Real Madrid y Espanyol empatan a dos

Estadio S. Bernabéu – 5 de Octubre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 6

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 2 – 2 R.C.D. Espanyol Escudo del R.C.D. Espanyol

Arbitrado por Pérez Burrull (Colegio Cántabro)


Crónica del Partido

Foto de El Real Madrid empata con el EspanyolEl Real Madrid ha empatado con el Espanyol de Barcelona en el partido de sexta jornada de liga, en el que en la primera parte hubo goles, incluyendo dos goles del capitán blanco y en la segunda hubo un juego bonito y múltiples ocasiones pero no hubo goles.

Durante la primera mitad, el dominio fue del Espanyol, y como consecuencia de ello, los periquitos se pondrían en dos ocasiones por delante e incluso en una doble ocasión pudo aumentar su ventaja si hubiesen estado más acertados de cara al gol. Sin embargo, y cuando las gradas empezaban a prepararse para mostrar su disgusto a la finalización de la primera parte, en el último momento llegaría el segundo gol del Real Madrid y de Raúl, cambiando los eventuales pitos al equipo por los vítores al jugador blanco.

La segunda parte se inició con una intensidad elevada, sucediéndose las ocasiones en ambas áreas aunque sin embargo no llegarían los goles.

En el último tramo del partido se sucedieron los cambios en ambos equipos y sumado con el cansancio patente en los jugadores, el partido deslució un poco respecto a lo acontecido en la media hora anterior.

Al final el Espanyol se conformó con el punto y aunque el Madrid siguió empujando, las tablas no se moverían en el marcador.

El resultado sabe a poco al equipo blanco aunque le mantiene en la zona de privilegio de la tabla.


Alineaciones

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 Kameni
4 Sergio Ramos Tarjeta Amarilla 5 S. Sánchez
3 Pepe Tarjeta Amarilla 16 Pareja 46′
5 Cannavaro 21 Jarque
16 Heinze 12 Beranger
6 Diarrá Tarjeta Amarilla 22 Hurtado
18 De la Red 67′ 6 Román M. 60′
19 Van der Vaart 46′ 10 Luis García
7 Raul 9 De la Peña 75′ Tarjeta Amarilla
17 Van Nistelrooy 17 Nené
20 Higuaín 23 Tamudo

Suplentes

Jugador Min. Tarjeta Jugador Min. Tarjeta
11 Robben (*) 46′ 4 Lacruz 46′
10 Sneijder 67′ 14 Ángel 64′
15 Drenthe 71′ 20 Corominas 75′

Tecnicos:

Bern Schuster T. Márquez

Goles:

0-1, Tamudo de penalty, tras un derribo de Heinze en el minuto 21. 1-1, Raul picando el balón de cabeza, ajustando el balón al palo de la izquierda en el minuto 26. 1-2, Luis García en boca de gol tras una gran jugada del Espanyol en el minuto 31. 2-2, Raul tras disputar un balón y disparar con su pierna derecha en el minuto 45.

Incidencias:

Floja entrada en el Santiago Bernabéu para ver la disputa del partido de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga


Deja un comentario