El F.C. Barcelona vence con muchos apuros 3-2 al Sevilla

Estadio: Nou Camp – 14 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 4

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 3 – 2 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por Muñiz Fernández (Colegio Asturiano)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona vence con muchos apuros 3-2 al SevillaEl F.C. Barcelona ha conseguido hacerse con los tres puntos en el último suspiro del encuentro de liga que disputó ante el Sevilla al que venció por 3-2 con goles de Alves, Messi y Alexis, el de este último en los momentos finales del descuento, en un partido que no fue malo de los azulgranas pero que estuvieron a punto de salir derrotados porque los sevillistas consiguieron el tanto del empate en el último minuto del encuentro y que llegaron a perdonar antes del tanto final azulgrana.

Con Pedrito en la grada por descanso, el Tata repetiría la pareja de ataque con Messi y Neymar, esta vez acompañado de Tello. Como pareja de centrales situaría a Mascherano y a Piqué, y el resto de equipo sería un equipo típico con Busquets de escudero de Xavi y de Iniesta.

El Barcelona mostraría un juego fluido y vertical pero tendría que esperar hasta el último cuarto de la primera mitad para que Alves de cabeza y en una rara entrada, abriese el marcador ante un Beto que fue el mejor jugador andaluz en la primera mitad.

En la segunda mitad y tras un gol anulado al Sevilla, Messi pondría más tierra de por medio en el marcador tras un pase de Neymar, antes de llegarse a la recta final del partido en el que los del Sevilla acortarían distancias a falta de diez minutos y empezaron a asustar a los azulgranas y a la grada, antes de que en el último minuto del partido conseguirán empatar.

Y pudo ser peor para los azulgranas porque los sevillistas fallarían una gran oportunidad, pero en el último suspiro, Alexis se encontraría un balón que conseguiría colocar entre los tres palos tras un despeje defectuoso de Beto.

Con este resultado el F.C. Barcelona consigue el pleno e iguala al Atlético de Madrid con doce puntos antes de la jornada de Champions y mete presión al Real Madrid que disputa su partido ante el Villarreal, el otro equipo que cuenta los partidos por victorias y que lo hacen a continuación.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 13 Beto
22 Dani Alves 23 Coke Tarjeta Amarilla
3 Gerard Piqué 4 Cala Tarjeta Amarilla
14 Mascherano 3 Fernando Navarro
18 Jordi Alba 14′ 32 Moreno
6 Xavi Hernández 8 Cristóforo 69′
16 Sergio Busquets 22 M’Bia 58′ Tarjeta Amarilla
8 Andrés Iniesta 74′ 17 Jairo 84′ Tarjeta Amarilla
20 Tello 62′ 11 Ivan Rakitic
10 Leo Messi 20 Vitolo Tarjeta Amarilla
11 Neymar 18 Gameiro

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
21 Adriano 14′ Tarjeta Amarilla 15 Trochowski 58′
9 Alexis Sánchez 62′ 7 Marin 69′
4 Cesc Fábregas 74′ 14 Rabello 84′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Unai Emery

Goles:

1-0, Dani Alves de cabeza, entrando desde atrás por la derecha del área y adelantándose a su par para enganchar un centro cruzado por el área desde el vértice del área en el minuto 36. 2-0, Messi con la izquierda desde cerca del punto de penalti y entrando por el centro para rematar un centro desde dentro del área por la izquierda de Neymar en el minuto 75. 2-1, Rakitic de disparo raso con la derecha desde dentro del área cerca de la frontal en el minuto 80. 2-2, Coke entrando solo para rematar con la derecha ajustado al palo un centro al segundo palo en un saque de esquina en el minuto 91. 3-2, Alexis enganchando con la derecha desde el borde del área pequeña un rechace de Beto a una gran jugada de Messi en el minuto 95.

Incidencias:

76.765 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido de la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga entre el F.C. Barcelona y el Sevilla


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario