Llego la hora…ya tenemos Logo

Después de dos meses desde nuestro primer lanzamiento ya nos sentimos completos porque tenemos logo.

Queremos agradadecer sinceramente a todos los que han participado en el concurso de logo, tanto a los que han sido finalistas como a los que no fueron seleccionados, porque las diferentes creaciones recibidas en CenturyMatch han sido originales y meritorias.

La igualdad que durante estos días hemos podido ver en la votación del foro, la hemos hecho propia en nuestras valoraciones y finalmente nos hemos decidido por respetar el resultado final de la votación del foro y seleccionar el logo presentado por Miguel Ángel Hernández Rebate de Plasencia (Cáceres), con DNI 44…..60Q.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecerle desde aquí su generosidad, por posibilitar que utilicemos cualquiera de sus creaciones presentadas, al entenderlas todas dentro de una imagen corporativa para CenturyMatch y su foro, y estamos seguro que eso repercutirá en identificar nuevos modelos e imágenes para dar contenido homogéneo a esta web.

Como ganador del concurso y en contraprestación a la cesión de la propiedad y del uso en la web, recibirá una consola wii de Nintendo.

Queremos también felicitar al creador del logo que ha quedado en segunda posición, del que tenemos la intención de solicitarle igualmente la posibilidad del uso de su creación en futuro, a cambio de un premio inferior, siempre y cuando esté de acuerdo.

Por último, en el sorteo del reproductor Ipod, la ganadora ha sido Alicia Serrano Canto de Málaga con DNI 31…..06Y

1 comentario to “Llego la hora…ya tenemos Logo”

  1. Enhorabuena por el logo. Me gusta mucho. Creo que es el mejor de todos los, aunque había alguno que también podría haber ganado.

Deja un comentario