El Real Madrid empata 1-1 con el City pero se clasifica para octavos

Estadio: Manchester City Stadium – 21 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. Champions League. Jornada: 5 de la Liguilla del grupo D

Escudo del Manchester City Manchester City 1 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Gianluca Rocchi (Italia)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid empata 1-1 con el City pero se clasifica para octavosEl Real Madrid ha sacado un valioso y sufrido empate ante el Manchester City con gol de Benzemá tras un encuentro en el que los blancos fueron muy superiores en la primera mitad, pero que vería como en la segunda tras un inexistente penalti que además le acarreó jugar con un jugador menos se le complicaría el partido.

Saldría el Real Madrid muy bien posicionado y con ganas de tocar el balón, eligiendo Mourinho en este caso por Modric como enganche de la medular con la delantera y pronto tuvo ocasiones para adelantarse en marcador.

Sería en el minuto diez cuando Benzemá conseguiría poner por delante a los suyos que superarían en todas las líneas a los celestes, pudiendo dejar sentenciado el partido antes de llegarse al descanso pero que en esta ocasión no tuvieron ni fortuna ni acierto ante la portería rival.

En la segunda mitad, ya con la inercia del tramo final de la primera, el Real Madrid pareció renunciar al balón y esperar matar el partido a la contra.

Dominaba el Manchester City si bien con escaso peligro ante la portería de Casillas que sí tuvo que aparecer para realizar un paradón ante Agüero, que poco más tarde se inventaría un penalti que conllevaría la expulsión de Arbeloa con veinte minutos por delante y que él mismo se encargaría en transformar.

Sin embargo, hasta el final del partido y a pesar de que los locales trataron de cercar la portería de Casillas, no pasaron grandes apuros y conseguirían hacerse con el empate.

El punto es suficiente para que los de Mourinho se aseguren la participación en las eliminatorias de octavos, debido a la victoria del Borussia en Ámsterdam ante el Ajax, haciendo intranscendente el partido de la última jornada ante el Ajax.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Joe Hart 1 Iker Casillas
3 Maicon Tarjeta Amarilla 17 Arbeloa 73′ Dos Tarjetas Amarillas
5 Zabaleta Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
4 Kompany 3 Pepe
33 Nastasic 5 Fabio Coentrao
13 Kolarov 45′ 6 Khedira
42 Touré Yayá Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
21 David Silva 22 Di Maria 90′
8 Nasri 60′ Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric 68′
10 Dzeko 7 Cristiano Ronaldo
16 Sergio ‘Kun’ Agüero 88′ 9 Benzema 75′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
14 Javi García 45′ Tarjeta Amarilla 21 Callejón 68′
32 Carlos Tévez 60′ 2 Raphael Varane 75′
7 Milner 88′ 18 Albiol 90′

Tecnicos:

Roberto Mancini Jose Mourinho

Goles:

0-1, Bezema entrado al segundo palo y tocando en boca de gol de primeras, después de ganar la espalda a la defensa del Manchester para rematar un pase de Di María en el minuto 10. 1-1, Kun Agüero lanzando desde el punto de penalti raso a su derecha y engañando a Iker que se lanza al lado contrario en el minuto 73.

Incidencias:

Lleno en el Manchester City Stadium para presenciar el partido de la quinta jornada de la liguilla del Gruipo D entre el Manchester City y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario