Revista de Prensa del 5 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 5 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 5 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 5 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 5 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 5 de Febrero de 2009
Butragueño: «El Madrid debe reflexionar sobre su modelo» Faubert: «Dejadme jugar y luego habláis» ¡Goelar para sentenciar! Operación Valencia

Las Noticias de Hoy

La previa del Barcelona-Mallorca de la Ida de Semifinales de Copa (Hoy 21:30, Tele 5)

  • Diario As: Sin Messi, pero con Bojan. Los que paguen una entrada para el Barça-Mallorca de esta noche no sabrán hasta último momento, acaso hasta una horita antes del partido, si su esfuerzo económico tiene premio gordo o no. El premio gordo significa poder ver al virtual mejor jugador del mundo, a saber, Leo Messi. Pero como esto es la Copa y es el partido de ida de las semifinales, todo indica que Pep Guardiola reservará no sólo al Pulga, sino también a unos cuantos titulares más. (…)
  • Diario Marca: Un billete entre la realidad y la ficción. Una noche de Copa más para Barça y Mallorca, el casi intratable líder contra el farolillo rojo de nuestro campeonato. El Barcelona es el absoluto favorito, reservando su billete para la final de Valencia. El Mallorca, sin presión, sin nada que perder, prepara su asalto al mayor asalto de los últimos tiempos. Los de Manzano, que siempre tienen algo que decir en el torneo del K.O., sueñan con colocarse el antifaz en la eliminatoria y birlar algo con lo que ya casi cuenta el poderoso. Ahí, puede estar el problema culé. (…)
  • Diario Sport: La final espera al Barça. El mensaje que Josep Guardiola ha enviado a la afición para el duelo de esta noche y que ha inculcado a sus jugadores es nítido: disputar el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey en casa contra el Real Mallorca no es un handicap, sino una oportunidad. (…)
  • Mundo Deportivo: El Mallorca vendrá sin Aouate ni David Navarro. La costumbre de viajar el mismo día de partido que Pep Guardiola ha instaurado este año en el Barça está calando entre los equipos españoles. El mes pasado, el Atlético de Madrid llegó a Barcelona el mismo día que disputaba la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey ante el Barça, y el pasado sábado, el Real Madrid viajó a Soria por la mañana para enfrentarse al Numancia a las diez de la noche. Mañana, el Mallorca saldrá desde Palma rumbo a la capital catalana a las 10.30 horas, para disputar en el Camp Nou el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey esa misma noche (21.30 h./Tele5). Los de Gregorio Manzano tienen previsto regresar a Mallorca el viernes al mediodía. (…)
  • Diario Sport: Xavi, K.O. para jugar ante el Mallorca. Una gripe intestinal le ha impedido entrenar esta mañana con el equipo y deberá guardar reposo para poder entrar en la próxima convocatoria para el partido liguero que se disputará el próximo domingo ante el Sporting. (…)

Guardiola en la Rueda de Prensa de antes del Partido

  • Diario As: El Barcelona no tiene «»Messidependencia». El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, intuye que la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca será «igual de dura» que la ronda previa contra el Espanyol, y recela de que el conjunto balear llegue al Camp Nou con la mente puesta en su delicada situación en Liga. (…)
  • Diario Marca: Guardiola: «Nosotros tenemos que pasar sí o sí». Pep Guardiola aseguró que la semifinal de la Copa del Rey ante el Mallorca será «igual de dura» que la eliminatoria contra el Espanyol. «Al igual que entonces, ellos no tienen nada que perder y nosotros tenemos que pasar sí o sí», advirtió. (…)
  • Diario Sport: Guardiola ve al Mallorca «tan difícil» como al Espanyol. Pep Guardiola intuye que la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca será «igual de dura» que la ronda previa contra el Espanyol, y recela de que el conjunto balear llegue al Camp Nou con la mente puesta en su delicada situación en Liga (…)
  • Mundo Deportivo: Guardiola: «No tenemos Messidependencia». El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, intuye que la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Mallorca será «igual de dura» que la ronda previa contra el Espanyol, y recela de que el conjunto balear llegue al Camp Nou con la mente puesta en su delicada situación en Liga. (…)

Robben duda por Gripe

  • Diario As: Robben, duda frente al Racing por una gripe. El extremo holandés del Real Madrid, Arjen Robben, es seria duda de cara al próximo choque frente al Racing de Santander. El jugador blanco, al igual que en el día de ayer, no ha acudido a la Ciudad Deportiva de Valdebebas al entrenamiento por un proceso gripal, por lo que es duda de cara al próximo partido de liga. (…)
  • Diario Marca: La gripe de Robben dispara las alarmas. El holandés Arjen Robben se perdió a consecuencia de una gripe el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Guti, Pepe y Metzelder trabajaron aparte del grupo y Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros. (…)
  • Diario Sport: Arjen Robben no entrenó. El holandés Arjen Robben se perdió hoy a consecuencia de una gripe el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Guti, Pepe y Metzelder trabajaron aparte del grupo y Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros (…)
  • Mundo Deportivo: Robben es duda para el partido del Racing. El holandés Arjen Robben se perdió hoy a consecuencia de una gripe el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Guti, Pepe y Metzelder trabajaron aparte del grupo y Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros. (…)
  • : El Madrid depende de Robben más que el Barça de Messi. En lo poco que llevamos de 2009 hay dos nombres propios en el panorama futbolístico nacional que se deben escribir con mayúsculas: Robben y Messi. Ambos son jugadores de los que apenas quedan, de otra pasta. Encaran, desbordan, marcan, asisten, desequilibran los partidos y consiguen que los espectadores se levanten de sus asientos. Pero para sus equipos son algo más que todo eso. Son la llave del gol, ese fin último que todos buscan, y su presencia en el campo se antoja fundamental tanto para Juande Ramos como para Guardiola. (…)

Van der Vaart en Rueda de Prensa

  • Diario As: Van der Vaart: «Necesitábamos un jugador como Faubert». Rafael Van der Vaart, centrocampista del Real Madrid, ha comentado en rueda de prensa, en referencia al nuevo fichaje del conjunto blanco Julien Faubert, que se trata de un jugador que necesitaban de forma urgente y que seguro no va a defraudar. Pienso que es un jugador que necesitábamos. Es un jugador muy rápido, muy fuerte y que puede jugar por las dos bandas. Seguro que me entenderé muy bien con él». (…)
  • Diario Marca: Van der Vaart: «Necesitábamos a Faubert». El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart dijo este miércoles que Julien Faubert, último fichaje del Real Madrid, «es un jugador que necesitaba» el club y aseguró que el equipo tiene que ser capaz de ganar sin Arjen Robben, ante su posible baja por gripe. (…)
  • Diario Sport: Van der Vaart: «Esperamos que al Barça le entre un poco de miedo». «Nosotros tenemos que seguir ganando y esperar que el Barcelona empiece a perder, que les entre un poco de miedo, pero hay que seguir ganando», explicó el holandés en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. (…)
  • Mundo Deportivo: Van der Vaart espera el pinchazo «azulgrana». El centrocampista holandés Rafael Van der Vaart dijo hoy que Julien Faubert, último fichaje del Real Madrid, «es un jugador que necesitaba» el club y aseguró que el equipo tiene que ser capaz de ganar sin Arjen Robben, ante su posible baja por gripe. (…)

Deja un comentario