Revista de Prensa del 21 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 21 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 21 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 21 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 21 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 21 de Noviembre de 2008
Crespo y Arshavin toman ventaja Tévez dice sí al Madrid (Para 2009) La Cantera Mejor del Mundo El Ársenal a Cesc: «No hables del Barça»

Las Noticias de Hoy

El Mercado de Fichajes en el Real Madrid

  • Diario As: Ofensiva de Mijatovic por Arshavin y Crespo. Mijatovic apura plazos para hacerse con las dos incorporaciones que prometió el lunes y los mejor colocados son, a día de hoy, Hernán Crespo y Andrei Arshavin. El argentino es un punta puro que puede aportar la presencia arriba y los goles del lesionado Van Nistelrooy; el ruso, un futbolista desequilibrante y polivalente, capaz de desbordar en cualquiera de los frentes del ataque, en la mediapunta y, en ausencia de Robben, por cualquiera de los dos extremos. (…)
  • Diario Marca: Crespo no acepta una cesión. Fernando Hidalgo, representante de Hernán Crespo, aterriza este jueves en Milán para hablar con el delantero argentino de la posibilidad de aceptar una oferta del Real Madrid en el mercado de invierno. El planteamiento que se hacen Crespo e Hidalgo es pedirle al club blanco un contrato de un año y medio. No están por la labor de aceptar un préstamo. (…)
  • Mundo Deportivo: Ofensiva Crespo. Hernán Crespo es la prioridad del Real Madrid para cubrir la larga baja por lesión de Van Nistelrooy y, ayer mismo, el director deportivo, Predrag Mijatovic, y su representante, Fernando Hidalgo, mantuvieron constantes contactos telefónicos para cerrar la operación. Schuster está de acuerdo con la contratación del delantero argentino del Inter de Milán y las negociaciones giran esencialmente en cuestiones económicas y contractuales. (…)
  • Diario Marca: Mauro Zárate, otro delantero en la órbita madridista. Mauro Zárate (Argentina, 1987) es el último nombre en sumarse a la lista que maneja el Real Madrid para reforzar su delantera en el mercado de invierno, según publica hoy en MARCA nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor. (…)
  • Mundo Deportivo: Lachter: «El Madrid es el favorito para fichar a Arshavin». El representante de Arshavin, Dennis Lachter, se descolgó ayer en unas declaraciones en el portal ‘footmercato.net’ afirmando que el Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del ruso. (…)
  • Diario Sport: Lachter: «El Madrid tiene la pole position para fichar a Arshavin». El futuro de Arshavin sigue en el aire. Si hace unos días el propio jugador aseguraba que su sueño era jugar en el Bayern de Munich, ahora su representante, Dennis Lachter, se desmarca asegurando que el Real Madrid es el equipo con más opciones para su fichaje (…)
  • Diario Sport: Una gran cortina de humo oculta a Ramón Calderón. Hace sólo una semana que se sabe que a Van Nistelrooy se le acabó la temporada y seis días que el Valladolid bombardeó la casa blanca y puso a Bernd Schuster en la primera línea del frente. En este corto espacio de tiempo se han filtrado los nombres de ¡17 jugadores! que podrían estar en la órbita madridista. Demasiados para dar una mínima credibilidad a los auténticos movimientos que estaría realizando, de verdad, el club blanco para reforzar la plantilla. Hernán Crespo, Huntelaar, Diego Milito, Shevchenko, Oliveira, Arshavin, Douglas Costa, Dentinho, Drogba, Zárate, Balotelli, Adebayor, Guilherme, Alex Mineiro, Vagner Love, Vucinic, Mario Gómez… Con todos ellos habría iniciado el Real Madrid unas negociaciones que pocas horas después se han enfriado o se han roto o han sido desmentidas por los propios interesados. (…)

La Actualidad del Real Madrid

  • Diario As: De la Red es optimista y quiere volver en 15 días. El 30 de octubre en el Stadium Gal de Irún, De la Red sufrió un desmayó que hizo temer hasta por su vida. 22 días después y tras las innumerables pruebas realizadas al canterano, el jugador es optimista y se ve de corto en dos semanas. Los médicos, de momento, son más cautos… (…)
  • Diario Marca: Van Nistelrooy ya está en Madrid. Ruud Van Nistelrooy ya está en Madrid, donde iniciará en breve el proceso de recuperación tras la operación a la que se sometió en Colorado (EEUU) el pasado 13 de noviembre. (…)
  • Diario Sport: El Milan le dice al Madrid que se olvide de Ancelotti. El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha desmentido que el Real Madrid se haya puesto en contacto con el club italiano para interesarse por los servicios del técnico Carlo Ancelotti, con vistas a sustituir a Bernd Schuster (…)

La evolución de la lesión de Iniesta y su posible reaparición en el próximo CenturyMatch

  • Diario As: Iniesta fuerza para estar el 13-D contra el Madrid. No hay prisa para que vuelva, pero en los servicios médicos del club están satisfechos con la evolución de Andrés Iniesta. El medio se rompió el septum intramuscular del recto anterior del muslo derecho el 4 de noviembre, noche en la que el Basilea consiguió sacar un punto del Camp Nou (1-1). El futbolista está siguiendo un plan específico de recuperación que le podría permitir estar en condiciones de jugar el clásico de nuestro fútbol, programado para el sábado 13 de diciembre. Un Barça-Madrid es un partido especial, pero el manchego sólo meditaría jugarlo si fuera necesario para su equipo. (…)
  • Diario Sport: Iniesta da un paso adelante. Si el equipo lo necesitara, Andrés incluso podría jugar el 13 de diciembre ante el Real Madrid. Después del varapalo inicial, Andrés Iniesta sigue quemando etapas en su proceso de recuperación. Ya han pasado 17 días desde que el centrocampista manchego se lesionó en partido de Champions ante el Basilea y desde entonces el azulgrana no ha hecho otra cosa que centrarse en su pierna. (…)

Bojan explica su situación en el Barcelona en rueda de Prensa

  • Diario As: Bojan sigue descartando la cesión. El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se benefició la temporada pasada, cuando marcó diez goles en la Liga, mientras que este año aún no se ha estrenado en el torneo nacional. (…)
  • Diario Marca: Bojan: «Hablar de cesiones sólo me da más ganas de trabajar». Bojan cerró las puertas a una posible cesión y aún más a abandonar la disciplina del club azulgrana y aseguró que hablar de ello «sólo» le da ganas de «trabajar y aprovechar» todos los minutos de juego y momentos con la primera plantilla. (…)
  • Diario Sport: Bojan: «No pienso en la cesión». El delantero blaugrana Bojan Krkic, descartó haberse planteado una futura cesión tras la suplencia habitual a la que se ha visto relegado esta temporada (…)
  • Mundo Deportivo: Bojan no pierde la fe pese a disfrutar de pocos minutos. El joven delantero barcelonista Bojan Krkic continúa descartando la cesión a mitad de temporada, a pesar de no disponer de las oportunidades de las que se benefició la temporada pasada, cuando marcó diez goles en la Liga, mientras que este año aún no se ha estrenado en el torneo nacional. Bojan Krkic reconoció que debe estar «tranquilo» porque se encuentra en el «mejor equipo del mundo», además de precisar que se siente en un buen momento. «La carrera del futbolista está llena de buenos momentos y otros no tan buenos. Yo en ningún caso estoy en un momento malo, lo que pasa es que no estoy disponiendo de muchos minutos. Pero estoy contento de estar en este club», justificó. (…)

Entrega del trofeo FIFAPro

  • Diario Marca: Puyol Xavi y Messi reciben el FIFPro. Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández recibieron en el Camp Nou el premio que les distingue como mejores futbolistas en su demarcación en el 2008, galardón que les ha entregado el sindicato internacional de futbolistas (FIFPro). (…)
  • Diario Sport: Messi-Xavi-Puyol= Magia+talento+fuerza. El FIFPro, Sindicato Internacional de Futbolistas, no ha dudado en premiar el estilo de juego de los tres canteranos que brillan en el primer equipo (…)
  • Mundo Deportivo: Puyol, Messi y Xavi reciben el premio FIFPro. Los barcelonistas Carles Puyol, Lionel Messi y Xavi Hernández han recibido esta tarde en el Camp Nou el premio que les distingue como mejores futbolistas en su demarcación en el 2008, galardón que les ha entregado el sindicato internacional de futbolistas (FIFPro). (…)

El Milán Piensa en Sergio Ramos

  • Diario As: El Milan piensa en Ramos como sustituto de Maldini. Según la prensa italiana el defensa del Real Madrid es el jugador preferido por el Milan para sustituir al veterano capitán del equipo rossonero Paolo Maldini quien, con 40 años, piensa ya en su retirada. (…)
  • Diario Marca: El Milan piensa en Sergio Ramos para suceder a Paolo Maldini. El Milan busca un joven sustitutoa Paolo Maldini, quien a sus 40 años prepara su retirada del fútbol profesional, y, entre las posibilidades de fichaje, el club ‘rossonero’ baraja el nombre de Sergio Ramos, según el diario ‘Corriere dello Sport’. (…)

Deja un comentario