El F.C. Barcelona golea 7-0 al Levante en el estreno liguero

Estadio: Nou Camp – 18 de Agosto de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 1

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 7 – 0 Levante U.D. Escudo del Levante U.D.

Arbitrado por Del Cerro Grande (Colegio Madrileño)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona golea 7-0 al Levante en el estreno ligueroEl F.C. Barcelona del ‘Tata’ Martino y de Neymar y Messi ha conseguido una amplia goleada al vencer 7-0 al Levante con dos goles de Pedrito y de Messi y otros tantos de Alexis, Dani Alves y Xavi, en un encuentro en el que los azulgranas fueron muy superiores a los de Caparrós y en el que disputaron una gran primera mitad dejándose llevar en la segunda.

Serían Pedrito y Alexis finalmente los compañeros de ataque de Messi, dejando el Tata a los internacionales españoles, Jordi Alba e Iniesta en el banquillo y también a Neymar que debutaría en partido oficial con los azulgranas en la segunda mitad.

Pronto se pondrían los blaugranas por delante en el marcador en el minuto tres y a partir de ahí, coser y cantar con un gran despliegue futbolístico y verticalidad que supuso que se retiraran al vestuario con seis goles de ventaja.

En la segunda mitad se pudo ver los primeros minutos de Neymar con la camiseta barcelonista y, dejándose llevar, cerraría el marcador con el séptimo tanto en un regalo de la zaga levantinista en el saque de una falta a favor.

Con este resultado el F.C. Barcelona suma sus tres primeros puntos y muy probablemente por el gol average se situará en la cabeza de la clasificación del campeonato de Liga ya en esta primera jornada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 1 Keylor Navas
22 Dani Alves 19 Pedro López
3 Gerard Piqué 4 David Navarro
14 Mascherano 5 Héctor Rodas Tarjeta Amarilla
21 Adriano 12 Juanfran
6 Xavi Hernández 18 Sergio Pinto 45′
16 Sergio Busquets 24 Simao Mate 45′
4 Cesc Fábregas 8 Nabil El Zhar 64′
9 Alexis Sánchez 64′ 11 Rubén
10 Leo Messi 71′ 17 Xumetra Tarjeta Amarilla
7 Pedrito 76′ 7 David Barral

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Neymar 64′ Tarjeta Amarilla 16 El Adoua 45′ Tarjeta Amarilla
8 Andrés Iniesta 71′ 14 Pallardó 45′
20 Tello 76′ 21 Ivanschitz 64′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Joaquín Caparrós

Goles:

1-0, Alexis desde dentro del área pequeña para empujar el balón con su pie derecho tras una jugada de paredes de los azulgranas por el centro del área que acaba con un regalo de Cesc para que el chileno inaugure el marcador en el minuto 3. 2-0, Messi con la izquierda desde el borde del área pequeña tras una pared dentro del área con Pedrito en el minuto 12. 3-0, Dani Alves de primeras con la derecha tras un rechace del portero levantinista a una nueva cesión generosa de Cesc en el minuto 24. 4-0, Pedrito de primeras por la derecha tras adentrarse en el área haciendo una gran diagonal para recibir un centro de Messi ganando la espalda a la defensa levantinista y colocarla por abajo cruzada de primeras en el minuto 26. 5-0, Messi de penalti con la izquierda fuerte y a media altura a la derecha del portero visitante en el minuto 42. 6-0, Xavi Hernández de primeras con la derecha ante el portero visitante tras adentrarse por el centro en el área en una jugada al primer toque de la delantera azulgrana en el minuto 45. 7-0, Pedrito fuerte de primeras sólo ante la porterías tras un nuevo regalo de Cesc que está listo para robar un balón en un regalo de la defensa visitante a la salida de una falta a su favor en el minuto 72.

Incidencias:

73.812 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el F.C. Barcelona y el Levante que disputó el partido con su segunda equipación de color verde


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario