El Real Madrid golea con diez 4-1 al Galatasaray

Estadio: S. Bernab̩u Р27 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. Champions League. Jornada: 5 de la Liguilla del Grupo B

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 1 Galatasaray SK Escudo del Galatasaray SK

Arbitrado por William Collum (Escocia)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido golear 4-1 al Galatasaray, con goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco, a pesar de jugar más de una hora con un jugador menos, en un encuentro en el que los blancos dominaron en la segunda mitad con un gran Arbeloa que saldría ovacionado por los suyos.

Foto de El Real Madrid golea con diez 4-1 al GalatasarayVolvería Ancelotti a colocar en el once inicial a Casemiro y al dibujo de 4-2-3-1 con Jesé Rodríguez como principal referente en ataque.

En la primera mitad las cosas se le pondrían difíciles a los blancos porque antes de cumplirse la media hora de juego, vería como Sergio Ramos se retiraría a vestuarios antes de la cuenta en una rigurosa expulsión al perder la espalda a su par.

Pero nuevamente y a pesar de no poder contar con Cristiano Ronaldo, la calidad blanca daría sus frutos en el lanzamiento de una falta por Bale que colocaría entre los tres palos una vez superada la barrera.

Pero la alegría duraría muy poco, porque al poco tiempo los turcos empatarían y con ese resultado se retirarían los jugadores a vestuarios y comenzaría la segunda mitad que contaría con Arbeloa como principal protagonista tanto por lucha como acierto, marcando el segundo tanto y aportando a su equipo en los otros dos que finalizarían Di María e Isco, ambos en grandes jugadas con una excelente definición.

Con este resultado, el Real Madrid se asegura el pase a octavos de final como primero de grupo, a la espera de la última jornada de la Champions.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Iker Casillas 67 Iscan
17 Arbeloa Tarjeta Amarilla 27 Eboué
4 Sergio Ramos 26′ Tarjeta Roja 5 Zan
3 Pepe 21 Chedjou
12 Marcelo 74′ 13 Nounkeu
16 Casemiro 58′ 3 Felipe Melo 88′ Tarjeta Amarilla
24 Illarramendi 8 Inan
11 Gareth Bale 20 Bruma 64′
23 Isco 19 Umut Bulut
22 Di Maria 53 Amrabat 67′
20 Jesé Rodríguez 28′ 11 Didier Drogba

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
18 Nacho 28′ 10 Sneijder 64′
14 Xabi Alonso 58′ 77 Riera 67′
15 Carvajal 74′ 6 Gulselam 88′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Roberto Mancini

Goles:

1-0, Bale de lanzamiento de falta desde la parte derecha del área lejos de la frontal que, con su pierna izquierda coloca por encima de la barrera y pone en perpendicular dentro de la portería de Iscan en el minuto 37. 1-1, Umut Bulut delante de Casillas a la altura del punto de penalti, tras ganar la espalda a Pepe y rematar de primeras después de recibir un centro de Drogba desde la derecha en el minuto 38. 2-1, Arbeloa enganchando de primeras desde cerca del punto de penalti un centro desde la izquierda de Di María en el minuto 51. 3-1, Di María con la izquierda desde dentro del área ajustando el balón al palo izquierdo de la portería turca tras recibir de Arbeloa en el minuto 63. 4-1, Isco con la izquierda de gran definición, después de una jugada personal y tras recortar a sus defensores para adentrarse en el área en el minuto 81.

Incidencias:

71.000 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu, para presenciar el partido de la quinta jornada de la liguilla del grupo B entre el Real Madrid y el Galatasaray que disputó el partido con su segunda equipación naranja


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario