El F.C. Barcelona vence 4-1 a la Real con un gran juego

Estadio: Nou Camp – 24 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 6

Escudo del F.C. Barcelona F.C. Barcelona 4 – 1 Real Sociedad Escudo del Real Sociedad

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

Foto de El F.C. Barcelona vence 4-1 a la Real con un gran juegoEl F.C. Barcelona se reencontró con su juego en un vistoso partido de los azulgranas venciendo a la Real Sociedad por 4-1 con goles de Neymar, Messi, Sergio Busquets y Bartra en un encuentro muy completo de los de Martino que en el minuto ocho ya iban venciendo por 2-0 y en el que hicieron jugadas para enmarcar.

Dispondría Martino a la habitual medular de Sergio Busquets, Xavi e Iniesta, y el F.C. Barcelona lo notaría muy especialmente en la circulación de balón.

Pronto se le pondrían las cosas a favor de los azulgranas con un Neymar protagonista en las dos jugadas de gol en poco más de cinco minutos.

Con el marcador a favor, los azulgranas bordaban el fútbol y generaban múltiples ocasiones, como en el gol de Busquets que hasta por dos veces tuvieron la oportunidad de batir a Bravo antes de que Sergio Busquets soltase un zapatazo colocando en la ecuador de la primera mitad el 3-0 con el que acabaría la segunda mitad.

En la reanudación, la intensidad azulgrana se reduciría ligeramente. La Real conseguiría reducir distancias, pero Bartra pondría el 4-1 definitivo en el marcador con un cuarto de hora todavía por delante.

Con este resultado el F.C. Barcelona consigue el pleno de victorias en Liga en los seis partidos disputados y suma dieciocho puntos aventajando provisionalmente en tres puntos al Atlético de Madrid que disputa su partido a continuación y en cinco al Real Madrid que disputa su partido de Liga ante el Elche mañana.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Víctor Valdés 1 Claudio Bravo
22 Dani Alves 22 Dani Estrada 45′
3 Gerard Piqué 19 Cadamuro
14 Mascherano 35′ 6 Íñigo Martínez
21 Adriano 24 De la Bella
16 Sergio Busquets 5 Markel Bergara
6 Xavi Hernández 23 Javi Ros 78′
8 Andrés Iniesta 32 Sangalli
9 Alexis Sánchez 10 Xabi Prieto 21′
10 Leo Messi 81′ 7 Griezmann
11 Neymar 74′ 8 Seferovic

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
15 Bartra 35′ 9 Agirretxe 21′ Tarjeta Amarilla
7 Pedrito 74′ 15 Ansotegi 45′
24 Sergi Roberto 81′ 14 Pardo 78′

Tecnicos:

Gerardo ‘Tata’ Martino Jagoba Arrasate

Goles:

1-0, Neymar desde dentro del área pequeña y empujando casi a trompicones el balón entre el portero y un defensa tras un centro desde la derecha dentro del área de Alexis Sánchez en el minuto 5. 2-0, Messi de cabeza lanzándose en plancha en el segundo palo para remachar un centro desde la izquierda de Neymar tras una internada del brasileño en el minuto 8. 3-0, Sergio Busquets de disparo fuerte raso y ajustado con su pierna izquierda desde la media luna del área en el minuto 23. 3-1, De la Bella en boca de gol para remachar un centro desde la derecha en el minuto 64. 4-0, Bartra empujando el balón en área pequeña tras un centro desde dentro del área por la derecha de Messi en el minuto 77.

Incidencias:

70.066 espectadores se dan cita en el Camp Nou para presenciar el partido del Campeonato de Liga entre el F.C. Barcelona y la Real Sociedad


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario