El Real Madrid cae 1-0 en Sevilla ante el Betis

Estadio: Benito Villamarín – 24 de Noviembre de 2012

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 13

Escudo del Real Betis Real Betis 1 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Gil Manzano (ColegioExtremeño)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid cae 1-0 en Sevilla ante el BetisEl Real Madrid ha caído 1-0 en Sevilla ante el Betis, en un encuentro en el que los verdiblancos se adelantaron pronto en el marcador y que los blancos, hoy de oscuro, no consiguieron remontar a pesar de disponer de ocasiones para hacerlo, tras desplegar un juego bastante irregular y en esta ocasión con escasa puntería y abandonado por la suerte.

Pondría Mourinho su habitual 4-2-3-1 con el equipo que se pude denominar de gala, con la reaparición de Özil como enganche por el centro entre los medio centros y el ariete que nuevamente sería Benzemá.

Salió el Real Madrid bastante concentrado al partido, aunque serían los béticos los que se adelantarían en el marcador tras un error de Di María en un despeje desde el lateral hacia el centro que dejaría el balón franco para que Beñat finalizase la jugada de forma ejemplar.

A partir de ahí el Real Madrid trató de realizar todo el despliegue de medios oportunos para remontar el partido y el Real Betis jugó cómodamente a la contra para tratar de matar el partido.

Ambos dispusieron de oportunidades, pero en la mayoría la falta de acierto de los delantero s y por el contrario el acierto de los defensas y porteros abortarían las oportunidades rivales.

Ya en la segunda mitad, el Real Madrid vería como se le escaba el partido y quizá la liga y con escaso juego, embotelló a los verdiblancos en su área.

El partido acabaría con polémica porque ya en el descuento, los blancos reclamarían penalti por una mano dentro del área.

Con este resultado el Real Madrid se sitúa a ocho puntos del F.C. Barcelona aunque con un partido más, pudiendo situarse a once en el caso en que los azulgranas se hagan con la victoria en el partido que mañana disputan en el Ciudad de Levante.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Adrián Tarjeta Amarilla 1 Iker Casillas
7 Ángel 76′ 17 Arbeloa
4 Antonio Amaya 3 Pepe Tarjeta Amarilla
5 Dorado 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
6 Álex Martínez 5 Fabio Coentrao
21 Cañas Tarjeta Amarilla 6 Khedira 45′
10 Beñat Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso
18 Salvador Agra 22 Di Maria 63′
14 Salva Sevilla 81′ Tarjeta Amarilla 10 Özil 45′
17 Juan Carlos 64′ 7 Cristiano Ronaldo
24 Rubén Castro 9 Benzema

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
19 Jorge Molina 64′ 8 Kaká 45′
23 Nacho 76′ 19 Luka Modric 45′
20 Nosa 81′ 21 Callejón 63′

Tecnicos:

Pepe Mel Jose Mourinho

Goles:

1-0, Beñat de fuerte disparo con la derecha desde la media luna de la frontal tras recibir el balón en un mal despeje de Di María que coloca raso y cruzado, pegado al palo de Casillas en el minuto 17.

Incidencias:

Más de 35.000 espectadores se dan cita en el Benito Villamarín para presenciar el partido de la décimo tercera jornada del camponato de Liga entre el Real Betis y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color marino.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario