El Real Madrid vence 2-1 a la Juve

Estadio: S. Bernab̩u Р23 de Octubre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 3 de la Liguilla del Grupo B

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 1 Juventus de Turín Escudo del Juventus de Turín

Arbitrado por Manuel Gräfe (Alemania)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha doblegado por 2-1 a la Juve con un nuevo doblete de Cristiano Ronaldo en un partido en el que las cosas se le pusieron de cara a los blancos en dos ocasiones, al principio del partido con un tempranero tanto y en la segunda mitad al disputarla con un jugador más.

Foto de El Real Madrid vence 2-1 a la JuveVolvería Ancelotti a utilizar el trivote con Khedira, Illarramendi y Modric, volvería a sacrificar a Isco en beneficio de Di María y a situar en punta a Benzemá.

Pronto se le pondrían las cosas bien a los blancos porque nada más iniciado el partido, una gran jugada de Di María acabaría con una magistral finalización por parte de Cristiano Ronaldo.

Con viento a favor de los blancos por el tanto, sería curiosamente cuando llegarían los mejores momentos de la Juve que conseguiría empatar en una jugada por la banda derecha que acabaría en la red tras un doble remate desde dentro del área pequeña con una cierta pasividad blanca. Afortunadamente la reacción no se hizo esperar y poco después Cristiano Ronaldo volvería a poner a los suyos por delante transformando una pena máxima.

En la segunda mitad, al principio nuevamente el Real Madrid veía como las cosas pintaban bien al quedarse los turineses con un jugador menos en una decisión algo rigurosa.

Pero el partido seguía abierto y con uno menos la Juve no le perdió la cara al partido hasta el final llegando con cierta facilidad a los tres cuartos de campo aunque siendo bastante inocentes en los metros finales. Por su parte el Real Madrid también tuvo ocasiones para sentenciar el partido, pero el partido finalmente acabaría con 2-1

Con este resultado el Real Madrid se destaca en la cabeza de su clasificación y en el ecuador de la liguilla de su grupo de Champions, deja prácticamente sentenciada su clasificación como primera de grupo y en una situación difícil a la Juve, en la jornada previa al Partido del Siglo que se disputará este sábado en el Camp Nou.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 1 Gianluigi Buffon
17 Arbeloa 4 Martín Cáceres Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 15 Barzagli
3 Pepe 3 Chiellini 48′ Tarjeta Roja
12 Marcelo 5 Ogbonna 69′
6 Khedira 8 Marchisio
24 Illarramendi 72′ Tarjeta Amarilla 21 Andrea Pirlo 59′
22 Di Maria 79′ 23 Arturo Vidal Tarjeta Amarilla
19 Luka Modric Tarjeta Amarilla 6 Pogba
7 Cristiano Ronaldo 14 Llorente 50′
9 Benzema 67′ 10 Carlos Tévez

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
11 Gareth Bale 67′ 19 Bonucci 50′
23 Isco 72′ 22 Asamoah 59′
21 Morata 79′ 12 Giovinco 69′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Antonio Conte

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo tras irse de Buffon y picar el balón con su pierna derecha y con apenas ángulo tras una fabulosa habilitación de Di María que le coloca el balón a la espalda de la defensa turinesa en el minuto 4. 1-1, Fernando Llorente enganchando con la derecha desde el suelo un balón que le queda muerto en el área pequeña tras rechace de Casillas en el minuto 21. 2-1, Cristiano Ronaldo de lanzamiento de penalti que coloca a la derecha de Buffon a media altura en el minuto 27.

Incidencias:

Lleno en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la tercera jornada de la liguilla de Champions del grupo B entre el Real Madrid y la Juventus de Turín que disputó el partido con su segunda equipación de color amarillo


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario