Hemorragia de goles del Real Madrid que vence 7-3 al Sevilla

Estadio: S. Bernab̩u Р30 de Octubre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 11

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 7 – 3 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por J.A. Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido una amplia goleada al imponerse 7-3 al Sevilla con un triplete de Cristiano Ronaldo que se reivindicó ante la FIFA y dos dobletes de Bale, que cuajó un fabuloso inicio de partido y de Benzemá que se reconcilió con su afición, en un encuentro alocado de continua ida y vuelta, con tres inexistentes penaltis señalados por el colegiado.

Foto de Hemorragia de goles del Real Madrid que vence 7-3 al SevillaDos goles de Bale y uno de Cristiano Ronaldo durante la primera media hora parecieron dejar sentenciado el partido. Sin embargo la transformación de un penalti de Rakitic y un gol de Bacca tras una excepcional jugada de Vitolo que dejaría en evidencia a la zaga blanca, pusieron la incertidumbre en el marcador que volvía a meter a los de Emery en el partido antes del descanso.

Y en la reanudación pudo ser peor, porque los sevillistas que disputaron el partido con una indumentaria semejante a la del Borussia, tuvieron una clarísima oportunidad que en dos ocasiones conseguiría desbaratar Diego López. En la siguiente jugada, el Real Madrid pondría el 4-2 en el marcador y acto seguido en una jugada calcada a la anterior, el 5-2 que dejaría sentenciado el partido definitivamente, aunque todavía quedaría tiempo para tres nuevos goles, uno de ellos una obra de arte de Rakitic desde el vértice del área aunque luego desaprovecharía un nuevo penalti inexistente.

En un partido de ida y vuelta y con escaso control táctico, la mayor pegada del Real Madrid fue suficiente para que los sevillista encajasen siete tantos, aunque en este ejercicio, se pudieron observar algunas lagunas defensivas y tácticas de los de Ancelotti.

Con este resultado, el Real Madrid mantiene la distancia en la cabeza de la clasificación con el F.C. Barcelona en seis puntos, y recorta tres puntos la distancia con el Atlético de Madrid a la espera del resultado de los rojiblancos en el partido que disputarán mañana ante el Granada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Beto
17 Arbeloa Tarjeta Amarilla 5 Figueiras
2 Raphael Varane 6 Carriço
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 21 Pareja
12 Marcelo 3 Fernando Navarro
24 Illarramendi 64′ 22 M’Bia 76′ Dos Tarjetas Amarillas
6 Khedira 81′ Tarjeta Amarilla 11 Rakitic
11 Gareth Bale 17 Jairo 62′
23 Isco 71′ 20 Vitolo 83′
7 Cristiano Ronaldo 32 Alberto Moreno Tarjeta Amarilla
9 Benzema 9 Carlos Bacca 62′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
14 Xabi Alonso 64′ 10 Diego Perotti 62′ Tarjeta Amarilla
19 Luka Modric 71′ 18 Gameiro 62′
22 Di Maria 81′ 19 Reyes 83′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Unai Emery

Goles:

1-0, Bale tras recibir un pase de Cristiano Ronaldo dentro del área y acomodarse el balón a su pierna izquierda para cruzar el balón por arriba y cerca de la escuadra de Beto en el minuto 13. 2-0, Bale de disparo directo de falta desde fuera del área con la izquierda y con la fortuna de que el balón toca en la barrera y desvía la trayectoria haciendo imposible los esfuerzos de Beto por rectificar en el minuto 27. 3-0, Cristiano Ronaldo de lanzamiento desde el punto de penalti con la derecha a media altura y ajustado al palo izquierdo de Beto que, aunque intuye, no puede hacer nada en el minuto 32. 3-1, Rakitic de lanzamiento de penalti con la derecha que ajusta fuerte a la derecha de Diego López que aunque intuye el disparo no puede impedir el gol en el minuto 38. 3-2, Bacca a puerta vacía con la derecha desde dentro del área pequeña tras una gran internada de Vitolo en el minuto 40. 4-2, Benzemá con la derecha cruzando el balón ajustado al palo desde cerca del punto de penalti, después de recibir un balón y acomodarse para el disparo en el minuto 53. 5-2, Cristiano Ronaldo según le llega con la derecha de primeras desde cerca del punto de penalti, tras recibir un centro por la derecha y disparar por el centro y marcar con cierta colaboración del portero sevillista en el minuto 60. 5-3, Rakitic con la izquierda desde el vértice del área realizando un disparo que describe una parábola cruzada a la escuadra contraria en el minuto 63. 6-3, Cristiano Ronaldo desde la frontal pillando a contrapié a Beto y colocando el balón cerca de la escuadra en el minuto 71. 7-3, Benzemá de cabeza desde cerca del área pequeña, rematando un centro desde la izquierda de Marcelo en el minuto 80.

Incidencias:

Unos 65.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la décimo primera jornada del campeonato nacional de Liga de primera división entre el Real Madrid y el Sevilla que disputó el partido con su segunda equipación de color amarillo


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario