Revista de Prensa del 4 de Enero de 2009

Revista de Prensa del 4 de Enero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 4 de Enero de 2009 Portada diario Marca del 4 de Enero de 2009 Portada diario Sport del 4 de Enero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 4 de Enero de 2009
Huntelaar, debút garantizado El Cazador al Rescate Iniesta, tú vales mucho Bienvenido, Mr. Iniesta

Las Noticias de Hoy

El Barça vence al Mallorca

  • CenturyMatch: El Barcelona gana al Mallorca e Iniesta reaparece. El F.C. Barcelona ha vencido 3-1 al Mallorca en el primer partido de liga tras el parón Navideño en un partido en el que ha reaparecido Iniesta, siendo el autor del tanto de la remontada a los diez minutos de pisar el cesped. (…)
  • Diario As: Con la ayuda del árbitro. Gregorio Manzano entendió que para puntuar en el Camp Nou debía plantear un partido rácano en ataque, contundente en defensa, serio en la contención y rápido a la contra. No se le movieron las gafas cuando Aduriz hizo el primer gol del 2009 y puso en aprietos al líder, ese equipo acostumbrado a deleitar a sus aficionados, a coleccionar elogios y a seguir con el deseo de pulverizar todos los registros existentes hasta el momento y que ya le sitúan como el mejor equipo de la historia de la Liga tras haberse disputado 17 jornadas del campeonato. Contaba el jiennense con el dominio de los culés, con darle la posesión al rival y en darle una última oportunidad a Germán Lux, que miró de reojo siempre al israelí Dudú Aouate, comprado del Deportivo y que en Copa podría estrenarse. (…)
  • Diario Marca: Con oficio en plenas fiestas. Así ganó el Barcelona en su estreno este 2009 en el Camp Nou. El Mallorca no lo puso nada fácil y llegó a soñar durante muchos minutos con llevarse algo positivo de su visita a la Ciudad Condal. Aduriz, con su tanto, tuvo buena parte de culpa. Pero este Barça gana también cuando no juega bien. Henry empataba el choque antes del descanso e Iniesta regresaba para devolver la tranquilidad con su tanto. Touré ponía la rubrica y cerraba otro triunfo azulgrana. Y ya van catorce en 17 jornadas. (…)
  • Diario Sport: El Barça también sabe ganar sufriendo. Año nuevo pero Pep Guardiola fiel a sus principios. Y sus principios indican que todos los jugadores del primer equipo pueden ser titulares y por ello puede hacer las rotaciones que quiera. Pero, claro, no siempre le va a salir todo bien. Y luego, en el terreno de juego, queda claro que poner en el mismo once inicial a Víctor Sánchez, Gudjohnsen y Hleb es darle demasiada ventaja al rival. Por separado, seguramente, todos pueden ser titulares pero no es lo mismo jugar con los tres de golpe que hacerlo, por ejemplo, con Alves, Keita o Busquets y Messi o Iniesta. Y es por ello que ante el Mallorca, Guardiola tuvo que ir arreglando las cosas sobre la marcha para acabar poniendo en el terreno de juego el equipo que la mayoría de mortales habría puesto de inicio. (…)
  • Mundo Deportivo: 3-1: El Barça se consolida en el liderato. El Barça ha iniciado el año con buen pie al derrotar a un combativo Mallorca en el Camp Nou (3-1) y con la vuelta de Andrés Iniesta al equipo tras tres meses de baja. El triunfo deja al Barça más líder y al Mallorca tocado de cara a la serie de partidos contra los «grandes» en una posición incómoda en la tabla. Para más desgracia para los de Manzano, el equipo ha perdido por sanción a hombres importantes para el próximo encuentro contra el Madrid: Aduriz, Josemi y Varela. (…)

El Real Madrid juega hoy con el Villarreal (Hoy 17:00 ppv)

  • Diario As: Al Villarreal sólo se le resiste el Bernabéu. El Villarreal, convertido en un grande del fútbol español en los últimos años, se ha ganado a pulso también la fama de matagigantes. Es raro la temporada que no saca algo positivo de los denominados campos grandes: Camp Nou, Mestalla, Calderón o Sánchez Pizjuán. Pero aún se le resiste el Bernabéu. (…)
  • Diario Marca: Año nuevo, ¿vida nueva?. Año nuevo, ¿vida nueva? Con esta duda comienza el 2009 el madridismo. Todavía sorprendidos por la «chapuza de Champions» con Lass y Huntelaar, la afición blanca sabe que el Madrid no puede fallar más. Pero el que visita el Bernabéu es el gran Villarreal de los últimos años, aunque necesitado por la mala racha de resultados de final de año (dos derrotas y un empate) y marcado por sus recientes malos inicios de año. (…)
  • Diario Sport: Huntelaar, posible delantero centro ante el Villarreal. El técnico del Real Madrid, ensayará mañana a puerta cerrada, en el último entrenamiento antes del partido contra el Villarreal, con el holandés Klaas-Jan Huntelaar como sustituto del argentino Gonzalo Higuaín, baja por una amigdalitis (…)
  • Mundo Deportivo: Juande tira de fichaje. Real Madrid-Villarreal constituye el plato fuerte de esta primera jornada de 2009. Empatados a puntos (29) ocupan las dos plazas de UEFA y están a 12 puntos del líder, el FC Barcelona. Ambos equipos apuntan más alto en sus aspiraciones. El Real de Juande Ramos acabó el año con victoria sobre otro rival directo, el Valencia, mientras que el Villarreal perdía en casa ante el líder. Los dos equipos estaban en horas bajas antes de las vacaciones. (…)

Deja un comentario