El Real Madrid empata 2-2 en El Sadar

Estadio: El Sadar – 14 de Diciembre de 2013

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 16

Escudo del C.A. Osasuna C.A. Osasuna 2 – 2 Real Madrid C.F. Escudo del Real Madrid C.F.

Arbitrado por Clos Gómez (Colegio Aragonés)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid empata 2-2 en El SadarEl Real Madrid ha empatado 2-2 con goles de Isco y de Pepe, en un encuentro en que los de Ancelotti tuvieron que remontar con un jugador menos por expulsión de Sergio Ramos, la doble ventaja que llegaron a tener los rojillos durante la primera mitad.

Dispondría Ancelotti un once con Marcelo y Carvajal en los laterales y con Pepe y Sergio Ramos en el centro de la defensa, situando como doble pivote a Xabi Alonso y a Modric y a Isco, Bale y Cristiano Ronaldo justo por detrás de Karim Benzemá que sería la punta de ataque.

Y aunque los blancos realizaron un buen arranque del partido, en el que la escasa fortuna de sus delanteros y quizá el poco tino del árbitro al no señalar una pena sobre Modric, serían los rojillos los que en dos zarpazos en los que quizá la defensa blanca pudo hacer algo más, pondrían el 2-0 en el marcador, infringiendo un elevado castigo para los meritos de los de Ancelotti.

Poco antes del descanso las cosas se torcieron algo más porque Sergio Ramos tuvo que tomar el camino hacia los vestuarios antes de tiempo, aunque con uno menos, al límite del descanso, Isco recortaría distancias en el marcador y metería a los blancos en el partido.

En la segunda mitad, el Real Madrid a pesar de jugar con uno menos y sin realizar un gran encuentro, comenzaron a cercar la portería de Andrés al que conseguirían batir en la recta final del partido en una jugada similar a la que encajarían el primer tanto del partido.

Con diez minutos por delante y con el mismo número de jugadores sobre el campo, los blancos todavía pusieron en apuros a los rojillos y a su afición aunque finalmente el partido acabaría con el empate a dos tantos.

Con este resultado el Real Madrid recorta provisionalmente un punto a F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, situándose a dos puntos de ambos a la espera del resultado de los azulgranas frente al Villarreal esta noche y de los rojiblancos ante el Valencia en su partido de mañana domingo.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
13 Andrés 25 Diego López
2 Marc Bertrán 15 Carvajal
14 Arribas Tarjeta Amarilla 3 Pepe Tarjeta Amarilla
22 Jordan Loties 4 Sergio Ramos 44′ Dos Tarjetas Amarillas
24 Damià Tarjeta Amarilla 12 Marcelo
20 Gato Silva 79′ Dos Tarjetas Amarillas 14 Xabi Alonso
5 Lolo 19 Luka Modric 65′
16 Álvaro Cejudo Tarjeta Amarilla 11 Gareth Bale 55′
21 Roberto Torres 76′ Tarjeta Amarilla 23 Isco 84′
9 Emiliano Armenteros 81′ 7 Cristiano Ronaldo
19 Oriol Riera 86′ 9 Benzema

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
15 Oier 76′ 22 Di Maria 55′
23 Raoul Loe 81′ 18 Nacho 65′
18 Manu Onwu 86′ 20 Jesé Rodríguez 84′

Tecnicos:

Xavi Gracia Carlo Ancelotti

Goles:

1-0, Oriol Riera de cabeza desde el borde del área chica entrando para rematar en el segundo palo un centro desde la derecha en el minuto 15. 2-0, Oriol Riera de cabeza nuevamente en el segundo palo tras un rechace de Diego López a la salida de un córner en el minuto 39. 2-1, Isco de disparo desde la media luna con la derecha, ajustado a la cepa del poste derecho de la meta de Andrés en el minuto 45. 2-2, Pepe en el segundo palo de cabeza entrando al remate a un centro desde la derecha en el minuto 80.

Incidencias:

15.978 espectadores se dan cita en El Sadar para presenciar el partido entre el C.A. Osasuna y el Real Madrid correspondiente a la décimo sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División.


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario