Revista de Prensa del 12 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 12 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 12 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 12 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 12 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 12 de Febrero de 2009
Armada Invencible El Brasil de Europa Chapeau Messi Messi & Villa ¡La Bomba!

Las Noticias de Hoy

Las primeras del Barcelona en la prensa

  • Diario As: El Barça también es el líder en aficionados. Con 162.979 socios, según la cifra oficial, el Barcelona marcha destacado al frente de los clubes de fútbol de todo el mundo en esa materia. Pero también puede presumir de ser la institución con más aficionados en el continente europeo, con más de 44 millones de hinchas. (…)
  • Diario Marca: Keita vuelve a entrenarse en una sesión bajo mínimos. Seydou Keita se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Barcelona, después de no acudir a la concentración de Mali, que disputa un partido amistoso ante Angola en Francia, debido a las molestias que arrastra desde la ida de cuartos de final de Copa ante el Espanyol. (…)
  • Diario Sport: La afición prefiere a Eto’o. La afición culé lo tiene muy claro. Los socios del Barcelona no desea cambiar de delantero centro. Desean a Samuel Eto’o en la punta de ataque del Barcelona durante muchos años. O dicho de otra manera, los seguidores del Barcelona están esperando a que el representante del delantero camerunés y Txiki Begiristain, secretario técnico del Barcelona, se sienten para empezar a negociar la ampliación de su contrato, que acaba el 30 de junio del próximo año. (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça, el club más amado de Europa. EL Barça es el club más popular de Europa con cerca de 44,2 millones de seguidores. Éste es el resultado de un estudio de la sociedad alemana Sport + Markt publicado este miércoles. (…)

Las primeras del Madrid en la prensa

  • Diario As: Cristiano está atado para el candidato vencedor. El futuro presidente del Real Madrid que salga elegido en las Elecciones del mes de julio tendrá atado a Cristiano Ronaldo si lo quiere incorporar para el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2009/2010. Como ya adelantó AS el 13 de enero, el equipo blanco alcanzó el pasado verano un acuerdo con el jugador y con su representante Jorge Mendes por el que el portugués jugaría a partir de este verano en el Bernabéu. (…)
  • Diario Marca: Guti aprueba el «examen». La reaparición de José María Gutiérrez, Guti, está cada día más cerca. Sólo la lógica prudencia de los médicos impide decir, a día de hoy, que el segundo capitán blanco pueda entrar incluso en la lista para el partido ante el Sporting. Se trata, ante todo, de no correr riesgos, pensando en la cita de Champions ante el Liverpool. (…)
  • Diario Sport: Míchel Salgado, baja de dos a tres semanas. Michel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, estará dos o tres semanas de baja como consecuencia de la lesión que se produjo hoy en el partido que jugó el primer equipo con el filial, en el estadio Alfredo Di Stefano. (…)
  • Mundo Deportivo: Botín financiará el fichaje de Cristiano Ronaldo. Vicente Boluda sigue adelante con el plan que arrancó Ramón Calderón durante el verano pasado para fichar a Cristiano Ronaldo. El club solicitó por entonces un préstamo para financiar el fichaje del astro portugués y tras llamar a varias puertas el Banco de Santander, que preside Emilio Botín, accedió a prestar los 70 millones de euros. Esa cantidad es la máxima que puede pedir el club al no superar el 20 por ciento de su presupuesto. (…)

Deja un comentario