Revista de Prensa del 30 de Diciembre de 2008

Revista de Prensa del 30 de Diciembre de 2008

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 30 de Diciembre de 2008 Portada diario Marca del 30 de Diciembre de 2008 Portada diario Sport del 30 de Diciembre de 2008 Portada Mundo Deportivo del 30 de Diciembre de 2008
Lass toma ventaja Ribery: «Me encanta el Real Madrid» Laporta pasa balance Iniesta OK

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Barcelona en la prensa

  • Diario As: Guardiola no quiere relajo y manda entrenar el día 1. Fuera porque lo de ayer no le gustó demasiado, fuese porque no quiere relajación entre sus jugadores, lo cierto es que Josep Guardiola pretende que su Barcelona no se duerma en los laureles durante estos días navideños de vino y rosas. El técnico azulgrana dio marcha atrás en su primera decisión y comunicó a la plantilla que, contra lo que les había prometido, el día de nuevo año, el 1 de enero, tendrán que vestirse de corto y entrenarse en el Camp Nou. (…)
  • Diario Marca: Iniesta recibe el alta. Andrés Iniesta recibió en la tarde de este lunes el alta médica y por lo tanto ya podrá ser incluido en la lista de convocados para el partido que este sábado jugará el Barça contra el Mallorca.El jugador cumplirá más de ocho semanas apartado de la competición, aunque el campeón de Europa hace algunos días que se está entrenando con normalidad con sus compañeros. (…)
  • Diario Sport: Guardiola aprieta y les hará trabajar el día 1. Pep Guardiola decidió alterar la planificación de la semana tras reunirse antes de la sesión vespertina con los preparadores físicos y comprobar que cuatro sesiones de entrenamiento eran relativamente pocas para hacer frente a una minipretemporada tras siete días de vacaciones y con vistas al partido del sábado ante el Mallorca en el Camp Nou. El técnico consensuó con sus ayudantes un cambio de los planes que consistían básicamente en anular la fiesta del 1 de enero e incluir una sesión por la tarde, concretamente a las 18.30 horas. (…)
  • Mundo Deportivo: Iniesta, el mejor fichaje . El Barça no se ha gastado ni se gastará un euro en fichajes en el mercado de invierno, pero estrenará el 2009 con el que será, sin duda, el mejor refuerzo de la Liga de cara a la segunda mitad de la temporada. Andrés Iniesta recibió ayer el alta médica y estará a plena disposición de Pep Guardiola para el primer partido del año, en el Camp Nou ante el Mallorca, para el que la plantilla azulgrana empezó ayer a prepararse tras unos días de merecido descanso navideño. (…)

Las primeras del Real Madrid en la prensa

  • Diario As: Lass suma puntos por el retraso de Huntelaar. El Real Madrid volvió ayer al trabajo tras ocho días de vacaciones y la atención informativa de la jornada se centraba en captar una imagen de Huntelaar y Lass juntos, pero el entrenamiento comenzó sin el futbolista holandés, que se incorporó tarde a la sesión vespertina junto con su compatriota Drenthe. (…)
  • Diario Marca: El Madrid intentará inscribir a Lass y Huntelaar el día dos. El Real Madrid va a seguir con su planteamiento de inscribir a Lass y Huntelaar en la Champions. Será a partir del día 2 de enero. En el club blanco son conscientes de que el Comité de instancia disciplinario de la UEFA le denegará una de las dos fichas. (…)
  • Diario Sport: La UEFA advierte al Madrid. En declaraciones al programa Onda Deportiva de la emisora Onda Cero, Gaillard señaló que la UEFA lo siente mucho, «pero las reglas son las que son y no se pueden cambiar en medio de una temporada». (…)
  • Mundo Deportivo: La UEFA confirma que el Madrid deberá escoger entre Huntelaar y Lass . El británico William Gaillard, director de comunicación de la UEFA, manifestó hoy que el Real Madrid sólo podrá inscribir en la Liga de Campeones al holandés Klaas-Jan Huntelaar o al francés Lassana Diarra. En declaraciones al programa Onda Deportiva de la emisora Onda Cero, Gaillard señaló que la UEFA lo siente mucho, «pero las reglas son las que son y no se pueden cambiar en medio de una temporada». El director de comunicación de la UEFA añadió: «Eso quiere decir que sólo puede jugar uno de los dos jugadores en la Liga de Campeones (Huntelaar o Diarra). Desde nuestro punto de vista no parece que hubiera una posibilidad de cambiar la regla 17.18, esta clara». (…)

Deja un comentario