Efecto dominó

Foto de Kaka, Henry, Silva y KapelTodos estaban esperando el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid para que se desatase todo el baile de fichajes entre los grandes clubes y jugadores de Europa. Al no haber movimiento en la primera pieza, no se consumó el esperado efecto dominó.

Sin embargo, por sorpresa, el Chelsea ha llegado a hacer una oferta de 100 millones (en letra y para los incrédulos cien millones) de euros por el brasileño Kaka. El club milanista que considera que tiene bien cubierto la zona ofensiva con la llegada de Ronaldinho y la esperada eclosión de Pato, está por la labor de dejarle salir.

Este movimiento, podría propiciar al Manchester United, una vez que ha conseguido la continuidad del astro portugés, a realizar un fichaje mediático que podría ser el de Henry una vez que Guardiola, que inicialmente apuestó por el francés en detrimento de Etoo, parece convencido de las virtudes del 9 camerunés ante la falta de adaptación de Henry a nuestra liga, teniendo en cuenta que la apuesta para el puesto de delantero centro de Josep Guardiola a largo plazo es claramente Goran Krkic.

La entrada de dinero en la caja del equipo presidido por Laporta, podría acelerar la llegada de David Silva que hoy se encuentra más cercano a continuar en Valencia o en atar a un jugador que fue de interés del Barça al inicio de temporada: Diego Capel.

Deja un comentario