El Barça se complica la Liga cayendo 1-0 en Granada

Estadio: Los Cármenes – 12 de Abril de 2014

Temporada: 2013-2014. C.N. Liga 1ª División. Jornada: 33

Escudo del Granada Granada 1 – 0 F.C. Barcelona Escudo del F.C. Barcelona

Arbitrado por Delgado Ferreiro (Colegio Vasco)


Crónica del Partido

Foto de El Barça se complica la Liga cayendo 1-0 en GranadaEl F.C. Barcelona, tres días después de caer en Champions ante el Atlético de Madrid, prácticamente pierde todas sus opciones de Liga al caer contra todo pronóstico en Granada por 1-0 con un tanto conseguido por Brahimi en un encuentro en el que los azulgranas sufrieron quizá un excesivo castigo y en el que su escaso acierto de cara al gol cuando lo necesitaron le impidieron una mayor suerte y un mejor resultado.

Incrustaría Martino a Busquets en la defensa y daría el mando en la medular a Iniesta y Cesc escoltados por Song. En la delantera serían Neymar y Pedrito los que acompañarían a Messi.

Parecieron salir los azulgranas con la eliminación en Champions en la cabeza y al cuarto de hora el Granada desnudaría la zaga azulgrana para plantarse ante Pinto al que batiría en el mano a mano.

El gol pareció despertar a los azulgranas que empezaron a asediar a los granadinos de forma infructuosa, tanto por su falta de acierto como por el acierto del desconocido Karnezis en la portería.

Con este resultado, el F.C. Barcelona se queda a un punto del Atlético de Madrid y con dos de ventaja sobre el Real Madrid, a falta del resultado de ambos equipos madrileños en sus respectivos compromisos ante Getafe mañana y Almería a la finalización de este partido.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Karnezis 13 Pinto
2 Nyom 2 Martín Montoya
6 Ilori 16 Sergio Busquets 74′ Tarjeta Amarilla
24 Murillo 90′ 14 Mascherano
22 Foulquier 21 Adriano 67′
4 Fran Rico 4 Cesc Fábregas
18 Iturra 17 Alex Song
14 Recio 8 Andrés Iniesta
20 Piti 72′ 7 Pedrito
9 El Arabi 10 Leo Messi Tarjeta Amarilla
10 Brahimi 65′ 11 Neymar Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
34 Bravo 65′ 18 Jordi Alba 67′
19 Coeff 72′ 9 Alexis Sánchez 74′
5 Mainz 90′

Tecnicos:

Lucas Alcaraz Gerardo ‘Tata’ Martino

Goles:

1-0, Brahimi ganando la espalda a la defensa y plantándose ante Pinto y batiéndole con la derecha en el minuto 16.

Incidencias:

18.024 espectadores se dan cita en el Estadio Nuevo Los Cármenes para presenciar el partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA entre el Granada y el F.C. Barcelona


Principales enlaces del Partido

Centurymatch asegura la exactitud y disponibilidad de los enlaces en el momento de su edición, pero no de su permanencia en el tiempo al ser ésta responsabilidad de las webs de origen, por lo que lamentamos los casos en los que éstos no funcionen correctamente.


Deja un comentario