La Real empata en el descuento 3-3 con el Madrid

Estadio: Anoeta – 26 de Mayo de 2013

Temporada: 2012-2013. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 37

Escudo del Real Sociedad Real Sociedad 3 – 3 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por González González (Colegio Castellano-Leonés)


Crónica del Partido

La Real Sociedad ha conseguido un empate 3-3 ante el Real Madrid con un gol en el último suspiro del partido, en un encuentro en el que se pudieron ver seis goles pero cuyas ocasiones fueron innumerables, especialmente por el lado churriurdín, destacando por el bando blanco Diego López que cuajó un fabuloso partido y que posibilitó que los goles de Higuaín, Callejón y Khedira, le supusiese un punto a los suyos.

Foto de La Real empata en el descuento 3-3 con el MadridDispondría Mourinho un equipo plagado de suplentes y se especularía que castigaría a Xabi Alonso y a Cristiano Ronaldo, haciéndoles viajar con toda la expedición y no metiéndoles en la convocatoria.

Pronto se le pondrían de cara las cosas al Real Madrid porque en un regalo de la defensa de la Real, Higuaín pondría por delante a los suyos.

Con el 1-0 las ocasiones de la Real Sociedad en la primera mitad fueron numerosísimas y clarísimas, pero el acierto de Diego López y la falta de acierto local haría que los equipos se retirasen a vestuario con victoria por la mínima de los visitantes.

Y la segunda mitad continuaría con la tónica de la primera en la que las ocasiones eran locales, pero que los blancos, hoy de verde, cada vez más asentados conseguirían ampliar la distancia en el marcador en una internada de Kaká que remataría Callejón en boca de gol.

el 0-2 parecía definitivo, pero los donostiarras no se vendrían abajo y con la misma insistencia y esta vez más acierto, conseguirían poner el empate en el marcador, primero tras un penalti, y posteriormente en la enésima ocasión clara de Griezman que esta vez sí conseguiría acertar.

El partido parecía deambular en empate, pero los blancos se adelantarían en una gran jugada de Khedira con Özil y a punto estuvieron de poner el 2-4 en el marcador pero el ‘Pipita’ no estuvo afortunado. Sin embargo, La Real, que necesitaba los puntos para seguir vivo en su lucha por la Champions, seguiría intentándolo para conseguir el empate casi sin querer en el último suspiro del partido.

El empate supone una nueva desventaja con el F.C. Barcelona en un campeonato ya decidido y poder mantener la distancia con el Atlético de Madrid.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Claudio Bravo 25 Diego López
2 Carlos Martínez 17 Arbeloa
6 Íñigo Martínez 18 Albiol
3 Mikel González 11 Carvalho
24 De la Bella 12 Marcelo 83′
8 Illarramendi 59′ 15 Michael Essien Tarjeta Amarilla
5 Bergara 81′ Tarjeta Amarilla 6 Khedira Tarjeta Amarilla
10 Xabi Prieto 21 Callejón 70′
7 Griezmann 19 Luka Modric
18 Chory Castro 70′ 8 Kaká 67′
9 Agirretxe 20 Higuaín

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
17 Zurutuza 59′ 22 Di Maria 67′
21 Ifrán 70′ 10 Özil 70′
20 Jose Ángel 81′ 27 Nacho 83′

Tecnicos:

Philippe Montanier Jose Mourinho

Goles:

0-1, Higuaín con la derecha desde dentro del área para cruzar el balón ante el portero donostiarra aprovechando un regalo de la defensa local en el minuto 6. 0-2, Callejón adelantándose a la defensa y remachando desde dentro del área pequeña un centro desde la izquierda de Kaká en el minuto 57. 1-2, Xabi Prieto desde el punto de penalti disparando a la izquierda de Diego López que está a punto de llegar al balón en el minuto 64. 2-2, Griezman desde dentro del área pequeña rematando a placer un centro desde banda derecha en una internada en el minuto 78. 2-3, Khedira tras adentrarse en el área con una pared con Özil y picar el balón ante Bravo en el minuto 80. 3-3, Xabi Prieto por inercia tras rematar un balón en el segundo palo cedido por Aguirretxe despejado en primera instancia por Diego López en el minuto 93.

Incidencias:

30.500 espectadores llenan Anoeta para presenciar el partido de la penúltima jornada entre la Real Sociedad y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario