Revista de Prensa del 20 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 20 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 20 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 20 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 20 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 20 de Noviembre de 2008
Crespo pide hasta 2010 Ancelotti ya Xavi: «¿Triplete? ¿Por qué no?

Las Noticias de Hoy

Opinan sobre la crisis del Real Madrid

  • Diario As: Carlos Sainz: «El Real Madrid tiene que replantearse muchas cosas». El piloto español y candidato a las últimas elecciones del Real Madrid, Carlos Sainz, hizo un repaso a la actualidad del conjunto blanco, del que señaló que «debe replantearse muchas cosas», y acusó a la actual directiva de «no hacer los deberes el pasado verano», en referencia a las urgencias que tiene ahora el equipo de fichar en el mercado de invierno. (…)
  • Diario Marca: Ángel Torres: «El problema del Madrid no es Schuster». El presidente del Getafe, Ángel Torres, aseguró que sus declaraciones sobre Schuster, en Onda Madrid, se malinterpretaron y subrayó que lo único que había comentado es que el alemán tenía una manera de trabajar «distinta» a la del actual técnico ‘azulón, Víctor Muñoz. «Víctor trabaja más la parte física y táctica y tanto Schuster como Laudrup lo hacían más con el balón. Yo no he dicho que Schuster no trabajase, sino que Víctor hace los entrenamientos más intensos y extensos. Sólo he dicho que tienen un sistema de entrenamiento distinto», señaló. (…)
  • Diario Sport: Echar a Schuster cuesta 3 millones de euros. Echar a Bernd Schuster es un problema para Ramón Calderón. Al margen del parapeto social que puede suponer mantenerle en el puesto, su despido tiene connotaciones económicas, ya que deberían indemnizar al alemán con tres millones de euros más impuestos. (…)
  • Mundo Deportivo: Ángel Torres: «Schuster se irá del Madrid antes de comerse el marrón». Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró que «Schuster es muy listo y se irá del Real Madrid antes de comerse el marrón». «Bernardo es un hombre tranquilo, que tiene una forma de ser. Aquí lo hizo muy bien pero no es un hombre partidario de estar en un sitio durante mucho tiempo. En el Madrid, como no le han llegado los refuerzos que pidió y como es muy inteligente, hará que el desaguisado lo arregle otro. Demasiado está haciendo para el equipo que tiene», añadió, en una entrevista concedida al programa ‘Tu diràs’ de RAC-1. (…)

Keita en rueda de prensa

  • Diario As: Keita avisa que deben tener «cuidado» con el Real Madrid. «Me ha faltado un poco de adaptación, porque el juego del Barça es diferente del resto de los equipos. Ahora ya estoy bien, la temporada es muy larga y el objetivo es poder hacerlo mucho mejor que en el Sevilla». Seydou Keita cree que no ha hecho un buen arranque de su primera temporada, pero confía en que a partir de ahora mejorará. (…)
  • Diario Marca: Keita: «Mi meta es mejorar al Keita del Sevilla». Tras un tramo de la temporada disputado, Seydou Keita ha destacado que quizá le falte «un poco de suerte a la hora de marcar goles» para alcanzar el nivel ofrecido en el Sevilla durante la temporada pasada. El maliense ha recordado que «ha habido un tiempo de adaptación a un nuevo club y una manera de jugar diferente. En el Barça, no vas a buscar la pelota, ella te viene a tí. La temporada es larga y estoy seguro de que mi objetivo es intentar mejorar mi rendimiento en el Sevilla y tengo la sensación de que puede ser así». (…)
  • Diario Sport: Keita: «Quiero ser mejor jugador y lo conseguiré». Seydou Keita desea «aumentar» su aportación al equipo «marcando más goles» con la camiseta azulgrana, faceta en la que precisamente se estrenó el domingo pasado ante el Recreativo de Huelva (…)
  • Mundo Deportivo: Keita: «Tengo que marcar más goles». El centrocampista del Barcelona Seydou Keita desea «aumentar» su aportación al equipo «marcando más goles» con la camiseta azulgrana, faceta en la que precisamente se estrenó el domingo pasado ante el Recreativo de Huelva. Aunque el maliense matiza que ver puerta no es su «misión principal», entiende que su efectividad realizadora debe verse incrementada en los próximos compromisos para sentirse más útil en el Barcelona de lo que se siente ahora. (…)

El posible fichaje de Crespo por el Real Madrid

  • Diario As: Crespo quiere garantías hasta 2010 y el club duda. Su agente y Mijatovic comenzaron a negociar el contrato ayer El Madrid y Crespo intentan acercar sus posturas en cuanto a la duración del contrato del jugador. El punta no quiere moverse para seis meses (lo que le ofrece Mijatovic). Si hubiera acuerdo, Crespo cree que podrá salir casi gratis del Inter, donde cobra cuatro millones (termina este año). (…)
  • Diario Marca: Hernán Crespo es el elegido por el Real Madrid. La dirección deportiva del Real Madrid ya tiene decidido el nombre del futbolista que quiere que cubra el hueco dejado por Ruud Van Nistelrooy: Hernán Crespo. Sin embargo, la diferencia respecto a la duración del contrato del delantero argentino es el principal obstáculo con el que se ha encontrado el club blanco. Mientras la entidad que preside Ramón Calderón ofrece seis meses de contrato, hasta el 30 de junio de 2009, el todavía futbolista del Inter de Milán pide una temporada más, esto es, hasta junio de 2010. (…)
  • Diario Sport: El agente de Crespo no sabe ‘‘nada’’ del Real. El posible fichaje de Hernán Crespo por el Real Madrid está, por el momento, bastante frío. Por lo menos, a esa conclusión se puede llegar tras escuchar las declaraciones del agente del futbolista, Fernando Hidalgo, en la Cadena SER. El intermediario del jugador del Inter explica que se encuentra en Argentina y dice que nadie del Real Madrid se ha dirigido a él para gestionar su posible traspaso al club que preside Ramón Calderón. (…)
  • Mundo Deportivo: El fichaje de Crespo por el Madrid está más cerca. El representante de Crespo se verá hoy con el director deportivo del Real Madrid para los detalles de su paso al club madridista (…)

Deja un comentario