Revista de Prensa del 25 de Noviembre de 2013

Revista de Prensa del 24 de Noviembre de 2013

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca <

Revista de Prensa del 25 de Noviembre de 2013

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 25 de Noviembre de 2013 Portada diario Marca del 25 de Noviembre de 2013 Portada diario Sport del 25 de Noviembre de 2013 Portada Mundo Deportivo del 25 de Noviembre de 2013
Cristiano baja preventiva Los hijos del Buitre Messi: «Nunca me iré del Barça» Neymar ¡Qué pasada!

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid golea 0-5 al Almería pero Cristiano se tiene que retirar lesionado

  • CenturyMatch: El Real Madrid golea 0-5 al Almería con susto de Cristiano. El Real Madrid ha goleado 0-5 al Almería en el estadio de los juegos del mediterráneo con tantos de Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale, Isco y Morata, en un encuentro en el que los blancos se adelantaron pronto en el marcador pero que sería en la segunda parte con Cristiano Ronaldo ya en los vestuarios presumiblemente por precaución, cuando infringirían la goleada a los andaluces. Con este resultado, el Real Madrid mantiene la distancia de seis puntos con el F.C. Barcelona y recorta tres puntos al Atlético de Madrid al que iguala a puntos, a la espera del resultado de los rojiblancos en su partido que se inicia a continuación ante el Getafe. (…)
  • Diario As: El Madrid golea y descansa. El Madrid no se despeinó en Almería. Su plácida victoria sólo tiene el inconveniente de la lesión de Cristiano, que, aunque no parece de gravedad, le obligó a abandonar el campo poco después de iniciarse la segunda parte. Para entonces, el candidato más pujante al Balón de Oro ya había marcado su 17º gol en Liga y 67º del año natural. Benzema, Bale, Isco y Morata completaron la goleada. Siempre con la excepción del susto que dio Cristiano, el Madrid acumuló buenas noticias. El equipo funcionó con Illarramendi e Isco como alternativas a Khedira, y brilló todavía más cuando Casemiro entró al campo. El brasileño es tan bueno como nos parecía en pretemporada: en poco más de un cuarto de hora, repartió con criterio, lució madurez de marinero viejo y disparó al palo. Quienes temían que la ausencia de Khedira provocara una hecatombe pueden dormir tranquilos. El fin del mundo se aplaza hasta nueva orden (de Blatter, naturalmente). (…)
  • Diario Marca: Nuevo dibujo, el martillo de siempre. El Real Madrid apabulló al Almería en un partido en el que estrenó dibujo, pero mostró la voracidad anotadora de siempre. El Almería sobrevivió al aluvión inicial de los blancos, e incluso soñó con plantar cara, pero el 0-2, obra de Benzema instantes después de la lesión de Cristiano, desfondó a los locales y dibujó el escenario soñado por los visitantes, que vieron lucirse a todos sus jugadores ofensivos. En defensa fue otra cosa. No dejó buenas sensaciones el sistema de contención del Madrid, que protagonizó otro inicio arrollador, probablemente sus mejores minutos de fútbol en toda la temporada. Al estilo del día de la Real, solo que esta vez no entraron todas. Y eso que Cristiano embocó la primera en el minuto 3. El luso salió huracanado, coleccionando remates por todos los perfiles. Sólo en uno hizo bingo. Tampoco sus compañeros tuvieron el punto de mira afinado, y eso dio paso a la cara B del partido del Madrid: sus problemas para defender con seis. Ancelotti dibujó un 4-2-3-1 que liberó a cuatro hombres de tareas defensivas. Y, tras verse indultado, el Almería empezó a creer. Ganó metros y superó el dique formado por Xabi e Illarra (notables ambos, pese a ello), coleccionando un buen puñado de llegadas. Pero se topó siempre con la mano firme de Diego López. (…)
  • Diario Sport: El Madrid golea en Almería. El portugués Cristiano Ronaldo volvió a dar muestras de su gran momento de forma al guiar al Real Madrid a un 5-0 sobre el Almería que permite al club blanco seguir a seis puntos del Barcelona en la Liga española de fútbol. Cristiano Ronaldo, que se marchó lesionado en la segunda parte por un problema aparentemente muscular, abrió el marcador en el minuto dos y fue el jugador que lideró al Real Madrid en un inicio de partido sin tregua. El francés Karim Benzema, también en estado de gracia en las últimas semanas, sentenció el choque con un gran disparo de calidad mediada la segunda parte, mientras que el galés Gareth Bale y los españoles Isco y Álvaro Morata pusieron la puntilla a un inocente Almería que seguirá en puestos de descenso. El Real Madrid se colocó con 34 puntos, seis menos que el líder, un Barcelona que goleó antes por 4-0 al Granada.Apenas unos días después de clasificar a Portugal al Mundial de Brasil 2014 con cuatro goles en dos partidos, Cristiano Ronaldo volvió a ser una vez más el hombre más determinante sobre el césped. Cuando aún no habían llegado los últimos aficionados al estadio Juegos del Mediterráneo, el portugués aprovechó un centro de Isco para desviar el balón ligeramente con la punta de su bota e inaugurar el marcador. Sólo era el minuto 3, pero el voraz delantero ya había probado antes con otro disparo. (…)
  • Mundo Deportivo: 0-5: Manita del Madrid y lesión de Cristiano. El Real Madrid ganó en Almería el primer partido de la era post-Khedira que a punto estuvo en acabar en tragedia para los blancos cuando Cristiano Ronaldo se marchó lesionado en el minuto 52 de partido. Sin embargo, parece que es sólo un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo. Hasta ese momento, Cristiano era el mejor del nuevo Madrid de Ancelotti que ha pasado del equilibrio con Khedira al correcalles con Isco. Sí, porque el italiano cambió de sistema y no apostó por Casemiro, como era más lógico, pero está visto que Ancelotti no confía en el brasileño. El entrenador blanco le dio un aire más ofensivo a su equipo debilitando el centro del campo que se quedaba en mandos de Xabi Alonso. Vamos, que el Madrid pasó a jugar con un 4-2-4 que se notó mucho a la hora de atacar y de igual manera porque dudo que el Almería tenga otro partido en el que pueda llegar tan fácil al área rival. (…)

Ancelotti en rueda de prensa tras el partido

  • Diario As: Ancelotti y el dibujo: «Quería que Illarra e Isco jugaran cómodos». Carlo Ancelotti tranquilizó sobre la lesión que sufrió Cristiano Ronaldo («No creo que sea importante») y explicó el porqué del cambio de sistema: «Queríamos que Isco e Illarra estuvieran cómodos». Cristiano Ronaldo: “Ha tenido un problema en los isquiotibiales. No creo que sea importante porque no tiene dolor. Tiene el músculo cargado y volverá pronto. Mañana será controlado”. (…)
  • Diario Marca: Ancelotti: «Con Alonso e Illarra el equipo ha tenido más equilibrio». Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y el resultado conseguido en Almería (0-5) y le quitó importancia a la lesión de Cristiano Ronaldo, del que dijo que «ha tenido un problema en el isquio». «No creo que sea importante porque no tiene dolor, sólo una carga del músculo que se va a recuperar pronto. Mañana va a hacer unos controles médicos, pero no es un problema importante», aseguró en rueda de prensa el técnico italiano. (…)
  • Diario Sport: Ancelotti: «No creo que lo de Cristiano sea importante». «No creo que sea importante porque no tiene dolor, sólo una carga del músculo que se va a recuperar pronto. Mañana va a hacer unos controles médicos, pero no es un problema importante», aseguró en rueda de prensa el técnico italiano. Ancelotti señaló en cuanto al juego que «todos hicieron un buen partido» y destacó la importancia de dejar la portería a cero. «No nos metieron gol que es importante y todo el equipo ha jugado bien, ha trabajado bien», apuntó. «Tenemos que seguir porque el momento no es malo. Hemos tenido problemas después de los partidos de selecciones pero hoy fue diferente y por esto tenemos que estar contentos», añadió. (…)
  • Mundo Deportivo: Ancelotti: «Cristiano solo tiene una carga en el músculo». Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo y el resultado conseguido en Almería (0-5) y le quitó importancia a la lesión de Cristiano Ronaldo, del que dijo que «ha tenido un problema en el isquio». «No creo que sea importante porque no tiene dolor, sólo una carga del músculo que se va a recuperar pronto. Mañana va a hacer unos controles médicos, pero no es un problema importante», aseguró en rueda de prensa el técnico italiano. (…)

El F.C. Barcelona golea 4-0 a un inocente Granada

  • CenturyMatch: El F.C. Barcelona golea 4-0 al Granada. El F.C. Barcelona ha conseguido una goleada por 4-0 al Granada con dos goles de penalti anotados por Iniesta y por Cesc en la primera mitad y con otros dos en la recta final del partido anotados por Alexis Sánchez y Pedrito, en un encuentro en el que los andaluces pecaron de inocentes en la concesión de las penas máximas y en el que por momentos, los azulgranas realizaron un buen fútbol a pesar de las ausencias. Con este resultado, el F.C. Barcelona se pone provisionalmente con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y nueve sobre el Real Madrid, a la espera del resultado de ambos equipos madrileños en sus compromisos ante Getafe y Almería respectivamente. (…)
  • Diario As: El Barça tuvo el oficio que le faltó al Granada y ganó fácil. Lo mejor que puede decirse del Barcelona es que solventó con profesionalidad y eficacia la primera de las pruebas que se le van a presentar hasta que regresen al equipo los lesionados. Probablemente, el partido era un examen más peligroso de lo que aparentaba porque a la cantidad y calidad de los ausentes se unía el hecho de jugar tras un parón de dos semanas por las selecciones y eso tradicionalmente afecta a los barcelonistas. Por tanto, no era el mejor día para sacar conclusiones determinantes ni ponerse estupendo con el estilo. Se trataba de sacar el partido adelante y si nos atenemos a eso, el Barça cumplió de sobras. 4-0 y tres puntos que le aseguran el liderato una jornada más. Una vez ensalzada la parte del fondo, se abre el debate de la forma. Y ahí es donde se genera una discusión apasionante, que probablemente sólo se puede dar en el fútbol: ¿Puede un partido acabar en goleada y ser aburrido? Pues a tenor de lo que se vio ayer en el Camp Nou se ve que sí. Sería la hora, el frío o las ausencias, pero el Camp Nou apenas vibró y se despertó coincidiendo con los goles. (…)
  • Diario Marca: El Barça está curado de todos los virus. El Barcelona demostró que es inmune a cualquier virus que le ataque y volvió a golear ante su afición. Los de Martino tomaron el mejor antídoto posible, los goles, para despejar todos los males que se acercan a la Ciudad Condal en forma de lesiones. Messi, Valdés, Xavi o Alves no estuvieron, pero no fallaron Iniesta, Neymar, Pinto o Cesc. Finalmente, con fondo de armario o sin él, los azulgrana lograron un claro 4-0 ante un Granada que sólo pudo perseguir el esférico. Cuarenta segundos tardó Alexis en disparar por primera vez sobre la portería de Roberto. El chut fue centrado, sin demasiada potencia y sin dificultades para el meta visitante, pero era sólo el principio de lo que faltaba por llegar en el césped del Camp Nou. En plena época de dudas sobre el juego azulgrana, los chicos de Tata Martino volvieron a desplegar el fútbol que tanto ha gustado en Barcelona. La defensa empezó en el campo rival, Iniesta y Cesc dieron velocidad al juego y las bandas aparecieron tanto con Neymar, Pedro y Alexis. Los locales volvían a ser imprevisibles y cortaban todo balón que cruzaba la divisoria con la meta de Pinto como objetivo. (…)
  • Diario Sport: Fiesta de goles contra el ‘virus FIFA’. El ‘virus FIFA’ había dejado al equipo en cuadro. Valdés y Alves regresaron ‘rotos’ de sus amistosos con España y Brasil, y sus bajas se sumaron a las de Xavi, Messi, Jordi Alba y Tello. El ‘doctor’ Martino se vio obligado así a presentar un once insólito, para paliar las clásicas secuelas que suelen dejar los ‘bolos’ de las selecciones, poniendo a Pinto bajo los palos y a los menos habituales Montoya o Bartra en defensa, entre otras novedades. El Granada no fue obstáculo para que el Barça alargara su racha triunfal siendo fiel a su tónica de las últimas semanas: con más eficacia que brillantez en su juego. Los azulgranas consolidaron su liderato en la Liga sumando su 13º triunfo en 14 jornadas. Unos números inapelables que dejan poco margen para la crítica. (…)
  • Mundo Deportivo: 4-0: El Barça no acusa las bajas y golea al Granada. El Barça de Tata Martino se sacó de la manga un póker para noquear al virus FIFA y a la plaga de bajas que asolan al vestuario barcelonista. Sin titulares como Valdés, Messi, Alves o Xavi, además del largamente lesionado Jordi Alba y de jugadores como Mascherano, reservado por precaución, o Tello, lesionado los últimos días, el conjunto azulgrana resolvió con solvencia y pegada un partido que se presumía complicado por el poco tiempo con el que Martino lo había preparado y por la actitud de un Granada que no viajó a Barcelona rendido de antemano sino todo lo contrario. El Barça encauzó el partido de forma extraña, por lo poco común. De entrada, al Barça, al que normalmente se le escatiman penaltis, esta vez se le pitaron dos a favor. Y además los señaló Mateu lahoz, un árbitro muy permisivo que apenas corta el juego y que en su día se ganó el cariño de José Mourinho. Imaginen lo que debe ser este tío. Pues esta vez le dio por ser riguroso con el reglamento y no pasó por alto los dos penaltis: el primero, a los diecinueve minutos, de Foulquier sobre Cesc Fàbregas, fue muy claro. El centrocampista azulgrana se internaba por el centro y fue trabado de frente por una patada del defensa. El segundo, ya en el minuto cuarenta, fue igualmente claro. Lo cometió Fran Rico sobre Iniesta, en la línea de la frontal (los defensas granadinos reclamaron que la falta se cometió fuera del área), al golpear al manchego cuando éste iba a rematar. (…)

