El Real Madrid vence 0-1 al Granada

Estadio: Los Cármenes – 26 de Agosto de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 2

Escudo del Granada Granada 0 – 1 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Estrada Fernández (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 0-1 al GranadaEl Real Madrid ha vencido 0-1 al Granada haciendo bueno el tanto de Benzemá al inicio del partido, en un encuentro en el que la noticia volvió a estar en la ubicación de Casillas nuevamente en el banquillo en beneficio de Diego López que se perfila como el portero de Ancelotti y en un encuentro en el que los blancos estuvieron a punto de pagar caro el bajón físico de la segunda parte y su táctica conservadora de la segunda mitad en la que dieron un claro paso atrás en el terreno de juego.

Apostaría Ancelotti por Modric, Isco y Oziel en la creación de juego y por un muy activo Di María como compañero de ataque de Benzemá y Cristiano Ronaldo.

En la primera mitad se pondrían pronto por delante los de Ancelotti con el segundo tanto en liga de Benzemá, más afortunada de un desacertado de cara al gol Cristiano Ronaldo.

Con la victoria por la mínima de los blancos se reanudaría el partido en la segunda mitad en la que los blancos echaron de menos un mayor poderío en la medular con un cierto bajón físico que Ancelotti trataría de compensar con mayor músculo y defensa en sus cambios, lo que de alguna forma significó un paso atrás de los suyos que estuvieron a punto de pagar caro, si los granadinos hubiesen estado algo más acertados de cara al gol o el árbitro hubiese señalado un penalti sobre una caída de Bounanotte en el área en la recta final del partido.

El Real Madrid, a pesar de sus dudas en el juego, suma el pleno de seis puntos en las dos jornadas que le posibilita no perder comba con los primeros del campeonato y muy especialmente con el F.C. Barcelona que tampoco ha fallado en estas dos jornadas.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Roberto 25 Diego López
2 Nyom 17 Arbeloa
15 Diakhaté 3 Pepe Tarjeta Amarilla
5 Mainz Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos
16 Brayan Angulo 12 Marcelo 61′ Tarjeta Amarilla
18 Iturra Tarjeta Amarilla 19 Luka Modric
8 Hassan Yebda 68′ 23 Isco
20 Piti Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 88′
10 Brahimi Tarjeta Amarilla 10 Özil 65′
11 Dani Benítez 76′ 7 Cristiano Ronaldo
9 El Arabi 46′ 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Riki 46′ 18 Nacho 61′
4 Fran Rico 68′ 16 Casemiro 65′
12 Buonanotte 76′ 15 Carvajal 88′

Tecnicos:

Lucas Alcaraz Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Karim Benzemá con la izquierda por el centro tras quedársele franco un control que se le queda largo a Cristiano Ronaldo, tras un centro desde la derecha en el minuto 10.

Incidencias:

16.600 espectadores se dan cita en los Cármenes para presenciar el partido de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el Granada y el Real Madrid, que disputó el partido con su segunda equipación de color azul


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario