Revista de Prensa del 1 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 1 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 1 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 1 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 1 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 1 de Febrero de 2009
¡307!… y los que vengan Raul = Di Stéfano Queremos el gol 5.000 ¡A toda pastilla!

Las Noticias de Hoy

El Real Madrid gana en Soria al Numancia 0-2

  • CenturyMatch: El Real Madrid vence al Numancia por 0-2. El Real Madrid ha vencido por 0-2 al Numancia en un partido en el que Raúl ha conseguido su gol número 307 en competición oficial, igualando la marca de Alfredo a Di Stéfano como máximo goleador de la historia del equipo. El Numancia opuso resistencia en la primera parte, pero en la segunda el Real Madrid se adelantó rápido y dominó con claridad el partido en el que Robben volvió a marcar un golazo. (…)
  • Diario As: Di Stéfano ya tiene con quién hablar. Después de una tenebrosa primera parte del Real Madrid, Raúl marcó a los dos minutos de la reanudación el gol de la leyenda, el 307, el que le iguala con Di Stéfano como máximo goleador en la historia del club. Fue un remate a bocajarro, con la derecha, tras el rechace del portero a un tiro de Higuaín, y hasta se podría decir que aquel balón perdido preguntó por Raúl como el turista despistado que pregunta por la Cibeles. Fue un gol de instinto y de colocación, de imán en los pies. Cualquier gran ariete ha marcado docenas así, empujando la pelota, intuyéndola, de manera que el tanto 307, si no hermoso, definió el oficio de delantero. (…)
  • Diario Marca: Presente y futuro blanco en Soria. Un nuevo capítulo de la doble “R”. El olfato de Raúl y el desborde de Robben fueron suficientes para salir victoriosos de Soria. El “7” blanco aprovechó un rechace para entrar en la historia blanca como máximo goleador merengue. El holandés, sentenció en un nuevo alarde de conducción y pegada. Con eso bastó para lograr el triunfo en Los Pajaritos y situarse, de manera provisional, a nueve puntos del Barcelona. (…)
  • Diario Sport: El Real Madrid gana sin brillo ante un desafortunado Numancia. El Real Madrid encadenó en Soria su sexto triunfo consecutivo en un partido en el que Raúl González alcanzó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia madridista y en el que el Numancia mereció mucho más en una primera parte que gobernó claramente. (…)
  • Mundo Deportivo: 0-2: El Madrid derrota al Numancia con dos goles en ocho minutos. El Real Madrid sigue sacando provecho del fútbol rácano y ha sido capaz de lograr su sexto triunfo consecutivo tras derrotar por 0-2 al Numancia. Tras aguantar el empuje de los soriarnos en la primera parte, los blancos se han bastado con ocho minutos de inspiración tras el descanso para sentenciar el choque. (…)

Raúl iguala a Di Stéfano como máximo goleador en competición oficial de la historia del Real Madrid con 307 goles

  • Diario As: “Espero poder superarle en lo que queda”. “Lo importante siempre es el equipo porque esta victoria nos va a venir muy bien. A nivel personal estoy contento por haber igualado a Don Alfredo. Es algo muy bonito y espero superarle en las próximas jornadas”. (…)
  • Diario Marca: Raúl marca su gol 307 con el Real Madrid e iguala a Alfredo Di Stéfano. Raúl González Blanco ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, empatado con Alfredo Di Stéfano. El delantero blanco marcó su gol número 307 en partido oficial con el conjunto madridista, lo que le permitió igualar al hoy presidente de Honor del Real Madrid. (…)
  • Diario Marca: Diez joyas del “chico 10”. Raúl ha marcado 307 goles. Entre tal cantidad, los hay de todos los colores: con la zurda (la mayoría), de cabeza, de pillo (también muchos), de talento, de cuchara (‘marca de la casa’), de vaselina, alguno con la derecha, otros incluso desde fuera del área, de penalti y hasta alguno de libre directo. La siguiente es tan sólo una breve recopilación que pretende reflejar algunas de las principales virtudes de la faceta goleadora de Raúl. (…)
  • : La Saeta de Marconi. En la noche del pasado viernes mantuve una tensa disputa verbal, sin perdernos el respeto, con un madridista cuajado y pasional que me quería convencer de que Raúl lleva tiempo fuera de órbita y que sólo juega en el once titular por el peso de su hoja de servicios. Llegado un momento, le repliqué: “No puede estar acabado un jugador que, aparte de ser un ejemplo moral para el vestuario, es el máximo goleador del equipo”. Y no mentía. Anoche, en Los Pajaritos, el 7 sacó su fusil para firmar su gol número 15 de la temporada (9 en Liga, 3 en Champions y 3 en Copa), uno más que Higuaín (14). Y en la fría y arrebatadora Soria cazó su “presa” número 307. Di Stéfano se quedó ahí clavado en 1964. O sea, que ya nadie tiene más goles que Raúl en los 107 años de historia del CMG (Club Más Grande). El capitán no se rendirá. En Minsk marcó un golazo a cinco bajo cero… Y en Soria lo hizo a cinco sobre cero. Le da igual que llueva, granice, caiga fuego o haya tornados. Irrumpe, mete la puntera y derriba al enemigo. Cazador. La Saeta de Marconi ha dado alcance a la leyenda viva (Don Alfredo, a sus pies) y no parará hasta lograr su otro gran reto: conquistar su cuarta Champions y quedarse a dos de Gento. Apuesten por ello… (…)

