El Real Madrid consigue un sufrido 2-3 en Vallecas

Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas – 2 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 12

Escudo del Rayo Vallecano Rayo Vallecano 2 – 3 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido un sufridísimo triunfo al vencer 2-3 al Rayo Vallecano que estuvo a punto de remontar en la segunda mitad el 0-3 con el que los blancos se adelantaron con dos goles de Cristiano Ronaldo y un tercero de Benzemá, en una segunda mitad en la que los locales sacaron los colores a los visitantes.

Foto de El Real Madrid consigue un sufrido 2-3 en VallecasReaparecería Xabi Alonso en el once blanco y Ancelotti realizaría una apuesta muy ofensiva con Bale, Cristiano y Benzemá en el ataque, retrasando a Di María al centro del campo.

Y pronto se le pondrían las cosas fenomenal al Real Madrid que apenas iniciado el encuentro se adelantaría en una gran jugada de fuerza y calidad de Cristiano Ronaldo.

El Rayo no perdía la cara al partido, pero la presencia en el medio campo de Alonso era suficiente para controla el partido y la pegada blanca era suficiente para retirarse a vestuarios con un 0-2, después de que se anulase un tanto a los Vallecanos por fuera de juego por exceso de protagonismo de Viera en la jugada anterior al segundo tanto blanco.

Y si el marcador era ya un importante castigo para los vallecanos, iniciada la segunda mitad, una gran maniobra de Bale, con cierta complicidad de la defensa vallecana, posibilitaría una asistencia de Bale para que Cristiano Ronaldo firmase el tercer tanto con el que parecía sentenciado el partido en lo que se presumía una cómoda victoria del Real Madrid.

Pero no fue así, porque dos claros penaltis de los defensas blancos posibilitaron que los vallecanos se pusieran 2-3 y que envalentonasen para apretar y poner en numerosas oportunidades en peligro la meta de Diego López que salvaría dos puntos a los suyos en una fabulosa intervención.

Finalmente el Real Madrid pese a los apuros se hizo con la victoria, a pesar de mostrar serios problemas en la línea defensiva y recular en exceso en la segunda mitad.

Con este resultado el Real Madrid mantiene la distancia de seis puntos de desventaja en la cabeza de la clasificación con el F.C. Barcelona y se sitúa a dos puntos del Atlético de Madrid a la espera del resultado de los rojiblancos en su enfrentamiento con el Athletic de Bilbao.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Rubén 25 Diego López
2 Tito Tarjeta Amarilla 15 Carvajal 59′ Tarjeta Amarilla
5 Gálvez 3 Pepe
21 Arbilla 51′ 4 Sergio Ramos
3 Nacho Tarjeta Amarilla 5 Fabio Coentrao 45′
22 Saúl 19 Luka Modric Tarjeta Amarilla
10 Trashorras Tarjeta Amarilla 14 Xabi Alonso 45′ Tarjeta Amarilla
7 Lass 22 Di Maria Tarjeta Amarilla
8 Adrián 42′ 11 Gareth Bale
24 Iago Falqué 69′ 9 Benzema
19 Jonathan Viera 7 Cristiano Ronaldo

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
23 Bueno 42′ 12 Marcelo 45′ Tarjeta Amarilla
20 Joaquín Larrivey 51′ 24 Illarramendi 45′
32 Embarba 69′ 17 Arbeloa 59′

Tecnicos:

Paco Jémez Carlo Ancelotti

Goles:

0-1, Cristiano Ronaldo tras realizar un caño a su defensor para entrar en el área y adentrarse por la izquierda y disparar cruzado ante Rubén, ajustando el balón al palo contrario en el minuto 3. 0-2, Benzemá de cabeza en el segundo palo desde cerca tras un centro desde la derecha, después de una recuperación en la medular de Xabi Alonso que abre a Bale que con la derecha coloca en la cabeza del francés en el minuto 31. 0-3, Cristiano Ronaldo con la derecha desde el vértice del área pequeña, entrando desde atrás por el centro con fuerza, para rematar un pase de la muerte de Bale que tras una fabulosa maniobra en la banda derecha, se cuela hasta la línea de fondo en el minuto 49. 1-3, Jonathan Viera desde el punto de penalti lanzando por el centro ante un Diego López que está a punto de parar con la pierna en el minuto 53. 2-3, Jonathan Viera desde el punto de penalti lanzando fuerte a la derecha de Diego López que intuye el sitio pero que no puede hacer nada para evitarlo en el minuto 55.

Incidencias:

Cerca de 12.000 espectadores se dan cita en el campo de fútbol de Vallecas para presenciar el partido de la duodécima jornada del campeonato de Liga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid que disputó el partido con su segunda equipación de color azul.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario