El F.C. Barcelona vence 0-1 al Málaga

Estadio: La Rosaleda – 25 de Agosto de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 2

Escudo del Málaga C.F. Málaga C.F. 0 – 1 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Mateu Lahoz (Colegio Valenciano)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona vence 0-1 al MálagaEl F.C. Barcelona se ha hecho con los tres puntos en juego al vencer en la segunda jornada de Liga al Málaga con un tanto de Adriano al límite del descanso, en un encuentro en el que los azulgranas tuvieron muchas dificultades en su juego y para hacer ocasiones de gol, y que durante muchos minutos, muy especialmente en la recta final del partido, los malacitanos cercarían la portería de Valdés que nuevamente demostraría un excelente momento de juego.

Con Messi ausente y Neymar en el banquillo, Martino apostaría por Cesc y Pedrito de compañeros de viaje de Alexis Sanchez, que parece un fijo para el argentino en la alineación. En la medular daría descanso a Sergio Busquets y apostaría por Alex Song en el once inicial.

Hubo que esperarse al límite del descanso para que fuese Adriano en un lanzamiento desde fuera del área del área con rosca el que abriese el marcador en un disparo en el que Willy Caballero quizá pudo hacer algo más, a pesar de que el balón lo situase por abajo pegado al palo.

La segunda mitad sería de bastante acoso malacitano que cercaría la portería de un gran Valdés que evitó el tanto del empate.

Con este resultado el Barça continua el pleno de victorias y con seis puntos se sitúa en lo alto de la clasificación, a la espera del resultado de mañana de los blancos en Granada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Willy Caballero 1 Víctor Valdés
2 Jesús Gámez Tarjeta Amarilla 21 Adriano 45′
21 Sergio Sánchez Tarjeta Amarilla 3 Gerard Piqué
15 Angeleri 14 Mascherano
5 Antunes 18 Jordi Alba
28 Olinga 76′ 6 Xavi Hernández
30 Sergi Darder Tarjeta Amarilla 17 Alex Song
12 Tissone 8 Andrés Iniesta 83′
6 Camacho 76′ 9 Alexis Sánchez Tarjeta Amarilla
19 Pawlowski 63′ 4 Cesc Fábregas
9 Roque Santa Cruz 7 Pedrito 63′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
18 Eliseu 63′ 22 Dani Alves 45′ Tarjeta Amarilla
14 Morales 76′ 11 Neymar 63′
11 Seba Fernández 76′ 24 Sergi Roberto 83′

Tecnicos:

Bernardo Schuster Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

0-1, Adriano de lanzamiento de rosca con la izquierda desde el vértice del área que se cuela raso por abajo pegado al poste en el minuto 43.

Incidencias:

30.000 espectadores llenan La Rosaleda, para presenciar el partido de la segunda jornada del Campeonato de Liga entre el Málaga y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario