El Real Madrid vence 1-2 al Elche en un final polémico

Estadio: Manuel Martínez Valero – 25 de Septiembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 6

Escudo del Elche C.F. Elche C.F. 1 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Muñiz Fernández (Colegio Asturiano)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid vence 1-2 al Elche en un final polémicoDos tantos de Cristiano Ronaldo, el segundo rebasado el tiempo reglamentario, posibilitan la victoria del Real Madrid ante el Elche en un partido con dos goles superados los noventa minutos y en el que el auténtico protagonista fuer Muñiz Fernández al prolongar el encuentro más allá del tiempo reglamentado y del descuento señalando un inexistente penalti a favor del Madrid con el que los blancos sellaron su victoria.

Dispondría Ancelotti un once con una medular con Khedira y Modric, con Coentrao en el lateral izquierdo y con los habituales ante la lesión de Bale de medico campo para delante.

La primera parte acabaría en tablas y con los recientemente jugadores ascendidos del Elche sorprendiendo a los jugadores blancos, haciendo destacar a Diego López, nuevamente el mejor de los suyos durante los primeros cuarenta y cinco minutos y un Cristiano Ronaldo desplazado persiguiendo más los balones que encontrándolos por la circulación de los compañeros.

Nada más iniciada la segunda mitad Cristiano buscaría una falta cerca de la frontal que entre la barrera que se abrió y el portero ilicitano que quizás pudo hacer bastante más, se lo pusieron en bandeja para el astro portugués marcase un gol más y pusiera a los suyos por delante en el marcador.

Y aunque sin muchas oportunidades, el Real Madrid deambuló por el campo sin apenas ocasiones y estuvo a punto de pagarlo muy caro, porque en los últimos minutos el Elche empujaría y conseguiría su premio en el último minuto del partido.

Pero en ese momento los equipos dejaron de ser protagonistas para que lo fuese Muñiz Fernández que primero prolongó el partido más allá de lo inicialmente previsto y ya fuera de tiempo señalaría un penalti a favor del Real Madrid en una falta de Pepe a su marcador que transformaría Cristiano Ronaldo y con el que finalizaría el partido ante las protestas de los locales.

Con este resultado el Real Madrid suma tres puntos y no pierde la cabeza de la tabla siguiendo de cerca a tan sólo dos puntos al F.C. Barcelona y al Atlético de Madrid en la jornada anterior al partido del siglo del fútbol madrileño que tendrá lugar este sábado.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Manu Herrera Tarjeta Amarilla 25 Diego López
2 Suárez 59′ 17 Arbeloa
4 Lombán 3 Pepe
3 Botía Tarjeta Amarilla 4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla
21 Albácar Tarjeta Amarilla 5 Fabio Coentrao
6 Rubén Pérez Tarjeta Amarilla 6 Khedira
24 Carlos Sánchez 90′ Dos Tarjetas Amarillas 19 Luka Modric 81′
14 Manu Del Moral 59′ Tarjeta Amarilla 22 Di Maria 89′
17 Javi Márquez 62′ 23 Isco 70′
15 Carles Gil 7 Cristiano Ronaldo Tarjeta Amarilla
11 Coro 81′ Tarjeta Amarilla 9 Benzema

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
16 Fidel 59′ Tarjeta Amarilla 24 Illarramendi 70′
9 Boakye 62′ 15 Carvajal 81′
7 Aarón 81′ 21 Morata 89′

Tecnicos:

Fran Escribá Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta unos metros tras la frontal que se cuela entre la barrera que se abre y que bota antes de entrar en puerta en el minuto 51. 1-1, Boakye de cabeza en el primer palo adelantándose a su par y sin que Diego López pueda hacer nada en el minuto 91. 1-2, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de penalti con la derecha y lanzado a la derecha del portero que aunque adivina el sitio no puede hacer nada para evitar el gol en el minuto 95.

Incidencias:

28.754 espectadores llenan el estadio Martínez Valero para presenciar el partido de la sexta jornada del campeonato de Liga entre el Elche y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color azul


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario