Solo un jugador del Barça no tiene experiencia previa en Champions

Tan sólo Martín Cáceres, uno de los cinco fichajes del F.C. Barcelona para esta temporada, no dispone de experencia previa en la máxima competetición europea.

Foto de la presentación de Martín CáceresEl jugador uruguayo que ha sido fichado para reforzar la zaga blaugrana , ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha señalado que tiene las mejores sensaciones y que se siente orgulloso y muy contento por poder participar en la Liga de Campeones, aunque no jugase.

También ha indicado que desde el primer día, el técnico ha inculcado que el partido contra el Wisla es una final por la que todo el trabajo de la pretemporada se ha focalizado en poder llegar a la eliminatoria en las mejores condiciones.

Cáceres ha reconocido que le está constando más de lo esperado la adaptación al Barcelona por las características del juego azulgrana, en especial por pasar de un equipo como el Recre acostumbrado a defender a un equipo en el que el atacar es una obligación. También ha incidido en la adaptación por motivos no estríctamente deportivos tales como la prensa, los viajes y el vestuario.

El zaguero finalizó indicando que se se siente más cómodo de central que de lateral, porque es su posición natural desde que se dedica a este deporte.

Deja un comentario