Tres goles de Bale en la goleada del Madrid 4-0 al Valladolid

Estadio: S. Bernabéu – 30 de Noviembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 15

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 4 – 0 Real Valladolid Escudo del Real Valladolid

Arbitrado por Pérez Montero (Colegio Andaluz)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha conseguido una goleada por 4-0 al Real Valladolid con tres goles del galés Gareth Bale en el primer hat trick del británico en nuestro campeonato, en un encuentro en el que los blancos fueron muy superiores a los pucelanos que apenas inquietaron los dominios de Diego López que apenas intervino en el partido.

Foto de Tres goles de Bale en la goleada del Madrid 4-0 al ValladolidCon Xabi Alonso nuevamente en el once inicial llegaría el juego y su distribución en el equipo de Ancelotti que en jugadas a balón parado y con posesión, profundidad y verticalidad asediarían los dominios del portero vallisoletano.

El Valladolid, con un esquema muy defensivo sólo pudo aguantar media hora hasta que Bale en un rechace algo inocente del portero pucelano abriría el marcador, poco antes de que asistiese a Benzemá para que el francés ganase la espalda a su par para remachar el 0-2 con los que los equipos se retiraron al vestuario.

En la reanudación y pese a un leve intento vallisoletano de dar guerra al Madrid, los blancos, dejándose llevar, sentenciaron el partido con dos nuevos goles de Bale, uno en el ecuador de la segunda mitad y otro ya cuando el partido tocaba a su fin.

Con este resultado el Real Madrid mantiene su distancia con el Atlético de Madrid que previamente ganó en su compromiso en Elche y reduce tres puntos ante el F.C. Barcelona a la espera del partido de los azulgranas de mañana ante el Athletic de Bilbao.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 13 Diego Mariño
15 Carvajal 24 Alcatraz
3 Pepe Tarjeta Amarilla 6 Rueda
4 Sergio Ramos 4 Marc Valiente
12 Marcelo 17 Peña
14 Xabi Alonso 18 Álvaro Rubio
19 Luka Modric 16 Sastre 85′ Tarjeta Amarilla
22 Di Maria 74′ 11 Larsson 46′
23 Isco 5 Rossi
11 Gareth Bale 21 Bergdich
9 Benzema 74′ 9 Javi Guerra 74′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
20 Jesé Rodríguez 74′ 14 Omar 46′
21 Morata 74′ 23 Manucho 74′
7 Osorio 85′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Juan Ignacio Martínez

Goles:

1-0, Bale de cabeza entrando por el centro para enganchar con la cabeza un rechace de Mariño a un centro desde la izquierda de Di María en el minuto 33. 2-0, Benzemá de cabeza desde el borde el área pequeña, ganando la espalda a los centrales vallisoletanos en un gran centro de fuera a dentro de Bale en el minuto 36. 3-0, Bale con la derecha desde cerca del punto de penalti, para remachar un centro desde la izquierda de Marcelo y en el que un defensa, tratando de cortar deja de cara al galés en el minuto 64. 4-0, Bale entrando por el centro para rematar solo en el área pequeña un centro desde la izquierda de Marcelo en el minuto 89.

Incidencias:

68.655 espectadores se dan cita en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA entre el Real Madrid y el Valladolid que disputó el encuentro con su segunda equipación de color negro. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del defensa del Real Madrid Fabio Coentrao, razón por la que los blancos lucieron brazalete negro. Posteriormente, el noruego Magnus Carlsen, campeón del mundo de ajedrez, realizó el saque de honor.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario