Revista de Prensa del 29 de Octubre de 2008

Revista de Prensa del 29 de Octubre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Octubre de 2008 Portada diario Marca del 29 de Octubre de 2008 Portada diario Sport del 29 de Octubre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 29 de Octubre de 2008
Villar: «Los árbitros son muy buenos» A Ramos: «Los goles nos los meten por tu culpa» Maradona entrenará a Messi Manda Diego y Ya van 10

Las Noticias de Hoy

El Barcelona gana en la Copa al Benidorm

  • CenturyMatch: El Barcelona hace sus deberes en la copa. El F.C. Barcelona vence en Benidorm por la mínima aunque con el mismo dominio y oportunidades de las últimas jornadas, en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final, consiguiendo de esta forma su décima victoria consecutiva. El protagonismo del partido lo tuvo la lluvia, el golazo de Bojan y el debut de un nuevo canterano, Abraham con el primer equipo. (…)
  • Diario As: Bojan se inventa una folha seca. Hace tiempo que Bojan Krkic entendió que para poder destacar en este complicado mundo tenía que mirar por sus propios intereses. Abierto a compartir los pocos minutos dados por Pep Guardiola con sus compañeros de ataque más mediáticos, su filosofía ha cambiado radicalmente: vista la lucha de egos y las pocas opciones que estos le brindaban, hace semanas que comenzó a disparar todo lo que le llegaba. Con poco, el ilerdense hace mucho. Bojan es un delantero centro nato y aunque afirme que le da igual arrancar desde la banda, sueña siempre con avanzar desde el eje central y ver la portería en toda su amplitud. Trata de llegar con la bola controlada y si ve hueco, no se lo piensa, arma la pierna y dispara con la violencia necesaria para encontrar la gloria y ganar enteros en las intenciones de su técnico. (…)
  • Diario Marca: El Barça no se salta el guión. El Barcelona impuso su peso en Benidorm, centro neurálgico de vacaciones y lugar de exigido cumplimiento para los de Guardiola. Los azulgrana ejercieron su papel en su estreno en la competicón copera y, siendo eminentemente superiores, sacaron una ventaja esperada, corta visto lo visto. (…)
  • Diario Sport: Bojan pone los octavos a tiro. Bojan pone los octavos a tiro (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça supera al Benidorm y encarrila la clasificación (0-1). El Barça ha conseguido el triunfo en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un pobre Benidorm con un golazo de Bojan en la segunda mitad. El formato actual de la Copa del Rey, con ida y vuelta y el partido decisivo en el campo del más fuerte, es el pretexto perfecto para ver partidos como el que han protagonizado Benidorm y Barça, con un equipo local sin esperanzas de luchar por la clasificación y un ‘grande’ con ganas de cumplir el trámite. Pese a esta premisa, y teniendo en cuenta que el mal tiempo no invitaba a una gran jornada de fútbol, el Barça no le ha dado la espalda al partido y ya desde el primer momento ha buscado la portería del Benidorm con insistencia. (…)

Previa del Real Irun-Real Madrid en copa

  • Diario As: Dudek será titular y Schuster medita alinear a Saviola. Dudek tan sólo disputó 450 minutos la temporada pasada repartidos en un total de cinco encuentros (los de ida y vuelta ante el Alicante y el Mallorca en la Copa del Rey y frente al Zaragoza en Liga). El guardameta polaco, eterno suplente de Casillas, se prepara a conciencia para la oportunidad de mañana ante el Real Unión de Irún. Schuster tiene decidido dar descanso a Casillas y el mostoleño ni siquiera viajará a Guipúzcoa. (…)
  • Diario Marca: Pepe es duda para el encuentro ante el Real Unión. Bernd Schuster no contará para jugar el encuentro de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún con Miguel Torres, lesionado, y probablemente haga lo mismo con Pepe. El portugués tiene molestias en la rodilla a causa del golpe que sufrió durante el encuentro ante el Athletic y no se pudo entrenar con el resto del equipo. (…)

Ferguson habla de Real Madrid

  • Diario As: «El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano». Ferguson sigue a lo suyo: atacar al Madrid por el interés del club español en contratar a Cristiano Ronaldo. El entrenador del Machester United, en una entrevista exclusiva publicada ayer por The Times, carga de nuevo contra el Real Madrid. «Cuando vendimos Heinze al Real Madrid sabíamos lo que iba a suceder, porque Ronaldo era muy amigo suyo. Yo sabía lo que estaban haciendo. No creo que estuvieran interesados en Heinze, aunque es un buen jugador, el objetivo final era hacerse con Cristiano Ronaldo», afirma el escocés que explica el modus operandi del Madrid de forma insultante: «Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana». (…)
  • Diario Marca: Ferguson: «Como club franquista, el Madrid consigue las cosas como sea». Sir Alex Ferguson sigue erre que erre con sus ataques constantes al Real Madrid. En esta ocasión, el entrenador del Manchester United vuelve a insistir en una entrevista exclusiva a la resvista ‘GQ’ que el conjunto blanco, como club franquista, quiere conseguir las cosas como sea. «Lo realmente malo de todo esto es que el Madrid, como club del General Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, y es capaz de conseguir a quien quiere y como sea». Hay que recordar que Ferguson es laborista de toda la vida e incluso ha participado en campañas que ha organizado este partido político. (…)
  • Diario Sport: Ferguson califica al Madrid como «el club del general Franco». El entrenador del Manchester United, sir Alex Ferguson, carga con dureza contra los métodos que usa el Real Madrid. Y no es la primera vez. “Lo realmente asqueroso es que antes de la democracia el Madrid podía fichar al jugador que quería”, dijo. (…)
  • Mundo Deportivo: Ferguson carga contra el Madrid y pasa factura a Blatter. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson ha admitido en una entrevista concedida a la revista GQ, de la que se hace eco hoy el diario británico «The Times», que el club inglés «esperaba» que el Real Madrid tratara de fichar a Cristiano Ronaldo tras el interés que mostraron por Gabriel Heinze la temporada anterior. (…)

Polémica Arbitral

  • Diario As: Villar elige Tenerife para defender a sus árbitros. El presidente de la Federación Española, Ángel Villar, aprovechó ayer un acto en Tenerife para hacer una defensa implacable de los árbitros españoles tras la lluvia de críticas que les ha caído en los últimos días. «Hoy se hacen muchísimos comentarios sobre las actuaciones de los domingos, pero al árbitro no se le defiende diciendo que es bueno o malo; se le defiende unas veces con el silencio y otras veces diciendo que los árbitros españoles son buenos, muy buenos, extraordinariamente buenos», dijo el presidente, acompañado por Juan Padrón y varias autoridades locales en la presentación de Elogio del árbitro de fútbol, libro de José Domingo Gómez, presidente del Comité de Competición de la Tinerfeña. (…)
  • Diario Marca: Calderón envía un mensaje de cordura tras las quejas de Schuster y Mijatovic. Ramón Calderón ha sacado la bandera blanca y pide, a través de MARCA y desde la ciudad israelí de Tel Aviv, que el director deportivo, Pedja Mijatovic («estoy muy preocupado por los arbitrajes»), y el entrenador, Schuster («el árbitro provocó que los jugadores se descentraran»), no vuelvan a criticar al estamento arbitral. Aunque el presidente también entiende que tras un partido y en caliente puedan sentirse perjudicados. (…)
  • Diario Sport: A Mijatovic le saldrán gratis sus acusaciones. Las declaraciones de Pedja Mijatovic sobre la actuación de los árbitros se han vuelto contra el Real Madrid. Unas quejas que han provocado un debate nacional en el que la mayoría coinciden en que el director deportivo blanco se ha equivocado de discurso. No ha logrado su objetivo. Nadie ve al Madrid como ‘víctima’ de malos arbitrajes. (…)
  • Mundo Deportivo: Sánchez Arminio pide firmeza a los árbitros. Los árbitros están en el punto de mira del madridismo. Una situación que resulta incómoda y por eso, el presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, ha cogido el toro por los cuernos y mediante e-mails y vídeoconferencias ha contactado con los colegiados. (…)

Raúl Cumple 14 años en el Real Madrid

  • Diario As: Raúl cumple hoy 14 años en el primer equipo. Raúl debutó en La Romareda el 29 de octubre de 1994 con tan sólo 17 años. Hoy es el capitán del Madrid y 14 años después sigue haciendo historia con 296 goles. El ‘siete’ blanco se reunió ayer a comer con unos amigos para celebrarlo. Cinco de sus entrenadores analizaron su figura para AS. (…)

Rumores de Fichajes

  • Diario Sport: El italiano Santacroce interesa al Barça. El defensa italiano del Nápoles Fabiano Santacroce es uno de los futbolistas que está siguiendo atentamente el Barça como opción de fichaje en un futuro próximo. Santacroce, de sólo 22 años, es un central de gran calidad que sería el relevo natural de Puyol. El Milan también está interesado. (…)
  • Diario Sport: La joven perla rusa también da calabazas al Real Madrid. Alan Dzagoev, centrocampista del CSKA de 18 años, dice ante el supuesto interés blanco que “prefiero jugar en el Chelsea”. (…)

Deja un comentario