El Real Madrid vence 2-0 al Valencia en la ida de Copa

Estadio: S. Bernab̩u Р15 de Enero de 2013

Temporada: 2012-2013. Copa del Rey. Jornada: de Cuartos (Ida)

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 0 Valencia C.F. Escudo del Valencia C.F.

Arbitrado por Muñíz Fernández (Colegio Asturiano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 2-0 al Valencia en la ida de CopaEl Real Madrid toma ventaja en su eliminatoria de Copa, al vencer por 2-0 al Valencia en el partido de ida con goles de Benzemá y de Guardado en propia puerta, en un encuentro entretenido, en especial en la primera mitad y en el que ambos porteros fueron los principales protagonistas del partido.

Un buen Valencia dispuso de los principales oportunidades para inaugurar el marcador, y en una de ellas aparecería un gran Casillas para que prácticamente a renglón seguido los blancos se adelantasen en el marcador.

Ya en la segunda mitad y con una actuación polémica del árbitro y después de un fallo garrafal de Jonás, uno de los más activos en el partido por el bando che, los blancos volverían a marcar en una jugada nuevamente marcada por la polémica.

A partir de ese momento, los blancos dominaron dispusieron de las oportunidades más claras del partido aunque por contra, no conseguirían ampliar el resultado en el marcador con dos nuevas apariciones de Guaita en dos remates de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado el Real Madrid toma clara ventaja en la eliminatoria, que deberá de consolidar en el partido de vuelta de Mestalla a disputar el próximo miércoles.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 13 Guaita
15 Michael Essien 12 Joao Pereira
18 Albiol Tarjeta Amarilla 4 Rami
11 Carvalho 18 Víctor Ruiz 74′ Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 45′ 17 Guardado
6 Khedira Tarjeta Amarilla 10 Éver Banega 84′
14 Xabi Alonso Tarjeta Amarilla 21 Parejo
10 Özil 24 Tino Costa 70′ Tarjeta Amarilla
19 Luka Modric 62′ 11 Piatti
7 Cristiano Ronaldo 9 Soldado Tarjeta Amarilla
9 Benzema 69′ 7 Jonas

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
5 Fabio Coentrao 45′ 20 Ricardo Costa 74′
22 Di Maria 62′ 5 Gago 79′
20 Higuaín 69′ 16 Nelson Valdez 84′

Tecnicos:

Jose Mourinho Mauricio Pelegrino

Goles:

1-0, Benzemá con el interior del pie derecho tras adentrarse en el área para finalizar un rápido contrataque que acaba con el centro del Khediar al fránces tras dejarla pasar este y finalizar en el minuto 37. 2-0, Guardado en propia meta al alimón con Higuaín al intendar impedir el remate del argentino en un centro de Coentrao tras apurar la línea de fondo en el minuto 73.

Incidencias:

Algo menos de 70.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presencair el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Valencia que disputó el partido con su segunda equipación de color negro y naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario