Revista de Prensa del 3 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 3 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 3 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 3 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 3 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 3 de Noviembre de 2008
Golazo y Decepción Líder en Solitario El Madrid se come otro marrón Se sale

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid empata en Almería

  • Diario As: El empate de la vulgaridad. Cuesta recordar un encuentro más desangelado, tan impreciso, tan insoportablemente vulgar. Cuesta asimilar que detrás de ese espectáculo del sopor hubiera entrenadores circunspectos, segundos entrenadores con libretas, entrenamientos a escondidas, pizarras magnéticas, perspicaces ojeadores y el aura de misterio con el que se rodean todos. Es difícil aceptar que del fútbol científico y millonario del nuevo siglo broten cardos así, iguales a los que asoman en cualquier cuneta. (…)
  • Diario Marca: Siguen las preocupaciones. Las malas señales no se alejan de la Casa Blanca. El Madrid reflejó en Almería un estado preocupante, que alarma de cara al futuro. Los de Schuster sacaron el máximo rendimiento a una primera mitad lamentable y acabaron descolgándose, reculando y recibiendo otro golpe. El Madrid se comió un marrón en Almería, ni más ni menos. (…)
  • Diario Sport: El Madrid no aguanta el ritmo del Barça. La UD Almería consiguió cambiar la imagen de sus últimas citas, en las que tropezó con Sevilla y Barcelona, y dio una buena versión ante el Real Madrid, en un partido que en su primera parte fue de dominio alterno, si bien las ocasiones de gol fueron firmadas por los rojiblancos. (…)
  • Mundo Deportivo: 1-1: Piatti deja al Barça líder en solitario. El Madrid ha empatado contra el Almería (1-1) y ha fracasado en su intento de alcanzar al Barça en lo alto de la tabla. Raúl ha adelantado a los de Schuster pero Piatti ha hecho justicia con un postrero gol que deja a los de Pep Guardiola líderes en solitario y al Madrid con muchas dudas por su juego limitado y su ridículo en Copa. (…)

La opinión de Schuster sobre el partido

  • Diario As: Schuster: «Nos faltó terminar mejor las jugadas». «Nos vamos contentos con el empate, pero con la sensación de que nos hemos dejado dos puntos en Almería porque tuvimos ocasiones suficientes para definir el resultado». (…)
  • Diario Marca: Schuster: «La sensación es de haber perdido dos puntos». El técnico alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, lamentó al término del partido que su equipo empató a uno frente al Almería, las múltiples ocasiones fallidas por sus jugadores a lo largo del encuentro, lo que le hizo abandonar el césped del Estadio de los Juegos del Mediterráneo «con la sensación de haber dejado escapar dos puntos». (…)
  • Diario Sport: Schuster, cabreado con media plantilla. Bernd Schuster salió muy cabreado con sus jugadores después del empate frente al Almería. El entrenador del Real Madrid responsabilizó directamente a sus hombres de ataque de “habernos dejado dos puntos” por no haber sabido sentenciar el partido. (…)

Información del Barcelona

  • Diario As: El Barça golea de falta tanto como con Rijkaard. Xavi Hernández se deslizó como si fuese un delfín sobre la encharcada Rosaleda, y marcó dos goles para redondear una noche estupenda, suya y del Barcelona (1-4). El primero de los dos tantos, que abrió el marcador (minuto 5), lo consiguió de libre directo. Era el tercero que el Barça consigue mediante esa suerte en apenas nueve jornadas de Liga, con lo que iguala el número total de goles de tiro libre que el equipo logró la pasada temporada, con Frank Rijkaard al frente del negociado. (…)
  • Diario Marca: Las cámaras cazaron a Messi escupiendo a Duda. Messi tuvo un papel destacado en la goleada del Barcelona al Málaga el pasado sábado en La Rosaleda desde el punto de vista futbolístico. El argentino volvió a brillar con su juego y su gol fue quizá el más decisivo de los cuatro que lograron los de Guardiola, ya que sirvió para poner a su equipo por delante seis minutos después de que Duda empatara. (…)
  • Diario Sport: El Barça, el equipo más goleador de la Liga… y el que menos tantos ha encajado. Ser capaces de conseguir un promedio de tres goles por partido, con la igualdad que hay hoy en día en el mundo del fútbol y la gran competitividad existente, tiene un enorme mérito. (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi MVP: Mágico Vertical Preciso. Xavi está en el mejor momento de su carrera con diferencia. En la pasada Eurocopa, gracias a su decisivo papel en la selección española, fue premiado con el trofeo al Jugador Más Valioso del torneo. En inglés, el ‘Most Valuous Player’ (MVP). Ahora, en el Barça, sigue ejerciendo de MVP por su Magia, por su Verticalidad y por su Precisión. Sus números así lo atestiguan. Sin ser un artillero, porque nunca lo ha sido, ya suma seis goles entre Liga y Champions. Todo un logro porque la pasada campaña, en la que se destapó como goleador, firmó nueve ‘dianas’. Si las lesiones le respetan y mantiene su estado de forma, el de Terrassa debe pulverizar ese registro a no mucho tardar. Pero no sólo de goles vive Xavi en el Barça de Pep Guardiola. (…)

Deja un comentario