El Real Madrid cae con el Sevilla por 3-4 en el Bernabéu

Estadio S. Bernab̩u Р7 de Diciembre de 2008

Temporada 2008-2009. C.N. Liga 1ª División. Jornada 14

Escudo del Real Madrid C.F. Real Madrid C.F. 3 – 4 Sevilla C.F. Escudo del Sevilla C.F.

Arbitrado por González Vázquez (Colegio Gallego)


Crónica del Partido

El Real Madrid ha perdido por 3-4 ante el Sevilla en el partido que cerraba la decimocuarta joranda del Campeonato Nacional de Liga.

Foto de El Real Madrid cae con el Sevilla por 3-4 en el BernabéuUn tempranero gol del Sevilla pondría cuesta arriba el partido para los de Schuster, que lejos de venirse abajo consiguieron empatar el partido al poco de llegar al cuarto de hora de juego, aunque llegaría al descanso encajando otros dos goles y con una desventaja de 1-3 en el marcador lo que provocó la protestas del público y gritos contra la directiva.

En la reanudación del partido, el Madrid tiró de pundonor y coraje y consiguió llevar el empate en el marcador en dos minutos mágicos por mediación de los argentinos Higuaín y Gago.

El Madrid se echo hacia delante y pudo ponerse por delante si el árbitro hubiese pitado un penalti claro de Palop sobre Higuaín y que acabó con la segunda amarilla de Robben por protestas al área.

Y lo que ocurrió fue que la expulsión del madridista trajo consigo un mayor dominio de los sevillistas en los últimos minutos y con el tanto definitivo de Renato en los momentos postreros.

Con esta derrota, el Real Madrid se pone a nueve puntos del Barcelona justo cuando tiene que visitar al líder para disputar el CenturyMatch de la próxima jornada.


Alineaciones

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
1 Casillas 1 Palop
2 Michel Salgado 24 Konko
4 S. Ramos 4 Squillaci
5 Cannavaro 14 Escudé Tarjeta Amarilla
12 Marcelo 87′ Tarjeta Amarilla 18 F. Navarro 90′ Tarjeta Amarilla
23 Van der Vaart 46′ 22 Romaric 75′
8 Gago Tarjeta Amarilla 5 Duscher
14 Guti Tarjeta Amarilla 6 Adriano 71′
11 Robben Dos Tarjetas Amarillas 11 Renato Tarjeta Amarilla
20 Higuaín 7 Jesús Navas Tarjeta Amarilla
7 Raúl 12 Kanouté Tarjeta Amarilla

Suplentes

Nº Jugador Min. Tarjeta Nº Jugador Min. Tarjeta
15 Drenthe 46′ 17 Capel 71′
28 Bueno 87′ 23 Fazio 75′
3 Dragutinovic 90′

Tecnicos:

Bern Schuster Manolo Jiménez

Goles:

0-1, Navas a placer tras un error de Casillas en el minuto 3. 1-1, Raúl de cabeza tras una falta lateral lanzada por Guti en el minuto 18. 1-2, Romaric de cabeza tras de remate de una falta lanzada por Navas en el minuto 21. 1-3, Kanouté con tranquilidad tras rematar un balón ·muerto en el área en el minuto 38. 2-3, Higuaín de fuerte disparo tras gran jugada individual en el minuto 66. 3-3, Gago de cabeza a la salida de una falta lanzada por Guti en el minuto 68. 3-4, Renato cabecéa a placer tras pase de Kanouté desde la banda derecha en el minuto 84.

Incidencias:

Buena entrada con unos 70.000 espectadores en el Bernabéu para ver la disputa del partido entre el Real Madrid y el Sevilla de la décimocuarta jornada de liga en una jornada lluviosa. El equipo andaluz viste su segunda equipación roja por coincidencia de colores.


1 comentario to “El Real Madrid cae con el Sevilla por 3-4 en el Bernabéu”

  1. Nos han robado el partido con 2 penalties no pitados y la expulsión por protestar uno de ellos, pero hemos jugado muy bien, remontando el 1-3 que tanto bochorno nos había provocado.

Deja un comentario