Revista de Prensa del 20 de Abril de 2009

Revista de Prensa del 20 de Abril de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Abril de 2009 Portada diario Marca del 20 de Abril de 2009 Portada diario Sport del 20 de Abril de 2009 Portada Mundo Deportivo del 20 de Abril de 2009
Pepe: «Ahora empieza lo bueno» Lass: «El Madrid-Barça decidirá la liga» En Plan Campeón Campeones en el Bernabéu

Las Noticias de Hoy

La prensa italina da por hecho el regreso de Cannavaro a la Juve

  • Diario As: Cannavaro llega a un acuerdo para volver al Juventus, según medios italianos. El futbolista del Real Madrid Fabio Cannavaro ha llegado a un acuerdo con el Juventus para volver al club turinés a finales de la actual temporada, cuando expira su contrato con la entidad blanca, aseguran hoy los medios de comunicación italianos. (…)
  • Diario Marca: En Italia sitúan a Cannavaro la próxima temporada en la Juve. Fabio Cannavaro regresará a la Juve la próxima temporada tras haber llegado a un acuerdo con su ex club. Así lo publica la prensa italiana, que recuerda que el napolitano acaba contrato con el Real Madrid en junio y, por lo tanto, se iría sin ningún coste para los juventinos. (…)
  • Mundo Deportivo: Cannavaro llega a un acuerdo con la Juventus. El futbolista del Real Madrid, Fabio Cannavaro ha llegado a un acuerdo con el Juventus para volver al club turinés a finales de la actual temporada, cuando expira su contrato con la entidad blanca, aseguran los medios de comunicación italianos. (…)

Sneijder lesionado hasta el final de temporada

  • Diario As: Sneijder: seis semanas de baja y posible adiós a la temporada. Malas noticas para Juande tras el examen médico al que fue sometido ayer Sneijder. La rotura del bíceps femoral izquierdo que pronosticaron los médicos después del partido ante el Recre quedó confirmada con la resonancia magnética, y el periodo de recuperación que se ha establecido es de entre cinco y seis semanas, por lo que incluso podría haber dicho adiós a la temporada. (…)
  • Diario Marca: Sneijder estará de baja al menos un mes. Wesley Sneijder sufre una rotura muscular de grado 2 en el biceps femoral de la pierna izquierda que le obligará a estar entre cuatro y cinco semanas de baja, lo que le hace quedar fuera de los planes de Juande Ramos prácticamente para lo que resta de temporada. (…)
  • Diario Sport: Sneijder, baja contra el Barça y el próximo mes. El holandés Wesley Sneijder deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco semanas debido a que el sábado, en el partido que enfrentó al Recreativo y al Real Madrid, sufrió una rotura muscular de grado II en el músculo del bíceps femoral izquierdo. (…)
  • Mundo Deportivo: Sneijder sufre una rotura en los músculos isquiosurales del muslo izquierdo. El centrocampista holandés del Real Madrid Wesley Sneijder sufre una rotura en los músculos isquiosurales del muslo izquierdo, tras lesionarse en los últimos minutos del partido que el conjunto blanco ganó, por 0-1, en Huelva contra el Recreativo en la jornada 31 de la Liga BBVA. En el minuto 62 de partido, Sneijder sustituyó a su compatriota Huntelaar y en el último minuto de encuentro fue Rafael van der Vaart el que sustituyó a Sneijder, debido a que el holandés terminó el encuentro lesionado. (…)

Xavi habla en un acto de la actualidad del Barça

  • Diario As: «Lo suyo son hipótesis, nosotros vamos delante». Preguntado sobre la relevancia de esta semana, Xavi respondió que «tenemos que aprovechar el momento, a pesar de que no será fácil hacernos con el título porque el Real Madrid no falla y aprieta mucho. Aunque pueda sonar a tópico, ahora nos esperan siete finales». (…)
  • Diario Marca: Xavi: «El Madrid habla de la hipótesis y nosotros de los seis puntos de ventaja». Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reivindicó este domingo las opciones de su equipo de acabar ganando el campeonato pese a la persecución del Real Madrid asegurando que mientras en el entorno del equipo blanco se habla de «la hipótesis» de alcanzar al líder, el Barça disfruta de una ventaja «real» de seis puntos. (…)
  • Diario Sport: Xavi: «En Madrid hablan de hipótesis; nosotros, de realidades». Xavi Hernández reivindicó las opciones de su equipo de acabar ganando el campeonato pese a la persecución del Real Madrid asegurando que mientras en el entorno del equipo blanco se habla de «la hipótesis» de alcanzar al líder, el Barça disfruta de una ventaja «real» de seis puntos (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi: «En el Madrid hablan de hipótesis y nosotros, de realidad». Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, reivindicó hoy las opciones de su equipo de acabar ganando el campeonato pese a la persecución del Real Madrid asegurando que mientras en el entorno del equipo blanco se habla de «la hipótesis» de alcanzar al líder, el Barça disfruta de una ventaja «real» de seis puntos. (…)

Cruyff habla del juego de los madridistas

  • Diario As: Cruyff cree que el Real Madrid debería ofrecer «más espectáculo». Johan Cruyff, ex jugador y entrenador del Barcelona, destacó hoy «el mérito» de los últimos resultados del Real Madrid, pero reprochó al equipo blanco que no sea capaz de ofrecer «más espectáculo» en su intento de atrapar al líder de la Liga. (…)
  • Diario Marca: Cruyff: «El Real Madrid debería ofrecer más espectáculo». Johan Cruyff, ex entrenador del Barcelona, destacó «el mérito» de los últimos resultados del Real Madrid, pero reprochó al equipo blanco que no sea capaz de ofrecer «más espectáculo» en su intento de atrapar al líder de la Liga. «Lo que está haciendo el Madrid tiene mucho mérito. Sus resultados son fantásticos, pero creo que un equipo grande tiene que dar más espectáculo porque la gente, además de ganar, quiere disfrutar. Pero sigue siendo un equipo que no está demasiado equilibrado y por eso no puede brillar como debería», aseguró el holandés. (…)
  • Diario Sport: Johan Cruyff: «El Madrid tendría que dar más espectáculo». Johan Cruyff destacó «el mérito» de los últimos resultados del Real Madrid, pero reprochó al equipo blanco que no sea capaz de ofrecer «más espectáculo» en su intento de atrapar al líder de la Liga (…)
  • Mundo Deportivo: Cruyff:»El R.Madrid debe dar más espectáculo». Johan Cruyff , ex jugador y entrenador del Barcelona , destacó «el mérito» de los últimos resultados del Real Madrid , pero reprochó al equipo blanco que no sea capaz de ofrecer «más espectáculo» en su intento de atrapar al líder de la Liga. «Lo que está haciendo el Madrid tiene mucho mérito. Sus resultados son fantásticos, pero creo que un equipo grande tiene que dar más espectáculo porque la gente, además de ganar, quiere disfrutar. Pero sigue siendo un equipo que no está demasiado equilibrado y por eso no puede brillar como debería», aseguró el holandés. (…)

Deja un comentario