Revista de Prensa del 13 de Febrero de 2009

Revista de Prensa del 13 de Febrero de 2009

Las portadas de hoy

Diario As Diario Marca Diario Sport Mundo Deportivo
Portada diario AS del 13 de Febrero de 2009 Portada diario Marca del 13 de Febrero de 2009 Portada diario Sport del 13 de Febrero de 2009 Portada Mundo Deportivo del 13 de Febrero de 2009
Florentino prepara su proyecto Boluda se ve campeón Así se forjó un crack Goles por un tubo

Las Noticias de Hoy

La actualidad deportiva del Madrid

  • Diario As: Guti demostró ante el Castilla que ya está listo. Los más veteranos de los poco más de 100 espectadores asistentes ayer al Alfredo Di Stéfano (estadio del Castilla) recordaban los partidos de los jueves, «aquellos que enfrentaban a los suplentes del Madrid con equipos españoles que cruzaban la península y algunos forasteros en los 50 y 60». Otros, pedían la perpetuación de estos encuentros: «¡Pero que los pongan por la tarde, aquí no hay ni un niño!». (…)
  • Diario Marca: Sesión de recuperación en Valdebebas. El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, programó una sesión vespertina para permitir a sus internacionales regresar con tranquilidad y descansar unas horas tras la jornada de partidos del miércoles, aunque algunos no saltaron al césped. (…)
  • Mundo Deportivo: Juande recupera a sus internacionales pero entrena sin Pepe ni Sneijder . Juande Ramos, técnico del Real Madrid, preparó un entrenamiento vespertino para recuperar a todos sus jugadores internacionales, un total de doce futbolistas, aunque trabajó con un grupo del que se ausentaron el portugués Pepe y el holandés Wesley Sneijder. Juande Ramos comenzó a preparar este jueves, el encuentro ante el Sporting de Gijón (domingo, 17.00 horas en El Molinón), con más miembros de su plantilla, tras el regreso de los jugadores que han jugado partidos con su selección. (…)

Boluda habla de la situación de su equipo

  • Diario As: Boluda: «Ahora no hay posibilidad de fichar a nadie». El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, aseguró que el club blanco no se plantea por el momento hacer ningún fichaje para la próxima temporada y negó que se hubiera cerrado un acuerdo con el Banco Santander para la concesión de un crédito de 70 millones de euros para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo. (…)
  • Diario Marca: Boluda: «Esperamos ganar la Liga». Vicente Boluda expresó su confianza en que el equipo supere la desventaja de doce puntos que tiene en la Liga con el Fútbol Club Barcelona y su creencia en la posibilidad de ganar el título todavía. «Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la Liga». (…)
  • Diario Sport: Boluda: «Seguimos con toda la moral y esperamos hasta ganar la liga». Desde que llegó a la presidencia del Real Madrid, el equipo ha encadenado una racha de siete victorias seguidas, aunque no ha recortado ni un sólo punto al Barça de Pep Guardiola. Boluda, sin embargo, es optimista: «Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la liga. Creo que sí podemos. En la vida hay muchas cosas difíciles pero no imposibles», comentó. (…)
  • Mundo Deportivo: Boluda: «Seguimos con toda la moral y esperamos hasta ganar la liga» . El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, expresó hoy su confianza en que el equipo supere la desventaja de doce puntos que tiene en la Liga con el Fútbol Club Barcelona y su creencia en la posibilidad de ganar el título todavía. «Seguimos con toda la moral. Lo triste sería que nos llevaran los 18 puntos que les sacamos nosotros el año pasado. Esperamos superarlos y hasta ganar la liga. Creo que sí podemos. En la vida hay muchas cosas difíciles pero no imposibles», comentó. Boluda, que asistió hoy en la Universidad Europea de Madrid (UEM) al acto en el que el presidente de honor del COI, Juan Antonio Samaranch, fue investido doctor Honoris Causa, rechazó que el Real Madrid haya solicitado un crédito bancario para hacer frente al fichaje del jugador portugués Cristiano Ronaldo. (…)

La actualidad deportiva del Barça

  • Diario As: El Barça recupera a todos sus efectivos en perfecto estado. De la larga docena de internacionales barcelonistas, sólo Rafael Márquez no ha llegado a tiempo para el entrenamiento de esta tarde, debido a que jugó anoche en Columbus (Ohio, Estados Unidos), donde perdió con su selección frente a los Estados Unidos, encuentro en que fue expulsado. (…)
  • Diario Marca: Pep recupera a sus internacionales. La diáspora de internacionales del FC Barcelona ha culminado esta tarde con un regreso feliz para la entidad catalana, ya que todos los jugadores que han participado en encuentros internacionales se han reincorporado sin ningún problema y han podido participar en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva. (…)
  • Diario Sport: Márquez, única ausencia en el entrenamiento del Barça. Rafa Márquez, que jugó la madrugada del miércoles al jueves con México, fue la única ausencia en el entrenamiento del FC Barcelona la tarde del jueves. Ya estaba previsto que el mexicano no tendría tiempo de llegar a tiempo y así ha sido. (…)

Alves (del Oporto) en la agenda del Barça

  • Diario As: El central del Oporto Bruno Alves, codiciado por el Barça. El central portugués del Oporto Bruno Alves está en el punto de mira del Barcelona, que prepara al internacional un contrato de cinco años para la próxima temporada, según publicó hoy el periódico luso «Diário de Notícias». (…)
  • Diario Marca: En Portugal advierten que el Barcelona ya prepara un contrato de cinco temporadas para Bruno Alves. El central portugués del Oporto Bruno Alves está en el punto de mira del Barcelona, que prepara al internacional un contrato de cinco años para la próxima temporada, según publica este jueves el periódico luso «Diário de Notícias». El rotativo señaló que el defensa, uno de los símbolos de «los dragones», es un antiguo deseo del entrenador del Barça Pep Guardiola, quien ya intentó contratarle en el comienzo de la presente temporada. (…)
  • Diario Sport: El Barça va a por Bruno Alves. El central portugués del Oporto Bruno Alves está en el punto de mira del Barcelona, que prepara al internacional un contrato de cinco años para la próxima temporada, según publicó hoy el periódico luso «Diário de Notícias» (…)
  • Mundo Deportivo: El Barça podría tener un precontrato con Bruno Alves. El FC Barcelona podría tener un precontrato firmado con el defensa internacional del Porto Bruno Alves. Mundo Deportivo adelantó el pasado 11 de mayo de 2008, en una información de Francesc Aguilar y Fernando Polo, el interés azulgrana en el central luso, calificado entonces como un serio objetivo del staff técnico del club. El caso es que el diario «24 horas» publicó anoche en su web que podría existir un precontrato entre el Barça y el jugador. (…)
  • Mundo Deportivo: El padre de Bruno Alves: «El Barça me ha llamado». El padre de Bruno Alves ha confirmado a la emisora lusa «Radio Renasença» que el Barcelona «me ha llamado para fichar a Bruno». Tal y como avanzó MD, el Barça sigue desde hace tiempo al jugador y el padre del central considera que «ahora es el momento para que los clubes se pongan de acuerdo». A más asegura que «mi hijo encajaría perfectamente en la plantilla del Barça». (…)

Deja un comentario