El Real Madrid más líder al vencer 3-0 al Levante

Estadio: S. Bernabéu – 9 de Marzo de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 27

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 0 Levante U.D. Escudo del Levante U.D.

Arbitrado por Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid más líder al vencer 3-0 al LevanteEl Real Madrid ha conseguido vencer 3-0 al Levante con tantos de Cristiano Ronaldo, Marcelo, que realizó un gran encuentro, y de Nikos en una desafortunada jugada en propia puerta, en un encuentro en el que los de Caparrós apenas inquietaron a los blancos y que sólo se mantuvieron en el partido y libraron de una goleada por la magnífica actuación nuevamente de su portero Keylor Navas.

Recuperaría Ancelotti nuevamente sus dos laterales ofensivos, situando a Marcelo y Carvajal en el once.

A sabiendas del resultado del F.C. Barcelona, el Real Madrid saldría dispuesto a hacerse con el partido por la vía rápida ante un Levante que saldría prácticamente con seis defensas.

Pero para el muro azulgrana, ahí estaba Cristiano Ronaldo que pronto abriría el marcador a la salida de un córner, en un remate de cabeza al que no podría llegar Keylor Navas.

A partir de ahí el Levante no llegó a inquietar a Diego López en ninguna ocasión en uno de los encuentros más plácidos para el portero blanco de toda la temporada.

Llegarían dos goles más con Marcelo de protagonista en ambos, y pudieron llegar muchos más pero el acierto del cancerbero visitante especialmente ante Benzemá que estuvo acertado en el remate pero que esta vez no pudo batir la portería rival.

Con este resultado el Real Madrid es más líder, superando en tres puntos al Atlético de Madrid y en cuatro al F.C. Barcelona tras la debacle azulgrana en pucela.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
25 Diego López 1 Keylor Navas
15 Carvajal 19 Pedro López
2 Raphael Varane 69′ 6 Vyntra Tarjeta Amarilla
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 4 David Navarro 64′ Tarjeta Roja
12 Marcelo 12 Juanfran
14 Xabi Alonso 15 Nikos
19 Luka Modric 74′ 14 Pallardó 69′ Tarjeta Amarilla
22 Di Maria Tarjeta Amarilla 22 Sissoko
11 Gareth Bale 21 Ivanschitz
9 Benzema 82′ 18 Pinto 74′
7 Cristiano Ronaldo 7 David Barral 87′

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
18 Nacho 69′ 16 El Adoua 69′
23 Isco 74′ 25 Nagore 74′
20 Jesé Rodríguez 82′ 9 Ángel 87′

Tecnicos:

Carlo Ancelotti Joaquín Caparrós

Goles:

1-0, Cristiano Ronaldo de remate desde cerca del punto de penalti con la cabeza picado que entra ajustado al palo derecho de Navas a la salida de un córner botado por Di María en el minuto 10. 2-0, Marcelo de disparo cruzado desde dentro del área con la pierna derecha tras perfilarse para el disparo con una bicicleta después de una internada de Cristiano Ronaldo en el minuto 48. 3-0, Nikos Karampela en el segundo palo al intentar rechazar un centro desde la izquierda de Marcelo que se iba largo en el minuto 80.

Incidencias:

74.272 espectadores prácticamente llenan el Santiago Bernabéu para presenciar el partido de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Liga entre el Real Madrid y el Levante


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario