El Barça a cuartos tras vencer 0-2 al Geta

Estadio: Coliseum Alfonso P̩rez Р16 de Enero de 2014

Temporada: 2013-2014. Copa del Rey. Jornada: de Octavos (Vuelta

Escudo del Getafe C.F. Getafe C.F. 0 – 2 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Gil Manzano (Colegio Extremeño)


Crónica del Partido

Foto de El Barça a cuartos tras vencer 0-2 al GetaEl F.C. Barcelona ha vencido 0-2 al Getafe con dos goles de Messi que jugaría los 90 minutos del encuentro, en un partido en el que los azulgranas, hoy vestidos con los colores de la bandera catalana, fueron muy superiores y contaron nuevamente con la resurrección de su astro argentino tras el periodo de recuperación de su lesión, aunque tendría la noticia negativa de la lesión de Neymar en una jugada fortuita, en una eliminatoria que ya estaba claramente decantada en el partido de ida.

Sería nuevamente Pinto el portero titular y además realizaría un buen partido con paradas de mérito, con Sergi Roberto como referente en el medio campo y después de un largo tiempo, con Messi y Neymar en el once inicial juntos, acompañados de Tello.

Hubo que esperar a la recta final de la primera mitad para que apareciese Messi para rematar una internada de Alexis que sustituiría a Neymar que se lesionaría en una jugada fortuita y cuyo diagnóstico es reservado.

En la segunda mitad una fabulosa jugada de Messi, incluyendo un autopase dentro del área dejaría el 0-2 definitivo en el marcador.

El resultado clasifica al F.C. Barcelona para cuartos, con un contundente 6-0 en el global de la eliminatoria, en donde le espera el Levante, con quien también se verá las caras en la Liga.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
13 Codina 13 Pinto
28 Carlos Vigaray 22 Dani Alves
15 Rafa 5 Puyol
2 Alexis 36′ Tarjeta Amarilla 15 Bartra
3 Roberto Lago 21 Adriano
21 Míchel 24 Sergi Roberto
5 Mehdi Lacen 17 Alex Song
7 Lafita 4 Cesc Fábregas 70′
8 Pablo Sarabia 61′ 20 Tello
22 Juan Rodríguez 65′ Tarjeta Amarilla 10 Leo Messi
11 Adrián Colunga 11 Neymar 28′

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
4 Lisandro 36′ Tarjeta Amarilla 9 Alexis Sánchez 28′
14 Pedro León 61′ 6 Xavi Hernández 70′
17 Diego Castro 65′

Tecnicos:

Luis García Delgado Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

0-1, Messi entrando en el primer palo para rematar un centro desde la izquierda de Alexis en el minuto 43. 0-2, Messi tras irse de varios defensas incluyendo un autopase dentro del área antes de irse del portero por la izquierda y disparar a puerta con la zurda según se escora y pierde ángulo en el minuto 63.

Incidencias:

Unos escasos 4.000 espectadores se dan cita en el Alfonso Pérez para presenciar el partido de vuelta de los octavos de la Copa entre el Getafe y el F.C. Barcelona que disputó el partido con su segunda equipación con los colores rojo y amarillo de la senyera, con ventaja de los visitantes por el 4-0 obtenido en el partido de ida


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario