Revista de Prensa del 15 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 15 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 15 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 15 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 15 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 15 de Noviembre de 2008
Schuster se defiende Schuster se juega el bigote Cara y Cruz. Alegria en el Barça y desencanto en el Madrid Etoo: «Quiero arrasar»

Las Noticias de Hoy

La previa del Valladolid-Real Madrid (20:00 ppv)

  • Diario As: Valladolid-Real Madrid, una final en Pucela. Para el Real Madrid la semana ha sido como un mes, uno malo: eliminación de la Copa contra el Real Unión, los reproches, la baja de Van Nistelrooy, otras lesiones. Con ese panorama, el partido de esta noche ha adquirido una importancia fundamental. Si el equipo remonta el vuelo, y no digo ya si renueva el título, se señalará siempre que lo hizo desde Valladolid, desde esta noche, cuando el entrenador pendía de un hilo; otros, técnicos y jugadores, se salvaron en circunstancias parecidas y aún se recuerdan los campos de su rescate. Cada éxito se acompaña de un punto máximo de drama. El problema es que cada fracaso también. (…)
  • Diario Marca: El Madrid mide su crisis en Pucela. En plena tormenta, el Madrid visita al Valladolid en la undécima jornada de la Liga BBVA. En el José Zorrilla medirá el club blanco el estado de su crisis. Tras la eliminación copera a manos del Real Unión y los continuos rumores sobre la continuidad de Schuster, en Pucela sólo vale ganar, y si lo hace convenciendo, mejor. Un encuentro fuera de casa, contra un rival incómodo y con varias bajas importantes. Son de esos partidos en los que un equipo en crisis suele sufrir. El Valladolid afronta el choque tras recibir seis en el Camp Nou y con el peligro del descenso amenazando. Como para regalar nada. (…)
  • Diario Sport: El Madrid viajará en cuadro a Valladolid. El Real Madrid viaja a Valladolid con seis bajas importantes por lesión -Pepe, Christoph Metzelder, Mahamadou Diarra, Rubén De la Red, Arjen Robben y Ruud Van Nistelrooy-, que obligan a Bernd Schuster a tirar de la cantera y citar al goleador Alberto Bueno, que se estrenó marcando en Copa del Rey (…)

Guardiola no quiere relajación en el equipo

  • Diario As: Guardiola multa a la plantilla por llegar tarde. El entrenador del Barça, Josep Guardiola, ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla, por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de hoy, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana. (…)
  • Diario Marca: Guardiola podría haber impuesto una multa a la plantilla por llegar tarde. Guardiola ha impuesto una multa de 500 euros a cada uno de los jugadores de la plantilla, por llegar unos minutos tarde al entrenamiento de este viernes, según ha desvelado TV3, un extremo no confirmado desde el club azulgrana. (…)
  • Diario Sport: El mensaje de Guardiola: Prohibido relajarse. Seis partidos de Liga y dos de Liga de Campeones separan al Barcelona del descanso navideño. Ocho partidos en total que Guardiola quiere que su equipo afronte con una implicación total, tal y como ha sucedido hasta el momento, y una relajación cero. Si de lo primero no hay duda, Guardiola lleva días detectando síntomas extraños en el vestuario que quiere cortar de raíz. Ante la recta final del 2008, la consigna es clara: Gas a fondo y apretar el acelerador. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola abronca a sus jugadores por llegar tarde al entreno. Pep Guardiola no quiere que sus pupilos bajen la concentración y ha vuelto a dar una nueva muestra de la exigencia que pide al equipo. El técnico azulgrana ha abroncado a los jugadores que han tardado más tiempo del necesario para desplazarse a la zona de entrenamientos. Pep ha reunido a los jugadores a su alrededor para recordarles las normas de puntualidad. Según TV3 la plantilla será multada. (…)

Etoo en rueda de Prensa

  • Diario As: Etoo: «De momento, el favorito sigue siendo el Real Madrid». El actual ‘pichichi’ de la Liga sigue en su papel de chico bueno: ni una mala palabra, todo es armonía y ‘buen rollo’. El buen momento del equipo y su eficacia goleadora mantienen adormecida a la bestia interior. (…)
  • Diario Marca: Etoo: «Mi gran ilusión es ganar todos los títulos posibles con el Barça». Samuel Etoo aseguró este viernes que más allá de los premios individuales, su gran ilusión es «arrasar con el Barça» y «ganar todos los títulos posibles» en su intento de superarse «cada día» hasta el momento en el que no pueda más. Ambicioso como de costumbre, aunque con un discurso visiblemente más prudente que en temporadas anteriores, el futbolista camerunés, máximo goleador de la Liga BBVA con trece tantos en diez jornadas, recordó que su mejor momento «aún está por llegar» y que esta campaña aspira a «ganar títulos con el Barça, porque ya nos toca ganarlo todo». (…)
  • Diario Sport: Eto’o: «Mi mejor momento está por llegar». Samuel Eto’o lleva 13 goles en 10 partidos y no se conforma. Está «contento» en un Barça que va por el «buen camino» y con el que quiere «arrasar logrando todos los títulos posibles» (…)
  • Mundo Deportivo: Eto’o: «Quiero arrasar con el Barça». Un pletórico Samuel Eto’o ha aparcado hoy los premios individuales y ha asegurado que su gran ilusión es «arrasar con el Barça y ganar todos los títulos posibles», reafirmando su espíritu de superación «hasta el momento en el que no pueda más». (…)

Schuster ante la prensa

  • Diario As: «La plantilla me apoya. ¿Si están implicados? Ya lo veremos…». Tras la eliminación copera contra el Real Unión y las reuniones para solventar la crisis blanca, Schuster compareció ayer ante la Prensa. El alemán se defendió de las críticas y tiene clara la receta a seguir: «Debemos ponernos el mono de la responsabilidad. Sabemos en qué fallamos». (…)
  • Diario Marca: Schuster pide un fichaje «importante» para suplir a Van Nistelrooy. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy para toda la temporada y pidió un fichaje «importante» en el mercado invernal para aspirar a los dos títulos a los que aún opta, Liga y Liga de Campeones. La grave lesión de rodilla de Van Nistelrooy ha puesta una lista de jugadores en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca un nueve en el mercado y lo confirmó Schuster en rueda de prensa. (…)
  • Diario Sport: Schuster, desquiciado. Bernd Schuster comienza a ver fantasmas a su alrededor y enemigos en todos los rincones del Bernabéu. En otra rueda de prensa surrealista, ante la posibilidad de ser destituido el alemán se defendió acusando a la prensa de mentirosa y negando que no se hable con los jugadores, que no baje al vestuario en los descansos o que por su cabeza se le haya pasado la posibilidad de dimitir. El entrenador madridista prolongó su presencia ante los medios de comunicación, pasando de los tres minutos tras la eliminación ante el Real Unión a los doce, y con su habitual cara de pocos amigos lanzó dardos contra los periodistas que le preguntaron sobre el momento que vive en el Real Madrid. (…)
  • Mundo Deportivo: Schuster lanza dardos contra la prensa. Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se defendió de la crisis que se ha desatado en la casa blanca tras la eliminación en los dieciseisavos de final de Copa del Rey, tildando a la prensa de mentirosa y desmintiendo que no hable con los jugadores en los descansos o que por su cabeza se le haya pasado la dimisión. (…)

Buscando Sustituto a Van Nistelrooy

  • Diario Sport: Vagner Love, Hernán Crespo y Oliveira, en la agenda blanca. Vagner Love, Hernán Crespo y Ricardo Oliveira son los tres nombres que maneja la dirección deportiva del Real Madrid, que se ha lanzado a la caz y captura de un ‘9’ para sustituir a Ruud Van Nistelrooy. El propio Bernd Schuster reconoció ayer que ha pedido un fichaje de un jugador “importante” y desveló que el club ya está sondeando el mercado. (…)
  • Diario As: Crespo: «El interés del Madrid es una sorpresa». Valdanito Crespo conoció el interés del Madrid en contratarle sólo unas horas después de que se confirmara el KO de Van Nistelrooy para el resto de la temporada. La noticia comenzó a circular por internet el mismo jueves. Entonces sonó el teléfono del delantero. Unos amigos que viven en España le comentaron los pormenores de la noticia. Crespo suspiró y se limitó a decir: «¡Todo esto es una sorpresa para mí. Os juro que no sabía nada!». (…)
  • Diario Marca: Mourinho: «Si Crespo es importante para el Madrid también lo es para el Inter». José Mourinho frenó la posible salida del delantero argentino Hernán Crespo del Inter de Milan con rumbo al Real Madrid para sustituir al lesionado Van Nistelrooy. «El mercado de invierno es casi siempre para los que no trabajan bien en verano. Si Hernán puede ser importante para otro equipo, también puede serlo para nosotros y entrar en la lista de la Champions si ganamos el grupo y pasamos a octavos. Podría suceder». (…)
  • Diario Marca: Vagner Love se ofrece al Madrid: «Sería maravilloso». El delantero brasileño Vagner Love se ha ofrecido al Real Madrid para cubrir la baja de Ruud Van Nistelrooy, que se perderá lo que resta de temporada por lesión. El ariete del CSKA de Moscú se ha mostrado tajante respecto a un posible interés del conjunto blanco en una entrevista al portal brasileño Globoesporte.com. Vagner Love es el pichichi de la liga rusa con 21 goles. Además, ha marcado otros cinco en la Copa de la UEFA. (…)
  • Mundo Deportivo: Diego Milito y Hernán Crespo, en la Serie A, las mejores opciones para reemplazar a Van Gol. El Real Madrid tendrá que ir al mercado de invierno para fichar un delantero. Ya ha decidido dar de baja al holandés. El primer nombre de la lista es Diego Milito, ahora en el Genoa. Pero el club italiano no quiere saber nada por menos de 25 millones (…)
  • Diario Marca: Mensaje del presidente del Genoa al Madrid: «¿Milito? Que busquen a otro». La grave lesión de Ruud Van Nistelrooy obliga al Real Madrid a buscar un ‘nueve’, y uno de los nombres que más han sonado para suplir a ‘Van Gol’ es el de Diego Milito. El ex del Zaragoza milita actualmente en el Genoa, con el que ha marcado 10 goles en 12 partidos, pero parece que el presidente del club italiano no tiene intención de vender a su estrella. (…)
  • Diario Marca: Dentinho niega tener una oferta del Madrid. El joven delantero brasileño Bruno Ferreira Bonfim ‘Dentinho’, del Corinthians, negó en entrevista a la red de televisión Bandeirantes las versiones procedentes de España, según las cuales recibió una oferta del Real Madrid. «Sólo me dijeron que había gente observándome, pero los enviados del Real Madrid están apenas observando, porque la propuesta no llegó», declaró Dentinho, quien tiene contrato con el Corinthians hasta 2012. (…)
  • Mundo Deportivo: Dentinho niega tener una oferta del Real Madrid. El joven delantero brasileño Bruno Ferreira Bonfim ‘Dentinho’, del Corinthians, negó hoy en entrevista a la red de televisión Bandeirantes las versiones procedentes de España, según las cuales recibió una oferta del Real Madrid. «Sólo me dijeron que había gente observándome, pero los enviados del Real Madrid están apenas observando, porque la propuesta no llegó», declaró Dentinho, quien tiene contrato con el Corinthians hasta 2012. (…)

1 comentario to “Revista de Prensa del 15 de Noviembre de 2008”

  1. Fichen a Diego Milito por favor, ahora mismo es la mejor opción para el Real Madrid. Además ya ha jugado la Liga. Lo tiene todo y es un depredador del área

Deja un comentario