Revista de Prensa del 29 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 29 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 29 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 29 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 29 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 29 de Diciembre de 2008
Huntelaar: adiós al Ajax Huntelaar: «Espero ser yo el elegido» La afición sueña con la Champions Messi arrasa

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Real Madrid en la prensa

  • Diario As: Huntelaar: «Convenceré a Juande para jugar la Champions». La afición del Ajax rindió tributo ayer al héroe más reciente de la fábrica de talentos ajacied: Klaas-Jan Huntelaar. Su ex equipo jugaba el último partido del año frente al ADO Den Haag en el Ámsterdam Arena, pero el encuentro pasó a un segundo plano con motivo de la despedida del nuevo delantero del Madrid. (…)
  • Diario Marca: Huntelaar: «Espero ser yo el elegido». «Sólo pueden inscribir a un jugador, y yo tengo que hacer todo lo posible para que este jugador sea yo. Espero ser el elegido. Depende de mí». Son palabras de Huntelaar después del caluroso homenaje que le dedicaron sus ex compañeros del Ajax ayer en el Amsterdam Arena. (…)
  • Diario Sport: Juande se planta. Juande Ramos ya ha tenido su primer enfrentamiento con Pedja Mijatovic. El nuevo técnico del Real Madrid, al contrario que Bernd Schuster, no está dispuesto a tragar con las exigencias del montenegrino y ha decidido imponer su criterio tras el ridículo protagonizado por la dirección deportiva con los fichajes de Huntelaar y Lassana Diarra. (…)
  • Mundo Deportivo: A Calderón se le rompe el bolsillo . Si Ramón Calderón se comprara un circo ahora mismo le crecerían los enanos y los leones se le morirían de gripe. Agrupaciones de socios del Real Madrid se están movilizando en busca de una Asamblea Extraordinaria para el control del desmedido gasto del club en fichajes. El último suceso, el patinazo con Huntelaar y Diarra ha soliviantado aún más a la oposición, ya muy caliente desde la esperpética Asamblea Ordinaria del pasado 7 de diciembre, y en la que Calderón, como más dudas y sospechas que otra cosa, sacó las cuentas y el presupuesto adelante. (…)

Las primeras del Barcelona en la prensa

  • Diario As: El Barça no se lesiona por sus preparadores físicos. Cierto es que el Barcelona está desplegando un fútbol exquisito, con un toque preciso y un remate demoledor. Cargado de buenas intenciones y consciente de sus responsabilidades, Pep Guardiola podrá seguir con su discurso ordenado, sabedor de que detrás suyo tiene un equipo de colaboradores que están consiguiendo hacer del vestuario del equipo un bunker casi sin filtraciones en el que cada uno tiene su responsabilidad y del que todos salen ganadores. (…)
  • Diario Marca: El Barça volverá este lunes al trabajo sin Messi ni Etoo. La plantilla del Barcelona volverá este lunes a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas para preparar el partido de Liga del sábado ante el Mallorca, aunque Pep Guardiola contará con cinco ausencias, las más destacadas las de Etoo y Messi, que no volverán hasta el 2 de enero al estar pasando las navidades en sus países. (…)
  • Diario Sport: El líder vuelve al trabajo. Esta tarde, a las 17.30 horas, Pep Guardiola reanudará los entrenamientos tras haber disfrutado la plantilla de una semana de vacaciones. Sólo faltarán cinco jugadores a la cita –Martín Cáceres, Keita, Messi, Eto’o y Alves–, que tienen permiso del club para incorporarse el próximo viernes 2 de enero para que puedan disfrutar con sus familias del Fin de Año. (…)
  • Mundo Deportivo: Lo que se lleva es Messi . Futbolísticamente hablando no hay ahora mismo quien le tosa a Leo Messi, que además va camino de convertirse en el icono publicitario por excelencia del «deporte rey» y del deporte en general: 2009 será su gran año, con el balón a los pies y como «marca registrada». El próximo 12 de enero puede ganar el «FIFA World Player», con sólo 21 años, y a partir de ahí, potenciar su valor de mercado, actualmente cifrado por los expertos en unos 55 millones de euros. Tasado en 60 «kilos», sólo Cristiano Ronaldo le supera en estos momentos, pero el futuro es del «10» azulgrana. (…)

Deja un comentario