Juande en Rueda de Prensa tras el partido

  • Diario As: “Con Faubert se equilibra la plantilla”. “Hemos conseguido tres puntos nuevamente. Los jugadores han trabajado mucho en un campo difícil. La primera parte hemos estado un poquito espesos y tras el gol se nos ha puesto todo de cara”. (…)
  • Diario Marca: Juande: “Los números de Raúl lo dicen todo”. El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, aseguró en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Los Pajaritos tras ganar esta noche al Numancia (0-2), que el comienzo de la segunda parte “fue clave” en la victoria de su equipo. (…)

La previa del Racing-Barça (Hoy 17:00 ppv)

  • Diario As: Zigic intimida igual que Messi. El Barça cuenta con una trayectoria inmaculada esta temporada, presume de Messi y espera seguir lejos del Madrid. Pero enfrente tendrá a un rival que lleva diez partidos invictos en casa de manera continuada, vive días de gloria gracias al efecto Zigic y ansía ganar para soñar con la UEFA. Por eso, y porque El Sardinero estará lleno hasta la bandera, Guardiola y su piropeado equipo no lo tendrán nada fácil para sonreír. Una cruda realidad que ya les tocó vivir en la primera vuelta cuando el Racing arrancó un punto del Camp Nou. Porque no lo olviden; los de Muñiz son uno de los tres equipos que le han hecho sombra al líder junto al Getafe y el Numancia. (…)
  • Diario Marca: Una cuenta pendiente. El todopoderoso Barcelona de Guardiola llega al Sardinero con la intención de saldar una cuenta pendiente con el Racing de Santander. Los cántabros son uno de los tres equipos a los que el conjunto catalán no ha conseguido ganar en Liga esta temporada. Una muesca que Pep quiere añadir a su revólver. (…)
  • Diario Sport: Eto’o tiene hoy una cita con la historia. Samuel Eto’o está citado hoy con la historia. El delantero camerunés quiere marcar el gol 5.000 del Barça en la Liga (faltan dos) y se encuentra a tres de llegar a los 100, también en Liga, con la camiseta barcelonista. Además, el pichichi del campeonato, con 19 goles en 19 partidos, también quiere marcar para acercarse un poco más al liderato de la ‘Bota de Oro’. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça, a dos goles del quinto millar. Nuevos desafíos históricos aguardan al Barça de Pep Guardiola. Esta tarde (17 h. PPV), en El Sardinero, el líder más líder de todos los tiempos en tres cuartos de siglo de Liga aspira a conseguir más logros memorables. Para empezar, si el Barça gana al meritorio Racing de Juan Ramón López Muñiz logrará su novena victoria consecutiva como visitante liguero. Si, además, lo hace anotando dos goles o más habrá puesto al club en la mítica cifra de 5.000 tantos en el acumulado histórico del campeonato de la regularidad. Y si es capaz de firmar una nueva exhibición ofensiva y se va de Santander con cinco goles a favor habrá conseguido a media temporada la impresionante cifra de 100 dianas en competición oficial. (…)

Guardiola en Rueda de Prensa

  • Diario As: “Sin saber sufrir no podremos ganar”. “Enero fue de chapeau y lo pasamos con muy buena nota. Este mes que entra vendrá marcado por el partido de hoy. Si sacamos un buen resultado nos irá muy bien”. (…)
  • Diario Marca: Guardiola pide a los suyos “salir a toda pastilla” en Santander. Pep Guardiola aseguró este sábado que el partido de mañana ante el Racing de Santander en El Sardinero supone “un paso vital” en la lucha por el título y que el resultado “marcará nuestro futuro en la Liga”. Fiel a su estilo, Guardiola animó a sus jugadores a “salir a toda pastilla a ganar el partido” y olvidarse “de administrar la ventaja de puntos porque eso sería un error” y recordó además que “todo lo que hemos hecho hasta ahora nos demuestra lo que somos capaces de hacer, pero no nos garantiza nada; cuesta mucho ganar prestigio, pero cuesta muy poco perderlo”. (…)
  • Diario Sport: Guardiola: “El partido ante el Racing marcará nuestro futuro en la Liga”. Fiel a su estilo, Guardiola animó a sus jugadores a “salir a toda pastilla a ganar el partido” y olvidarse “de administrar la ventaja de puntos porque eso sería un error” y recordó además que “todo lo que hemos hecho hasta ahora nos demuestra lo que somos capaces de hacer, pero no nos garantiza nada; cuesta mucho ganar prestigio, pero cuesta muy poco perderlo”. (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: “El partido de Santander nos marcará el futuro de la Liga”. Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró hoy que el partido de mañana ante el Racing de Santander en El Sardinero supone “un paso vital” en la lucha por el título y que el resultado “marcará nuestro futuro en la Liga”. Fiel a su estilo, Guardiola animó a sus jugadores a “salir a toda pastilla a ganar el partido” y olvidarse “de administrar la ventaja de puntos porque eso sería un error” y recordó además que “todo lo que hemos hecho hasta ahora nos demuestra lo que somos capaces de hacer, pero no nos garantiza nada; cuesta mucho ganar prestigio, pero cuesta muy poco perderlo”. (…)

Deja un comentario