecnicos:

Frank de Boer Jose Mourinho

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo a placer tras una gran internada de Benzemá que cede el pase de la muerte al portugués, que se ve favorecido por el rechace de un defensa en el minuto 41. 0-2, Benzemá con una chilea espectacular en un gran centro de Kaká desde la derecha para finalizar un rápido contraataque blanco iniciado con un taconazo del propio francés en el minuto 48. 1-2, Moisander en el segundo palo ante la pasividad de la zaga blanca rematando de cabeza entre las piernas de Casillas que quizá pudo hacer algo más en el minuto 56. 1-3, Cristiano Ronaldo de disparo desde la frontal que se cuela pegado al palo contrario con gran rosca y haciéndo una parábola de arriba abajo en el minuto 81. 1-4, Cristinao Ronaldo pica el balón con la izquierda sobre la salida desesperada de Vermeer tras recibir un pase en profundidad de Khedira que deja sólo al portugués en el minuto 82.

Incidencias:

Lleno en el Ámsterdam Arena para presenciar el partido de la segunda jornada del Grupo D de Champions League entre el Ajax y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color verde y sin publicidad en la camiseta


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario