Revista de Prensa del 18 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 18 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 18 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 18 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 18 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 18 de Noviembre de 2008
Florentino Reaparece Mijatovic: «Confiamos en Schuster» y Vuelve Florentino… ¿Por un día? Calderón Ratifica a Schuster. ¡Mejor para el Barça! Guardiolab

Las Noticias de Hoy

Mijatovic ratifica a Schuster

  • Diario As: Mijatovic confirma que Schuster sigue y que el Madrid hará uno o dos fichajes. El director deportivo del Real Madrid ha insistido en que la directiva mantiene su confianza plena en el entrenador pero no ha querido entrar a valorar el efecto que tendría una hipotética derrota en el próximo encuentro de Liga ante el Recreativo de Huelva. Además, ha confirmado que el equipo blanco tiene la intención de fichar en el mercado de invierno, aunque no considera que la razón sea una mala planificación durante del verano sino la mala suerte que ha tenido el equipo con las lesiones, especialmente con la de Van Nistelrooy. (…)
  • Diario Marca: Mijatovic: «Seguimos teniendo confianza en Schuster». El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, ofreció una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu en la que quiso pedir calma y paciencia a los aficionados blancos tras los malos resultados y en la que confirmó, de momento, la continuidad de Bernd Schuster en el banquillo del Madrid: «Seguimos teniendo confianza en el entrenador». (…)
  • Diario Sport: Mijatovic ignora la crisis y anuncia dos fichajes. Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, aseguró que el club mantiene su confianza en el técnico Bernd Schuster pero no pudo asegurar que esa confianza se mantenga más allá del próximo sábado, cuando el Recreativo haya pasado por el Bernabéu. A Mijatovic, que había aparecido ante los medios de comunicación para ratificar al técnico, se le vio más interesado en defender su propia gestión como director deportivo del Real Madrid, señalada por todos como una de las razones principales de la crisis merengue. (…)
  • Mundo Deportivo: Mijatovic pide calma y confirma a Schuster. El montenegrino Predrag Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, manifestó que el club tiene «plena confianza» tanto en los jugadores como en los técnicos del equipo. «Si yo no tuviera confianza, tendría otro discurso. Tengo mucha confianza y mucha fe en que este equipo puede darnos muchas alegrías al final de la temporada», señaló Mijatovic. «Tanto yo como el resto del equipo tenemos plena confianza en nuestros jugadores y en nuestros técnicos. Sólo nos queda trabajar y mejorar», aunque el montenegrino aseguró después que espera «no tener que salir de nuevo la próxima semana» para anunciar novedades si el equipo no obtuviera un buen resultado ante el Recre. (…)

Touré Yaya se recupera de su conmoción

  • Diario As: Touré Yaya no jugará el amistoso con Costa de Marfil. El centrocampista defensivo del FC Barcelona Touré Yaya no irá concentrado con la selección de Costa de Marfil para el amistoso del miércoles contra Israel por el traumatismo craneofacial sufrido ayer en el transcurso de la victoria del Barça en Huelva frente al Recreativo (0-2). (…)
  • Diario Marca: Touré Yaya no jugará el miércoles con Costa de Marfil. Touré Yaya no disputará con Costa de Marfil el partido amistoso previsto para el miércoles contra Israel por el traumatismo craneofacial que sufrió en el transcurso del partido que el Barcelona disputó en Huelva contra el Recreativo (0-2). En un salto con un rival, el marfileño recibió un golpe en la cabeza por el que los servicios médicos del club azulgrana le han recomendado que haga 48 horas de reposo, motivo por el que no acudirá a la concentración con la selección de su país. (…)
  • Diario Sport: Touré, tocado, no va con su selección. Los Servicios Médicos del club blaugrana han recomendado al marfileño que no se ejercite los próximos dos días. Es por ello que el centrocampista no ha ido finalmente convocado con su selección. (…)
  • Mundo Deportivo: Touré Yayá mantendrá reposo tras conmoción cerebral. El centrocampista Touré Yayá deberá mantener reposo durante 48 horas y no jugará con la selección de Costa de Marfil en Israel, después de la ligera conmoción cerebral padecida durante el partido que el Barça jugó ayer en Huelva. (…)

La Renovación de Xavi

  • Diario Marca: Xavi llega a un principio de acuerdo para seguir en el Barça. El Barcelona y Xavi Hernández ya han llegado a un principio de acuerdo para que el centrocampista de Tarrassa renueve su contrato con la entidad que preside Joan Laporta (…)
  • Diario Sport: Otro paso al frente en la renovación de Xavi. Txiki Begiristain, Raül Sanllehí, y el representante de Xavi Hernández, Iván Corretja, celebraron su enésima reunión. Poco ha trascendido de la cita y lo único que se ha filtrado es que el proceso negociador mantiene la misma pauta. Las buenas intenciones continúan presidiendo el clima de los encuentros, pero se avanza poco a poco en el camino hacia el acuerdo final y todo apunta a que la renovación todavía se hará de rogar algunas semanas más. (…)

Van Nistelrooy dice que le forzaron para jugar contra la Juve

  • Diario As: Van Nistelrooy dice que se sintió forzado para jugar. El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy ha afirmado hoy que se sintió presionado a jugar ante la Juventus por lo que saltó al terreno de juego a pesar de que no estaba en plenas condiciones. La semana pasada se confirmó que el delantero debía ser operado, por lo que el mismo jueves pasó por el quirófano y ahora estará entre seis y nueve meses de baja. (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy lamenta haber jugado ante la Juventus. Van Nistelrooy reconoció que se lamenta de haber disputado el encuentro de Champions contra la Juventus, en el que cayó lesionado, puesto que no se encontraba en condiciones para jugar. El delantero holandés también añade que en principio no era partidario de actuar en dicho encuentro, puesto que las sensaciones que tenía no eran buenas. Ruud tuvo que ser operado la semana pasada en Colorado y deberá permanecer entre seis y nueve meses en el dique seco. (…)
  • Mundo Deportivo: Van Nistelrooy: «Me presionaron para que jugara ante la Juventus». Ruud van Nistelrooy reveló ayer que, aunque ya tenía la lesión y ésta no empeoró por haber jugado ante la Juventus, se sintió «muy presionado por todos» para que actuara en el partido de Champions del pasado día 5 ante los turineses (0-2 para los de Claudio Ranieri en el Santiago Bernabéu). El delantero del Real Madrid, de 32 años, explicó al canal NOS de la televisión pública holandesa cuáles son sus impresiones desde la clínica de Colorado (Estados Unidos) en la que fue intervenido por el doctor Richard Steadman y se mostró convencido de que «será duro, pero espero volver a jugar dentro de nueve meses al mismo nivel que antes». (…)

El Madrid puede estar negociando con Mancini

  • Diario Marca: Mancini: «Tal vez se esté cocinando algo». «Es algo que tal vez se está madurando en España, pero es pronto para decir que se pueda concretar. Si se está cocinando algo, dejemos que se cocine», declaró el preparador. (…)
  • Diario Sport: Mancini insinúa que el Madrid le ha tanteado. Roberto Mancini, hasta la pasada campaña técnico del Inter, señaló ayer que es posible que se esté “madurando algo” en el Real Madrid en el caso de que el club destituya a Schuster. (…)
  • Mundo Deportivo: Mancini admite que puede que se esté «cocinando algo» con el Madrid. El ex futbolista y entrenador italiano Roberto Mancini, técnico del Inter de Milán hasta la pasada campaña, afirmó que es posible que se esté «madurando algo» con el Real Madrid en el caso de que el club español destituya a Bernd Schuster. «Es algo que tal vez se está madurando en España, pero es pronto para decir que se pueda concretar. Si se está cocinando algo, dejemos que se cocine», declaró el preparador a los medios locales. (…)

Deja un comentario