El Real Madrid vence con apuros 2-1 al Betis

Estadio: S. Bernabéu – 18 de Agosto de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 1

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 1 Real Betis Escudo del Real Betis

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence con apuros 2-1 al BetisEl nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti ha superado su arranque oficial al vencer 2-1 ante su afición al Real Betis Balompié con tantos de Benzemá y de Isco en el tramo final del partido, en un encuentro en el que los blancos se vieron superados en la primera mitad por los de Pepe Mel que se adelantaron en el marcador y que incluso pudieron poner más de un gol de diferencia en el marcador y que conseguirían el tanto de la victoria en los cinco últimos minutos, aunque nuevamente la noticia estaría en el banquillo por la elección de Diego López en la portería en detrimento de Casillas que inicio el partido en el banquillo.

Junto con la suplencia de Casillas el resto del equipo de Ancelotti recordaría mucho al de la época de Mourinho, salvo por la inclusión de Modric por el lesionado Xabi Alonso y por la de Isco en detrimento de Ángel Di María que sería otro de los sacrificados.

En una primera parte con un Betis que por momentos fue superior a los blancos, se pondrían los andaluces por delante en el marcador, para que posteriormente fuese Benzemá quien consiguiese empatar el partido.

Antes del empate, los blancos pudieron encajar un segundo gol e incluso pudieron volver a ponerse por delante en el marcador en una polémica jugada con Carvajal de protagonista dentro del área.

En la segunda mitad los blancos empezaron a empujar y a llegar a los dominios del Betis, y en los últimos minutos dieron un paso atrás pareciendo conformarse con el punto y lo pagarían caro encajando el segundo tanto en un cabezazo de Isco, el mejor de los blancos en el partido, a falta de cinco minutos para la finalización del encuentro.

Con este resultado el Real Madrid consigue los tres primeros puntos para situarse al frente de la clasificación.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Stephan Andersen
15 Carvajal 2 Javier Chica
3 Pepe 15 Damien Perquis
4 Sergio Ramos 3 Paulao
12 Marcelo 23 Nacho
19 Luka Modric Tarjeta Amarilla 5 Javier Matilla Tarjeta Amarilla
6 Khedira 55′ 20 Nosa Tarjeta Amarilla
23 Isco 11 Juanfran 69′
10 Özil 69′ 10 Joan Verdú 78′
9 Benzema 81′ 22 Cedrick 62′
7 Cristiano Ronaldo 19 Jorge Molina

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
16 Casemiro 55′ 17 Juan Carlos 62′
22 Di Maria 69′ 7 Álvaro Vadillo 69′
21 Morata 81′ 16 Braian Rodríguez 78′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Pepe Mel

Goles:

0-1, Jorge Molina de primer toque con la derecha al borde del área chica tras una gran jugada e internada en el área de Cedrick en el minuto 13. 1-1, Benzemá con la izquierda de primeras cruzando el balón tras una gran jugada de primeras del colectivo blanco que acaba con un pase de Isco al francés para que éste gane la espalda a la defensa bética en el minuto 25. 2-1, Isco de cabeza a un centro templado desde la izquierda de Marcelo en el minuto 86.

Incidencias:

Unos 73.000 espectadores se dan cita en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la primera jornada del campeonato nacional de Liga entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario