El Real Madrid golea 4-0 al Zaragoza

Estadio: S. Bernabéu – 3 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 10

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 Real Zaragoza Escudo del Real Zaragoza

Arbitrado por Estrada Fernández (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid golea 4-0 al ZaragozaEl Real Madrid ha goleado 4-0 al Real Zaragoza con goles de Higuaín, Di María, Essien y de Modric, en un encuentro en el que la pegada del Real Madrid fue suficiente para hacerse con los tres puntos ante un Real Zaragoza que realizó un buen encuentro pero que acabó encajando un resultado muy abultado.

Dispondría Mourinho su habitual 4-2-3-1 con Essien y con Modric como pareja de medio centros por la sanción de Xabi Alonso y daría la oportunidad a Albiol en el centro de la defensa como pareja de Pepe.

Dos latigazos en dos minutos de los argentinos Higuaín y DI María mediada la primera mitad, fue suficiente para tumbar a la lona a un Zaragoza ordenado, que tuvo su reacción pero de forma insuficiente para poner en riesgo el resultado de los blancos.

En la segunda mitad los blancos se echaron a sestar quizá pensando en el partido de Champions con el Borussia y sería en los minutos de descuento en los que los blancos redondearían el resultado con dos nuevos goles de los últimos en llegar, Essien y Modric.

Con este resultado las cosas se mantienen como estaban, con el Real Madrid en persecución del F.C. Barcelona con ocho puntos de desventaja en el particular duelo que se prevé en la lucha del campeonato entre los dos grandes de Europa.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Roberto
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 19 Sapunaru Tarjeta Amarilla
3 Pepe 4 Álvaro
18 Albiol 16 Loovens
17 Arbeloa 82′ 21 Abraham Tarjeta Amarilla
15 Michael Essien 2 Movilla
19 Luka Modric Tarjeta Amarilla 15 José Mari 88′
22 Di Maria 73′ 32 Víctor Rodríguez 75′
10 Özil 10 Apoño
7 Cristiano Ronaldo 11 Montañés
20 Higuaín 69′ 9 Hélder Postiga 79′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
9 Benzema 69′ 23 Javi Álamo 75′
21 Callejón 73′ 7 Aranda 79′
27 Nacho 82′ 12 Romaric 88′

Tecnicos:

Jose Mourinho Manolo Jiménez

Goles:

1-0, Higuaín a bocajarro tras un paradón de Roberto a remate de Albiol a la salida de un córner, pero que deja el balón muerto para que el argentino abra el marcador en el minuto 23. 2-0, Di María de segundas tras adentrarse en el área para disparar fuerte y volver a harcelo con la izquerda en el rechace de Roberto al primero en el minuto 25. 3-0, Essien desde cerca del punto de penalti con la diestra, entrando desde atrás para recoger un pase de Benzemá desde la frontal en el minuto 89. 4-0, Modric con la pierna izquierda desde la media luna del área enganchando un balón que queda muerto para la llegada del croata en el minuto 92.

Incidencias:

67.227 espectadores se dieron cita el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décima jornada del Campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Real Zaragoza que disputó el partido con su segunda equipación de color negro y amarillo. Los jugadores del Real Madrid saltaron al campo con un mensaje de ánimo a Marcelo en su camiseta y antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las cuatro jóvenes fallecidas en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario