Revista de Prensa del 19 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 19 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 19 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 19 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 19 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 19 de Noviembre de 2008
Crespo: El Madrid es la Historia del Fútbol Es la Guerra Messi asegura que el Barça hace «El Mejor Fútbol de Europa» Etoo: «Messi es el nuevo Maradona»

Las Noticias de Hoy

Reacción de Calderón a la aparación de Florentino

  • Diario As: Calderón entra en guerra abierta con Florentino. Ramón Calderón sacó ayer toda su artillería contra uno de sus predecesores en el cargo, Florentino Pérez, tras verle fotografiado en Fez (Marruecos) junto a los ‘galácticos’ Zidane y Ronaldo. El actual presidente blanco cargó con dureza y acusó a Florentino de querer torpedearle. (…)
  • Diario Marca: Calderón arremete contra Florentino por la foto con Zidane y Ronaldo. Ramón Calderón ha tenido unas duras palabras contra el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por la fotografía publicada hoy por MARCA en la que posa con Zidane y Ronaldo en Fez antes del partido contra la pobreza que se disputó en Marruecos. El mandatario blanco afirmó con contundencia: «Me da pena y es triste la foto de Florentino que ha salido hoy, de un ex presidente que aparece en los momentos de crisis. Sólo me muestra sus intenciones durante los últimos dos años y medio, que no ha hecho más que intentar torpedear a esta junta directiva». (…)
  • Diario Sport: Calderón: «Florentino me da pena». Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, cargó hoy contra su predecesor en el cargo, Florentino Pérez, y lo acusó directamente de «entorpecer y desprestigiar» a la actual junta directiva del club (…)
  • Mundo Deportivo: Calderón explota y dice que Florentino «le da pena». Ramón Calderón , presidente del Real Madrid, cargó hoy contra su predecesor en el cargo, Florentino Pérez, y lo acusó directamente de «entorpecer y desprestigiar» a la actual junta directiva del club. «Viniendo de quien viene era de esperar» (…)

Los jugadores del Barcelona hablan de Rijkaard

La Renovación de Xavi

  • Diario Marca: Xavi admite que podría renovar «en breve» por el Barça. El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández reconoció que su renovación va «por muy buen camino» y que «en breve» podría firmar la ampliación de su actual contrato, que finaliza en 2010 y que podría prolongarse tres o cuatro temporadas más. (…)
  • Diario Sport: Xavi, optimista: «Creo que renovaré en breve». El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que su renovación va «por muy buen camino» y que «en breve» podría firmar la ampliación de su actual contrato, que finaliza en 2010 y que podría prolongarse tres o cuatro temporadas más. (…)
  • Mundo Deportivo: Xavi podría renovar «en breve». El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que su renovación va «por muy buen camino» y que «en breve» podría firmar la ampliación de su actual contrato, que finaliza en 2010 y que podría prolongarse tres o cuatro temporadas más. En una entrevista concedida al programa ‘La Graderia’ de Ona FM, Xavi ha dicho estar «muy contento» ante la posibilidad de acabar su carrera profesional en el conjunto azulgrana. «Parece que en breve podré decir que me quedo aquí muchos años», ha adelantado. (…)
  • Diario Marca: Laporta: «Haremos todos los esfuerzos necesarios por Xavi». Joan Laporta manifestó que las negociaciones para ampliar el contrato de Xavi Hernández «van por el buen camino» ya que, según el dirigente, los intereses de ambas partes son coincidentes. Laporta explicó que el secretario técnico del primer equipo, ‘Txiki’ Begiristain, le mantiene «puntualmente» informado sobre el rumbo que toman las negociaciones y se mostró optimista sobre la resolución de las mismas, «ya que las dos partes», dijo, «queremos que Xavi siga siendo jugador del FC Barcelona». (…)

Rumores de Fichajes en el Madrid

  • Diario As: Valdanito Crespo: «El Real Madrid es la historia del fútbol». Jugó tres Mundiales (Bota de Plata de 2006) y es el segundo máximo goleador de la albiceleste por detrás de Batistuta. Ganó la Libertadores y ligas en Argentina, Inglaterra e Italia. Crespo intercede ante el Inter para que nos conceda la entrevista. La condición: «No hablar de ‘mercato». (…)
  • Diario Marca: El Milan confirma que no está dispuesto a ceder a Shevchenko. El Milan desmintió en un comunicado «de forma categórica» haber ofrecido a Andriy Shevchenko al Real Madrid y reiteró que se trata de un jugador «que no es transferible». El club milanés difundió una nota en su página web en la que asegura que, debido a las noticias aparecidas a este respecto en la prensa internacional, niega cualquier contacto con el club blanco con este fin. (…)

La baja de De la Red

  • Diario As: El presidente del Real Madrid confirma el problema cardiaco de De la Red. En la entrevista que ha ofrecido Ramón Calderón en la Cadena Ser, el presidente del conjunto blanco se ha referido a la enfermedad de Rubén de la Red, que se desplomó en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Real Unión: «Nadie podría preveer que De la Red tuviera un problema cardiaco. La enfermedad del jugador está siendo tratada por los médicos del club, que la están intentando resolver. Los servicios del club no han querido dar información hasta no saber exactamente lo que es. Le han hecho pruebas y parece que no han encontrado nada anómalo. De todos modos, no jugará si peligra su integridad». (…)
  • Diario Sport: De la Red sufrió en Irún un ataque al corazón. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, volvió a irse de la lengua y, sin que nadie se lo pidiera, desveló que Rubén de la Red sufrió “un ataque al corazón” en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión en Irún, en el que el jugador se desplomó sobre el terreno de juego, perdiendo momentáneamente la conciencia. (…)
  • Mundo Deportivo: De la Red sufre un problema de corazón. El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reveló este lunes que el motivo del desplome del jugador Rubén de la Red y su pérdida de conciencia durante el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión en Irún fue «un problema cardíaco». (…)

Deja un comentario