Revista de Prensa del 22 de Noviembre de 2008

Revista de Prensa del 22 de Noviembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 22 de Noviembre de 2008 Portada diario Marca del 22 de Noviembre de 2008 Portada diario Sport del 22 de Noviembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 22 de Noviembre de 2008
Schuster ante el primer órdago Calderón saca la chequera Alarma Messi y Renovación Etoo en Marcha Alarma Messi

Las Noticias de Hoy

Messi baja por problemas musculares

  • Diario As: Messi se lesiona y podría no jugar ante el Getafe. El Barcelona-Getafe podría quedarse sin su jugador-anuncio: Leo Messi. Escogido por los responsables de mercadotecnia del club como reclamo para que el público acuda mañana al Camp Nou (19:00), el Pulga quizás tenga que ver el partido desde la tribuna. Acabado el entrenamiento de ayer, Messi sintió unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, lo que pone en duda su participación. (…)
  • Diario Marca: Messi es duda por unos problemas musculares. Leo Messi está tocado y es duda para el partido del próximo domingo ante el Getafe. El jugador argentino ha terminado el entrenamiento matinal del viernes con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Después de ser sometido a diversas pruebas se ha descartado una lesión muscular, pero su participación en el encuentro ante los azulones dependerá de la evolución clínica de sus molestias (…)
  • Diario Sport: Messi, KO ante el Getafe y duda contra el Sporting. Leo Messi hizo saltar ayer todas las alarmas en el Camp Nou. El jugador argentino finalizó el entrenamiento matinal notando unas pequeñas molestias en su pierna derecha. Nadie en el Mini Estadi se enteró, ni tan siquiera el cuerpo técnico, ya que fue el propio jugador cuando llegó al vestuario del Camp Nou quien se dirigió personalmente a los médicos para indicarles que había notado unas molestias en el cuádriceps. Rápidamente los galenos se llevaron a Leo a realizar una resonancia magnética en el Hospital de Barcelona para descartar cualquier tipo de lesión muscular. Las pruebas constataron que no había ningún tipo de lesión muscular, por lo que los médicos y el jugador respiraron tranquilos. (…)
  • Mundo Deportivo: Messi, con molestias musculares. El argentino Leo Messi ha finalizado la sesión matinal con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Después de practicarle diversas pruebas se ha descartado una lesión muscular. El comunicado facilitado por el club indica precisamente que «se ha descartado una lesión muscular», aunque el historial médico del ’10’ azulgrana invita a ser cautelosos. (…)

Prima millonaria para los jugadores del Madrid por ganar los póximos 5 partidos

  • Diario As: Prima de 2,5 millones por ganar cinco partidos. Durante el almuerzo de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre presidente, dirección deportiva, cuerpo técnico y jugadores del Madrid se hizo un propósito: ganar los cinco próximos encuentros y sumar 15 puntos. Ramón Calderón incentivó a los futbolistas blancos con 100.000 euros por cabeza si lo consiguen. Es su manera de hacer que el equipo salga de la crisis. Con esos cinco partidos, el Madrid llegaría a las Navidades con Schuster en el banquillo y el ambiente más calmado. En total, el desembolso sería de 2,5 millones de euros, ya que Bueno, que ayer fue convocado y que está contando con Schuster en los últimos partidos, también entra en el saco. Los partidos a los que Calderón se refiere son, por este orden: Recreativo, BATE, Getafe, Sevilla y Zenit. (…)
  • Diario Marca: Calderón ofrece más de 120.000 euros por cabeza si ganan los cinco próximos partidos. Según ha adelantado Miguel Ángel Díaz en Radio MARCA, Ramón Calderón se ha descolgado con una prima espectacular para sus futbolistas de cara a los próximos partidos. Durante la comida de confraternización que han llevado a cabo en Valdebebas y en la que han estado presentes todos los jugadores, incluidos Van Nistelrooy y De la Red, Pedja Mijatovic, Bernd Schuster, José Ángel Sánchez, Miguel Ángel Portugal, Javier Lozano y el propio presidente, éste ha ofrecido a cada uno de los futbolistas más de 120.000 euros por cabeza si consiguen ganar los próximos cinco encuentros. Es decir, si los blancos se impusieran al Recre en el Bernabéu, al BATE Borisov en Bielorrusia, al Getafe en el Coliseum, al Sevilla en la Castellana y al Zenit de San Petersburgo también en casa, los jugadores se llevarían un enorme aguinaldo. (…)
  • Diario Sport: Referéndum a Schuster y prima extra de Calderón. Por eso Calderón intenta desesperadamente unir voluntades para evitar que afloren los pañuelos desde las gradas. Y se ha sacado una ‘carta de la manga’. Durante la cita con los jugadores les anunció que daría a cada uno de ellos 120.000 euros si el Madrid es capaz de conseguir cinco victorias en los próximos cinco encuentros (Recre, Getafe y Sevilla, en Liga; Bate y Zenit, en Champions). Una cifra que se vería ampliada en otros 80.000 euros por barba si la racha sigue con el Barça y el Valencia. En total, 2,8 millones de euros que pueden alcanzar los 4,8 euros. Y todo por miedo a la asamblea de socios… (…)

La previa del Real Madrid-Recre

  • Diario As: Schuster se la juega ante un Recre tocado. Si el Madrid no consigue ganar hoy al Recreativo, a Schuster no lo salvarán ni los Grupos Especiales de Operaciones, popularmente conocidos como GEOS. Aunque el hecho parece incuestionable, el club se ha empeñado durante toda la semana en hacer públicas demostraciones de felicidad y apoyo al entrenador. (…)
  • Diario Marca: Examen final ante el tribunal blanco. Llegó el partido definitivo para Bernd Schuster en el banquillo del Real Madrid. Ser o no ser para el alemán tras una semana convulsa en la que fue ratificado por Mijatovic, pero con fecha de caducidad. Una derrota en el Santiago Bernabéu ante la parroquia madridista sería demasiado para la Directiva, que estaría casi obligada a destituir a Schuster, aunque el martes el equipo se la juega en la Champions ante el BATE Borisov. El duelo de Minsk podría ser la última vida extra para un técnico que ha perdido el timón del equipo en las últimas semanas. (…)
  • Diario Sport: Referéndum a Schuster y prima extra de Calderón. Ante este panorama, Schuster sigue con su puzzle particular. Si en ataque juega con un dibujo más propio de Picasso que de un equipo de fútbol, en defensa la ruleta de cambios por las lesiones despista al jugador más centrado. Ayer perdió a Cannavaro, que se lesionó, pero recupera a Pepe, que reaparece rodeado de la polémica por haber jugado 90 minutos con Portugal ante Brasil. Pero, además, no tendrá a Heinze, sancionado, y Metzelder sale de otra lesión y no se ha entrenado desde que se rompiera ante el Real Unión. El alemán tiene que construir una alineación de garantías y especialmente una defensa muy desorientada y muy vulnerable ante rivales débiles. (…)
  • Mundo Deportivo: Cannavaro se lesiona y deja la defensa madridista en cuadro. Fabio Cannavaro, central italiano del Real Madrid, se ha lesionado en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva, y con una contractura muscular, deja a la defensa ‘en cuadro’ ante la ausencia también por sanción de Gabriel Heinze. Cannavaro ha sufrido unas molestias en el aductor derecho en el entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas. La resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que sufre una «contractura» y aumenta a seis las bajas de Bernd Schuster para jugar ante el Recreativo. (…)

Puyol en Rueda de Prensa

  • Diario As: Puyol: «Si nos creemos los mejores, empezaremos a perder». Carles Puyol, capitán del Barcelona, hizo hoy un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que «hay que mantener los pies en el suelo», porque «aún no se ha ganado nada». «Ahora todo el mundo habla bien de nosotros, estamos en una dinámica positiva y hay que aprovechar el momento, pero debemos seguir igual que hasta ahora, jugando al cien por cien y dándolo todo, porque si nos creemos los mejores, empezaremos a perder», ha advertido el defensa catalán. (…)
  • Diario Marca: Puyol hace un llamamiento a la prudencia: «No se ha ganado nada». Carles Puyol, capitán del Barcelona, hizo un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que «hay que mantener los pies en el suelo», porque «aún no se ha ganado nada». (…)
  • Diario Sport: Puyol: «En este vestuario nunca ha habido mal ambiente». Carles Puyol hizo un llamamiento a la prudencia ante el aluvión de elogios que en las últimas semanas ha recibido el juego del equipo e insistió en que «hay que mantener los pies en el suelo», porque «aún no se ha ganado nada» (…)
  • Mundo Deportivo: Puyol: «Si nos cremos los mejores, empezaremos a perder». El azulgrana Carles Puyol hizo un llamamiento a la prudencia ante los numerosos elogios que está recibiendo el equipo en las últimas semanas. El capitán del Barcelona insistió en que «hay que mantener los pies en el suelo», porque «aún no se ha ganado nada». (…)

Deja un comentario