El Tata Martino tras la victoria de su equipo

  • Diario As: «Me parece lindo lo que tiene 20 toques y lo que tiene tres». El Tata Martino atendió a los medios tras la victoria sobre el Granada: Sergi Roberto: “El equipo que pensé siempre es el que puse, mi deseo era empezar con este once. Me resulta difícil hablar de Sergi Roberto porque tengo una idea de él como futbolista contradictoria a los minutos que juega. Probablemente sea la bandera del Barcelona en el futuro, pero si me deshago en elogios y luego no le pongo, parecería que se la juego. Me gustaría darle más minutos. Hoy ha tenido más tiempo y la gente tuvo la posibilidad de verle. Se adaptó muy rápido al partido, algo que no todo el mundo es capaz de hacer. Tenemos grandes expectativas y en la medida que podamos darle minutos se lo vamos a dar, porque le tenemos mucha confianza”.Iniesta: “Ha sido el mejor futbolista de la cancha y cuando uno ve el partido que hizo driblando, tirando paredes, asistiendo, llegando, rematando… está claro que puede hacer de todo”. (…)
  • Diario Marca: Martino: «La gente se divierte más de lo que la prensa dice». Con los tres puntos conseguidos ante el Granada en el casillero, Tata Martino aseguró que pese a las dudas en el estilo de juego, la afición azulgrana se divierte más de lo que, según su opinión, dice la prensa. El técnico argentino celebró, en rueda de prensa, la victoria ante el Granada en una semana en la que su equipo ha padecido muchas bajas. Preguntado por el nivel de juego mostrado por sus futbolistas, Martino cree que hicieron un buen partido, si bien señaló que trabajan para mostrar un «mayor espectáculo», resaltando que «nosotros seguimos trabajando para lograr que la gente se divierta. Pero creo que la gente se divierte más de lo que ustedes dicen». (…)
  • Diario Sport: Tata Martino: «La gente se divierte más de lo que se dice». El técnico argentino celebró, en rueda de prensa, la victoria ante el Granada en una semana en la que su equipo ha padecido muchas bajas. Cuestionado por el nivel de juego mostrado por sus futbolistas, Martino cree que hicieron un buen partido, si bien señaló que trabajan para mostrar un «mayor espectáculo». «Nosotros seguimos trabajando para lograr que la gente se divierta -insistió-. Pero creo que la gente se divierte más de lo que ustedes dicen», destacó. En este sentido, el técnico rosarino agregó: «Además de ganar tenemos un compromiso con el espectáculo. Yo vi un buen Barcelona. A lo mejor tengo una mirada sobre lo lindo que es un poco más variada que la vuestra». (…)
  • Mundo Deportivo: Martino: «La gente se divierte más de lo que se dice». El entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha asegurado hoy, tras la victoria por 4-0 ante el Granada, que, pese a las dudas en el estilo de juego, la afición azulgrana se divierte más de lo que, según su opinión, dice la prensa. El técnico argentino ha celebrado, en rueda de prensa, la victoria ante el Granada en una semana en la que su equipo ha padecido muchas bajas. Preguntado por el nivel de juego mostrado por sus futbolistas, Martino cree que han hecho un buen partido, si bien ha señalado que trabajan para mostrar un «mayor espectáculo». (…)

Deja un comentario