La suerte esquiva al Madrid en el sorteo de Champions

Sorteo de Champions Real MadridEl Real Madrid no ha tenido mucha suerte en el sorteo de UEFA Champions League celebrado hoy en Mónaco. La suerte ha querido que le deparase la Juventus de Turín, el Zenit de San Petesburgo y el BATE Borisov, aunque el Real Madrid y la Juventus de Turín son los claros favoritos para disputarse el primer puesto de los dos que dan acceso a las rondas eliminatorias y da derecho a disputar el partido de vuelta en su estadio.

La Juventus de Turín es un viejo conocido del Real Madrid y como cualquier conjunto Itiliano de la máxima competición continental, digno del máximo de los respetos. El equipo entrenado por Claudio Rainieri, tiene un plantel importante con entre otros Buffon, que se las volverá a ver con nuestro Iker, a Camoranesi, Del Piero,  Pavel Nevdev, o el francés Trezeguet.

El Zenit de San Petesburgo, es el actual campeón de la copa de UEFA y el pasado año deslumbró en aquella competición. Sin embargo, el conjunto ruso ha tenido diferentes bajas por las salidas de algunos de sus jugadores importantes a otros clubes del continente. De momento, su gran estrella Arshavin, jugador que destacó también en la eurocopa y que se dice que está en la órbita del Barça, continúa en el equipo.

La perita en dulce del grupo es el BATE Borisov, campeón de Bielorrusia y que como anécdota cuenta con el entrenador más joven de la historia de la Champions League, Victor Hancharenka de 31 años, y dispone de un estadio con un aforo de apenas 5.500 espectadores.

Durante la ceremonia se ha realizado también la entrega de los premios a los mejores jugadores de la pasada edición y los galardonados han sido todos jugadores de la Premier League y concretamente de los equipos que disputaron la pasada final de la máxima competición europea. Por posiciones han sido los siguientes:

  • Portero: Czech (Chelsea).
  • Defensa: Terry (Chelsea).
  • Centrocampista: Lampard (Chelsea).
  • Delantero: Cristiano Ronaldo (Manchester United).
  • Mejor jugador del Torneo: Cristiano Ronaldo (Manchester United).

Deja un comentario