El Real Madrid empata sin goles con Osasuna

Estadio: Reyno de Navarra – 12 de Enero de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 19

Escudo del C.A. Osasuna C.A. Osasuna 0 – 0 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid empata sin goles con OsasunaEl Real Madrid empata 0-0 ante Osasuna en el Reyno de Navarra en un partido en el que los blancos no pudieron contar con Cristiano Ronaldo y que su equipo lo pagó con falta de pegada y llegada al área rival y en el que Osasuna puso en problemas a los de Mourinho, en especial cuando jugó con un jugador más por la expulsión por doble amarilla de Kaká que apenas estuvo un cuarto de hora sobre el terreno de juego.

Dispondría Mourinho de un equipo alejado de su habitual con Varane y Albiol en el centro de la defensa y con Coentrao en el lateral izquierda. Junto con los habituales Xabi Alonso y Khedira, les acompañarían arriba Modric, Di María y Callejón, para situar a Higuaín como principal referente ofensivo.

Serían los blancos los que dispusieron del control e iniciativa del juego, gozando de alguna oportunidad, pero poco a poco, Osasuna iría sacudiéndose el dominio blanco y generando oportunidades para acabar una primera mitad igualada y oportunidades en ambas áreas.

En la segunda parte pareció que era Osasuna quien podría adelantarse en el marcador, y Mourinho movería el banquilla a punto de cumplirse el primer cuarto hora.

Pero nuevamente se le trastocarían los planes a los blancos porque con un cuarto de hora por delante se quedarían con un jugador menos, cuestión que aprovecharon los rojillos para que Casillas tuviese que hacerse protagonista en algunos lances, si bien serían los blancos los que conseguirían marcar por mediación de Callejón, aunque el tanto sería anulado por un riguroso fuera de juego.

Con este resultado el Real Madrid recorta provisionalmente un punto al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid, a la espera del resultado de éstos en sus partidos de mañana, y da un nuevo paso atrás en sus aspiraciones por la liga si apenas le quedaba alguna, cerrando la primera vuelta con doce puntos menos que en la temporada pasada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Andrés 1 Iker Casillas
2 Bertrán 17 Arbeloa
14 Arribas 2 Raphael Varane
3 Rubén Tarjeta Amarilla 18 Albiol
24 Damià 5 Fabio Coentrao
15 Oier Tarjeta Amarilla 6 Khedira
5 Lolo Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla
16 Cejudo 86′ 22 Di Maria 58′
17 Nino 19 Luka Modric 68′
9 Armenteros Tarjeta Amarilla 21 Callejón
7 Kike Sola 20 Higuaín 58′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
12 Llorente 86′ 8 Kaká (76′) 58′ Dos Tarjetas Amarillas
9 Benzema 58′
10 Özil 68′ Tarjeta Amarilla

Tecnicos:

Mendilibar Jose Mourinho

Incidencias:

16.366 espectadores se dan cita en el Reyno de Navarra para presenciar el partido del la décimo novena jornada de liga entre el Osasuna y el Real Madrid. Antes del inicio del partido, el equipo de fútbol 8 del Colegio Ezcaba de Ansoáin, fue homenajeado por haber quedado campeón del torneo inter escolar de Navidad.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario